“Mejor que muchos 5 estrellas de Caracas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Caracas Hotel & Suites

Añadiste el Pestana Caracas Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Pestana Caracas Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Mejor que muchos 5 estrellas de Caracas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Me quede un fin de semana en este hotel, y de verdad me encantó.
La atencíon desde que llegas hasta que sales, es maravillosa, el personal siempre pendiente de ti.
Los desayunos (incluidos en la tarifa) bien frescos, sanos y variados.
Puedes sentarte a tomarte algo en el lobby, aunque prefiero el bar del área de la piscina en el ultimo piso. Un poco mas intimo, y con una vista panoramica bellisima.
Las habitaciones estan bien equipadas, y mantenidas. La cama, riquisima, como para no levantarse en todo el día.
Un hotel cerca de todo, y la vez muy tranquilo, que recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
garciamirna, Gerente en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Su satisfacción es nuestra mayor alegría y es para nosotros la seguridad de que se alcanzaron nuestros esfuerzos para garantizarle servicios de calidad.

La familia Pestana va a continuar trabajando con compromiso y pasión para hacer que cada viaje suyo, sea más agradable y memorable.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Cansado de encontrarme con hoteles desactualizados y descuidados encontre al Pestana Caracas como una excelente opción para hospedarse en Caracas. El hotel es moderno, ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad y esta a la altura de lo que cualquier persona que viaja por vacaciones o por placer espera. El hotel es muy cosmopolita, de noche en el lobby se pueden ver leds cambiando de color, todo su amoblamiento es muy lindo y no puedo dejar de destacar la seguridad, ya que hay tres o cuatro personas que chequean todo constantemente. En el piso 18 el lounge y pisicina son increibles, en especial de noche. Es un lugar extremadamente romantico par adisfrutar con alguien especial, ya que se ve todo Caracas! Es muy pero muy lindo. Las habitaciones son amplias y estan acordes a lo que dicen tener, pero en la mia en particualr, noté que le hacia falta pintura, ya que la pared se encontraba rayada en algunos lugares. No me gustó que el baño tenga una ventana justo en la ducha, pero se puede cerrar. Lo demas escelente. Tenian frigobar, caja de seguridad y escritorio. Es un apena que no tengan Wi-Fi en las habitaciones, pero esto no influye en lo bien que me atendieron durante mis dos dias aqui. Sin duda alguna regresaría, es un lugar excelente y todos los empleados te hacen sentir muy especial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Es un honor para nosotros recibir sus comentarios, le damos las gracias por su visita y es para nosotros la seguridad que se alcanzaron nuestros esfuerzos para garantizarle servicios de calidad.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Mi esposo y yo decidimos pagar la "Noche de Bodas" que tienen dentro de sus paquetes, para nuestro 6to.aniversario de casados y quedamos fascinados! la atención, la habitación, el late check-out incluido en el paquete, la comida, la vista, todo expectacular!

La vista de Caracas desde el piso 18 es un ensueño, tiene un lounge bar desde alli que puedes ver la ciudad, al igual que su piscina, donde puedes disfrutarla teniendo la vista del Avila a tus pies.

El Hotel adicional ubicado en un sitio bastante seguro de la ciudad, tiene restaurantes cercanos y sitios nocturnos al igual que una estación del metro, lo que hace ser muy accesible.

Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Bueno me voy a referir a las fallas observadas en los servicios de hospedaje y fiesta de fin de año que mi esposa y yo observamos... reconociendo también las excelentes cosas que nos proporcionó la estadía. Bueno comencemos porque los vidrios de la habitación estaban sucios, en todo el Hotel no venden café capuccino con crema chantilly ( no lo podíamos creer). Aparte de todo esto, subimos a la fiesta de fin de año, la bienvenida fue maravillosa, el ambiente junto a la piscina, se nos acercó un mesero y nos dijo...ustedes son la pareja más bella que hemos visto esta noche (que placer que nos halagaran de esa manera). Anuncian el gran Buffet y la verdad la gente no sabia que hacer porque colocaron las mesas de las entradas y la comida al mismo tiempo y la gente agarraba dos platos por si se acababa el queso. Para tomar la comida del Buffet debimos utilizar visión casi con rayos ultra violeta, el buffet estaba oscuro y se veía muy poco de los que ibamos a comer. Eso si la comida tenia un sabor espectacular y luego nos dimos cuenta que podiamos repetir. Realmente la comida su sabor era memorable pero no habían mesas a la altura y teniamos que comer agachados como los perritos el tremendo buffet. Por otro lado no vendían tragos individuales, tenias que tomar el servicio a precios astronomicos y te presionaban constantemente...¿vio la carta?, ¿reviso lo que va a pedir?, ¿cuando va a pedir, eran las palabras de los mesoneros?

