“Muy bueno, hable con el capitan antes de sentarse.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 75
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Parkland, Florida
“Muy bueno, hable con el capitan antes de sentarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Miren, este sitio es excelente. Eso si, hable con el capitan antes de sentarse, digale que esta celebrando algo importante (yo tenia unos meses sin ir a mi pais y se lo comente) y que le gustaria esmero en la atencion (recompense con una buena tip). Le van a atender bien, estoy seguro, si hace ese comentario. Yo lo hice y la verdad me impresiono el buen tino para todo, desde la temperatura del vino hasta el termino de la carne. Este sitio merece ser visitado con frecuencia. Mi american express venezolana paso sin problema y a los dos dias me llamaron para decirme que "por ser un cliente excelente" habian decidido reversarme BsF 2.000 (es decir, me regalaron la cena). No se si tuvo que ver con el local, o con el banco o con AMEX, pero la verdad, Ud. no se puede equivocar si selecciona este sitio para comer una buena carne. Volvere y hare el mismo comentario al capitan. Le recomiendo que lo haga y sea justo con el tip, que creo que se lo tratan de ganar aqui. (NO como en la mayoria de los sitios venezolanos).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Buenos cortes de carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Desde hace muchos años visito este restaurante con mi familia y siempre hemos comido muy buenas carnes. De verdad que es un lugar que no ha decaido como muchos otros en Caracas.
Lo recomiendo para almuerzos y cenas en familia y con amigos.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Recomendado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, comida y ambiente familiar. Tiene su propio estacionamiento. En Venezuela se ha perdido a todos los niveles la buena atención, creo que este es uno de los pocos sitios que no lo ha perdido.

Visitado el octubre de 2013
Barcelona
“Ambientazoooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ambientazo con los cortes de carnes, asados, ensaladas y no olvidar los mejores whiskies servidos.Un lugar para visitar cuando estas en Caracas,

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sigue siendo lugar para reuniones de trabajo o para compartir con la familia. Sus carnes sin excepción nacionales o importadas son un exito

Visitado el octubre de 2012