“Luna de Miel no muy placentera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Añadiste Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º12 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Luna de Miel no muy placentera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Celebre mi decimo aniversario de matrimonio con el paquete Luna de Miel de este hotel. Que SI me gusto?: los petalos de rosa en la tina, el vino espumante, las fresas con chocolate,las sales y gel de burbujas, las cremas, aceites y acondicionador estandar que tienen, el arreglo floral especial, la ventana que separa el baño de la habitacion, el bar en la azotea es muy bonito pero tienen que llevarse su abrigo porque es muy vientoso y frio. Que NO me gusto: cuando hice el check-in habia una sola persona y tuve que esperar 20 minutos en cola, les tuve que pedir dos veces que me trajeran las sales y el arreglo floral, las tres veces que tuve que pedir el vino y las fresas, las tres veces que tuve que pedir el agua para tomar que no me trajeron porque tenian dos botellitas de agua y me preguntaron si con las dos botellitas me eran suficientes y les dije claramente que mi esposa y yo tomamos mucha agua, las tres veces que pedi hielo y al final me trajeron, la tina de baño es poco profunda y no me tapa la mitad del cuerpo, el mando del agua de la bañera es muy complicada y se me quedo un pedazo en la mano, se tapo el inodoro y se inundo el baño, llame dos veces y a las dos horas
por fin llegaron a arreglarlo, la puerta de entrada estaba descuadrada, la piscina era muy pequeña casi que para niños, la masajista profesional que se fue de vacaciones, pedimos dos veces el desayuno continental a la habitacion que nos tocaba como parte del paquete y esperamos dos horas y no lo trajeron, nos quejamos con el gerente del restaurante principal y
menos mal que nos dejo tomar un desayuno completo sin pagar (muchas gracias), cuando hice el check-out le insinue muchas veces al recepcionista que no dijera el precio e igualito lo dijo, (me hizo entrar en furia). Afuera del paquete tuvimos un almuerzo y un desayuno en el restaurante Ribeira Brava y comimos un espectacular solomo braseado y una excelente ensalada triple tropical; muy buen desayuno y completo. Un poquito caro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
EmilyPerez, Director de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr. Desiderati,

Reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General y de todo el personal que labora en el Pestana Caracas Hotel & Suites,

Hemos leído atentamente sus valiosos comentarios durante su reciente estadía en el Hotel en referencia a la atención prestada en general, sumamente preocupados por los inconvenientes causados y el incumplimiento de los estandares con los que estamos comprometidos, nos hemos enfocado en sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias que eviten que este tipo de situación siga ocurriendo.

Ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes!

Agradecida por la atención prestada y el tiempo tomado por usted para hacernos llegar su opinión,

Cordialmente,

Emily Pérez | Jefe de Recepción – Front Office Chief
Pestana Caracas Hotel Suites 1era Av. Urb. Santa Eduvigis – Caracas | Venezuela

• Chino (simplificado) primero
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel moderno y con buena ubicación. Confortables habitaciones, baños bien mantenidos. Personal sumamente amable. Los desayunos son tipo buffet y muy variados. Tiene una pequeña piscina (pileta) en el piso más alto, con una hermosa vista del valle de Caracas.
Lo único que falló en nuestra estadía fue que la cerradura de la puerta del baño se dañó, la quitaron y nunca la colocaron nuevamente. De resto, el hotel es altamente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
EmilyPerez, Jefe de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Sra. Reina T,

Agradecemos enormemente el tiempo en escribir sus impresiones sobre su última estadía con nosotros,

Hemos leído atentamente sus observaciones en referencia al detalle sobre la cerradura, y hemos reforzado medidas de seguimiento más efectivas a los requerimientos de nuestros huéspedes.
Esperando volver a recibirla de nuevo en el Pestana Caracas,

Atentamente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y tiene enfrente un supermercado grande. Las habitaciones son amplias y aseadas y el room service excelente, el restaurante en el 1er piso, aunque no está separado del lobby, está bien para la clase de comida que ofrecen. Cuenta con una buena discoteca y bar en el último piso donde la rumba es muy amena por si el tema de inseguridad en Caracas les preocupa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado MRJupari,

Agradecemos enormemente su tiempo en escribir tan valiosos comentarios acerca de nuestro Hotel y por haber destacado todos esos elementos diferenciadores.

Su satisfacción es nuestra mayor alegría y para nosotros representa el logro de nuestros objetivos en garantizarle servicios de calidad.

Cordialmente,

español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El Hotel se encuentra muy bien ubicado, ya que tiene un supermercado abajo, tiene cerca una estación de metro, y cerca de los Palos Grandes que es una zona con muchos conercios para comer y comprar detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación que se debe tomar en cuenta
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Dad 93,

Agradecemos enormemente su tiempo, es un honor para nosotros recibir sus comentarios.
Su satisfacción es nuestra mayor alegría por lo que esperamos volver a verlo pronto en el Pestana Caracas.

Atentamente,

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Realicé 2 eventos con el Hotel y la atención del personal administrativo fue pésima. No respetaron los acuerdos negociados. Aumentaban los precios de la cotización cada vez que querían y sin previa notificación.
Nos enterábamos de los aumentos cuando llamábamos a coordinar alguna cosa del evento.
El personal estaba super indispuesto a resolver o a vender. Nos hicieron sentir que cada solicitud nueva era una molestia.
Sufrimos de demoras en las respuestas y el trato no era de altura.
El Hotel no cuenta con estacionamiento suficiente para todos los asistentes del evento.
Un día antes del evento se les levantó el piso del restaurante del lobby y sin notificarnos, dispusieron del espacio del foyer (donde se servía el coffee break de mi evento) para colocar sus mesas.
Lastimosamente por estas razones no volveremos a realizar NADA con ellos, y con mucha pena, ya que el servicio del personal operativo (capitán de mesoneros y mesoneros) sí era muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
EmilyPerez, Jefe de Recepción en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Sra. Astrid,
Lamento muchísimo la impresión ocasionada por el personal del Hotel mencionado en sus comentarios y me pesa enormemente haber causado esos inconvenientes durante el evento que organizaron con nosotros.

Por favor acepte unas muy sentidas disculpas en nombre de todo el personal que labora en el Pestana Caracas, y permítame ofrecerle mi mayor compromiso en hacer llegar sus impresiones a cada uno de los involucrados para evitar que situaciones como estas vuelvan a ocurrir.

Sinceramente,

Jefe de Recepción | Pestana Caracas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caracas
Chacao
JW Marriott Hotel Caracas
JW Marriott Hotel Caracas
N.° 2 de 86 en Caracas
4.5 de 5 estrellas 475 opiniones

¿Has estado en Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel

Dirección: 1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel 4*
El Hotel Pestana Caracas es el primer hotel en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Es uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalaciones conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes y Altamira con los más distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios en la ciudad de Caracas. Este hotel en Caracas ofrece 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomia Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 06 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso inalámbrico a internet en todas las areas sociales del Hotel, Cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. Seguridad, Lujo y Confort son los elementos y propuesta de Valor de su Hotel Pestana en Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Hotel Pestanas
Pestana Caracas Hotel And Suites
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Hotel Caracas
Hotel Pestana Caracas Venezuela
Pestana Caracas Hotel Caracas

Si es el propietario o director del Pestana Caracas Premiun City & Conference Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.