“UNA ESTAFA TOTAL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloe Spa

Aloe Spa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Centro de Venezuela
Aloe Spa
North Central Venezuela, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Centro de Venezuela
“UNA ESTAFA TOTAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fui el pasado mes de enero de 2013 con mi grupo familiar, en realidad volvi porque conocia la posada hace muchos años pero en realidad se ve que la abandonaron por completo, ya ni los dueños te reciben en la posada, las instalaciones estan en total abandono a tal punto que mi motivo de irme y no culminar mi estadia reservada es porque en las habitaciones estaban hospedados bichos y alimañas tales como ARAÑAS, MURCIELAGOS, TUQUEQUES Y DEMAS, la casa bahareque que fue en donde reservamos no contaba con ninguna proteccion en puertas ni ventanas, literalmente pague para acampar! porque ni ventilador me ofrecieron.... de verdad no recomiendo para nada que vayan a malgastar su dinero en personas que no se responsabilizan por nada y dejan como excusa que estan al aire libre cuando creo yo que si uno paga un servicio de estadia, debe como minimo cumplir con normas de habitabilidad que no se cumplieron para nada.... a tal punto que fui a indepabis porque no te devuelven el dinero por las noches que no pase y lo mas grave de todo a raiz de esto cerraron su pagina web y blog como para decir que ahora no existen!!!! una total estafa en caruao!y comparto otras opiniones porque de SPA ni Restaurant tienen nada! otra posada mas del monton!....

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

la verdad me parecio costoso para lo que ofrecen, las habitaciones no me gustaron para nada! lo que es excelente es el lugar donde esta ubicado, la vista es espectacular y el ambiente muy relajante, pero sinceramente me parece que hay opciones mucho mejores...la comida tampoco es muy buena que se diga ademas que no tienes un menu como tal para escoger, la atencion es regular, excepto la del dueño de la posada que si es excelente! y bueno en cuanto a los masajes y mascarillas si son buenas y relajantes, pero personalmente no volveria a ir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Centro de Venezuela

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Viajé por carnavales con mi pareja.

Está ubicada en medio de la nada, y esa sensación de alejamiento y paz se siente completamente desde que pones un pie dentro de la posada.

Es sumamente romántica. La atención es de calidad suprema. La comida es exquisita. Posee una playa prácticamente propia, que en medio de las festividades de carnavales estaba vacía, sólo para los huéspedes de la posada.

Organizan fiestas y veladas románticas. Ofrecen también tratamientos de relajación y belleza.

Únicamente incomodan un poco las habitaciones, que no son totalmente privadas.

Fue la mejor opción para carnavales, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Centro de Venezuela
Aloe Hotel Centro De Venezuela
Aloe Balneario
Aloe Spa Venezuela

Si es el propietario o director del Aloe Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Aloe Spa a tu lista de perfiles guardados