“Sorprendida gratamente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
“Sorprendida gratamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos buscando entre algunos sitios recomendados para ir en mi cumpleaños y finalmente mi esposo me dijo que iríamos a Granja Natalia, ninguno lo conocía y la experiencia y la atención fue maravillosa, de principio a fin, el menú espectacular, el sitio muy lindo, acogedor, romántico, y aunque fuimos con dos niños, la pasaron genial, la vista ni hablar, hermosa, ese día cenamos encima de las nubes y del mar, y un grupo de jazz buenísimo mientras deleitas tus cinco sentidos, es verdad los precios no son solidarios pero no puedes tener tooodo en un mismo lugar, sino puedes darte un regalo así mejor ve a comer perros o pasta en Real Past... yo me fui sorprendida gratamente y los felicito...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
“Sigue manteniendo su altura en comida, atención y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El GRANJA NATALIA se ha mantenido como una de las mejores opciones de restaurantes en Galipán desde hace muchos años. Su esmerada atención y un menú variado le merecen especial atención.

Los platos son abundantes, por lo que hay que guardar espacio para cada uno y no dejarse llevar por el hambre y las ganas. Se puede decir que Granja Natalia ofrece un menú internacional y muy variado, pasando desde carnes, pollos, ternera y pescado. Las guarniciones también merecen varias estrellas pues enriquecen el paladar y mezclan diversos sabores que hacen de la comida una fiesta de sensaciones.

La atención es muy buena, especial y sumamente educada, como debería ser siempre. El staff recuerda los nombres y se encuentra pendiente en todo momento por servir a tiempo.

El tope de todo es la hermosa vista que hace de este lugar un sitio especial en la ruidosa y controvertida Caracas. Podría uno quedarse por horas observando el mar Caribe y las costas del estado Vargas mientras se deleitan exquisitos platos y buenos vinos.

Se ofrece descorche, aunque el restaurante también provee de una reducida carta de vinos algo costosos si se quiere.

Se puede ir con niños.

Durante los fines de semana tienen una conjunto musical especializado en bossa nova y jazz muy suave, no es ruidoso ni fastidia pues seleccionan sus canciones con mucha precisión.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas
“Bella vista - Ambiente romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi esposo me sorprendió al llevarme a este espectacular restaurante el día de mi cumpleaños! Desde que llegamos la atención fue muy buena, la vista maravillosa con el mar y las montañas de fondo, el clima agradable, estaba todo muy limpio, tiene música en vivo los domingos, el sitio es muy romántico. La comida muy buena la calidad-precio está muy bien. La selección de vinos muy buena.El transporte nos buscó a la hora exacta, la gente que hace el transporte desde el hotel "El Avila" son muy amables y te hacen el tour super agradable.Vivan la experiencia es algo totalmentemente diferente a lo que consigues en la ciudad y con una vista espectacular!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bruchsal, Alemania
“Excelente sitio en las afueras de Caracas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio en las afueras de Caracas. Se puede ir solamente en 4 x 4. El restaurante ofrece el transporte bien desde Caracas o desde el teleférico. La comida muy bien, y el servicio excelente. El personal ha estado muy atento y amable. El entorno es espectacular. El día en que estuvimos, además ofrecieron música en vivo.

Visitado el septiembre de 2013
“acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El lugar es acogedor, la comida es bastante correcta , pero lo mejor es la ubicación, es ideal subir para disfrutar del atardecer y cenar.

Visitado el julio de 2012