“restaurante en las alturas” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
caracas
“restaurante en las alturas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

me encanta este lugar! las chuletas en salsa de manzana son divinas, los vinos y los postres espectaculares. ideal para ir en plan romantico o familiar.

Visitado el agosto de 2011

“EXISTEN MEJORES.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

tuve hoy la oportunidad de compartir con mi esposo y dos hijos (8 y 10 años) un almuerzo en Granja Natalia... y como bien dice mi título existen mejores.... la comida buena... nada especacular... carisima... relación precio / calidad negativa. Las copas tenian marcas de labial, y el baño de damas en pésimo estado de limpieza... la papelera rebosaba.. papel higiénico hasta en el piso.... el transporte que ofrece el restaurant tardó más de dos horas en venir a buscarnos, y los dueños ni siquiera se inmutaron para solventar... gracias a un ayudante del Chef logramos contactar otro transporte que nos llevara a Caracas. Sinceramente es un sitio al que no creo desee regresar.¿ La vista? hermosa, pero ese es un regalo de la naturaleza no de Granja Natalia.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente ambiente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Excelente restorán, lo recomiendo 100 %... Había visto los comentarios y me parecieron buenos, decidí hacer la reservación y de verdad que la pasamos excelente, desde el transporte desde el hotel Ávila, hasta llegar al restoránte , el Sr. Jose que fue el chofer que nos recogió fue como un guia turístico con mucha amabilidad y con una gran calidez nos llevo a la granja natalia, al llegar de verdad que la vista es un espectáculo, parecía que estábamos en el cielo, por que estábamos arriba de las nubes y abajo de ellas se podía ver la costa y el mar. La decoración muy bella y acorde con la naturaleza, la atención excelente y la comida maravillosa y todo esto acompañado de un ambiente musical muy sabroso... De verdad que quede encantada y lo recomiendo volvería a ir con lo ojos cerrados!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

ambiente para disfrutar cada uno de los platos, cocina maravillosa y exquisita

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“rico...buenos vinos.”