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
pestana, Gerente en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Mil gracias por sus valiosos comentarios acerca de nuestra Fiesta de Fin de Año. Sus sugerencias serán tomadas muy en cuenta para ponerlas en prácticas. Podemos asegurarle que nos hemos enfocado en sus observaciones. Muchas gracias por permitirnos conocer sus impresiones sobre su estancia.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Después de tener varias buenas experiencias con este Hotel en Caracas, me lleve una muy desagradable supresa en mi última visita. Estaba de cumpleaños, y mi pareja decidió reservar por Internet una Suite con una promoción ¨Luna de Miel¨, la cual incluía una serie de extras. No sin antes hacer contacto telefónico con un empelado del hotel y este le indicaría que por Internet no habría problema en hacer la reservación. Entonces procedió a realizar la misma, y claramente indicaba tarifa de USD$ 338 al cambio de 4,30 (Oficial).
Para nuestra sorpresa, cuando llegamos a registrarnos, la reservación estaba hecha sin problemas, pero que sin embargo el empleado nos indica que ¨esa reservación no era válida¨ porque ¨la página de internet no sirve¨ y que la tarifa no era esa que eso habría que hacerlo vía telefónica (cuando se hizo y un empleado indico que no era necesario), y que ellos tendrían que contactar a unos proveedores para que les trajeran las rosas y el vino espumante (¿acaso eso es problema del huésped?). Realmente, le pedí a mi novia que lo dejara así de esa forma, y no echar a perder nuestra velada, y nos retiramos del hotel sin alojarnos. Cuando nos retirábamos, el empleado nos dice que ¨eso no tendría ninguna penalidad¨ ¿pueden creerlo? es que si se le ocurría cobrar una penalización después del gran disgusto, pues iba a estallar la cólera del año.
De verdad me parece una falta de respeto total hacia los clientes, que tengan tarifas en internet que después no desean reconocer, y que a su vez, el empleado de la recepción ni tan siquiera ofreció disculpas, o al menos buscarle una solución para que nos quedáramos en otra habitación. Simplemente, no le importo que nos fuéramos.
Muy mala atención, muy mal trato, muy mal ejemplo.
Me parece que un hotel de esta categoría, debería no solo cumplir con las tarifas ofrecidas por la pagina, sino también tener un empleado a la altura que sepa atender este tipo de situaciones.
Para que verifiquen esta información, pueden ubicar al recepcionista que estuvo de turno el día domingo 26 de Diciembre a las 6 de la tarde aproximadamente.
No vuelvo a ir mas nunca, y al que me pregunte, ya saben que les diré.
Se despide,
un EX huésped muy defraudado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
pestana, Gerente en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2011
Estimado Señor acepte nuestras más sinceras disculpas por los diferentes inconvenientes que tuvo que enfrentar durante su reciente visita y que no reflejan en ningún momento los estándares de calidad y servicio con los cuales estamos comprometidos. Después de conversar telefónicamente con Usted, comenté el problema a todo nuestro equipo de trabajo y las soluciones serán puestas en práctica. Una vez más, le pedimos que acepte nuestras disculpas y esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener la oportunidad de ofrecerle los servicios que Usted merece.

¿Has estado en Pestana Caracas Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Hotel & Suites

Dirección: 1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Hotel & Suites 4*
El Hotel Pestana Caracas es el primer hotel en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Es uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalaciones conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes y Altamira con los más distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios en la ciudad de Caracas. Este hotel en Caracas ofrece 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomia Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 06 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso inalámbrico a internet en todas las areas sociales del Hotel, Cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. Seguridad, Lujo y Confort son los elementos y propuesta de Valor de su Hotel Pestana en Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Pestana Caracas Hotel And Suites
Hotel Pestana Caracas Venezuela
Hotel Pestanas
Pestana Hotel Caracas
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Caracas Hotel Caracas

Si es el propietario o director del Pestana Caracas Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.