Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cutre, malo y simplón” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Caracas Hotel & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Pestana Caracas Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Pestana Caracas Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Caracas
León, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cutre, malo y simplón”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

No es un hotel de 5 estrellas. El servicio es pésimo y desagradable, las habitaciones muy simples y hay falta de limpieza. El servicio de habitaciones muy lento y los platos escasos. Le falta mucho para estar a la altura de un 5 estrella latinoamericano.
El personal del hotel ha logrado que me sienta mal, fuera de casa. Son muy impersonales, no te miran a los ojos y tardan mucho en hacer las cosas, y las hacen de malos modos. hay poco personal.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
garciamirna, Gerente en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Muchas gracias por permitirnos conocer sus impresiones, ya que es con los comentarios de clientes como Usted, que podemos continuamente mejorar nuestros servicios.

Durante su estadía durante los días 30.09 al 02.10.11 no tenemos ninguna queja por su parte. Tenemos registrado el servicio de room service en dos oportunidades y el cual fue entregado en el tiempo oportuno.

Estamos a su orden para que se ponga en contacto telefónico a través del 0212 2081920, donde gustosamente lo atenderemos y escucharemos personalmente sus críticas.

Atentamente,

Mirna García
mirna.garcia@pestana.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    88
    51
    19
    12
Ver opiniones para
16
53
21
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

En general todo muy bueno el hotel, las habitaciones grandes, limpias. Para un hotel de su categoría está un poco descuida, eso sí los servicios muy buenos, personal atentos y muy amables. Acceso a internet, las piscina espetacular, lo mejor del hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
garciamirna, Gerente en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Su satisfacción es nuestra mayor alegría y es para nosotros la seguridad de que se alcanzaron nuestros esfuerzos para garantizarle servicios de calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Me hospedé en el hotel en enero del 2011 en una junior suite por noche de bodas. El hotel es muy bello y la arquitectura es espectacular. La atención fue excelente durante la estadía, todo el personal fue muy amable y atento. La habitación era grande, con dos ambientes, minibar, microondas, área de lavamanos...En general muy bien, pero me parece que está un poquito descuidado: las puertas corredizas que separaban los dos ambientes estaban rotas, tuvimos que pedir cambio de secador de cabello porque no funcionaba (y rápidamente lo realizaron), las paredes y el piso en el área de la piscina les faltaba una mano de pintura...Son pequeñas cosas que no afectaron nuesta estadía pero uno esperaba un poquito más de un hotel 5 estrellas. Está muy bien ubicado y la comida del restaurante es divina!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
garciamirna, Gerente en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Hemos leído atentamente sus valiosos comentarios referente a su estadía en el Hotel y puedo asegurarle que nos hemos enfocado en sus observaciones y comentarios, tomaremos los correctivos pertinentes.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto La Cruz, Venezuela
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es un excelente hotel sin dudas... las habitaciones son limpias, modernas y con todo al alcance. El internet en la habitación y en el centro de negocios es bastante lento... a veces inexistente. el check in y check out son rapidos, son muy atentos. PERO, y como todo tiene un pero, se van de mercantilistas al ofrecer habitacione sin desayuno incluido lo cual es una barbaridad en un hotel 5E, cuya habitación me costó 1.100 bs, algo asi como US$ 256. Por lo menos un desayuno tipo buffet deberían ofrecer.....Arriba hay una piscina con vista de 360° y se ve lo más hermoso de Caracas, nuestro cerro El Ávila

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
garciamirna, Gerente en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Hemos leído atentamente sus valiosos comentarios referente a su estadía en el Hotel y puedo asegurarle que nos hemos enfocado en sus observaciones.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
321 opiniones 321 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Este es un muy buen y comodo hotel con especial atencion en ampl,ias habitaciones, una terraza con picina con una es[pectacular vista de la ciudad y dando especial enfasis a la seguridad, tema fundamental en la ciudad de Caracas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Pestana Caracas Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Hotel & Suites

Dirección: 1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de negocios en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Hotel & Suites 4*
Número de habitaciones: 195
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Pestana Caracas es el primer hotel en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Es uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalaciones conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes y Altamira con los más distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios en la ciudad de Caracas. Este hotel en Caracas ofrece 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomia Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 06 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso inalámbrico a internet en todas las areas sociales del Hotel, Cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. Seguridad, Lujo y Confort son los elementos y propuesta de Valor de su Hotel Pestana en Caracas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Hotel Pestanas
Pestana Hotel Caracas
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Caracas Hotel And Suites
Hotel Pestana Caracas Venezuela
Pestana Caracas Hotel Caracas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pestana Caracas Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.