“Muy buen Hotel en Caracas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Caracas Hotel & Suites

Añadiste el Pestana Caracas Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Pestana Caracas Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
Isla Margarita, Venezuela
“Muy buen Hotel en Caracas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Este es un excelente hotel muy familiar, el personal es muy atento,las habitaciones son cómodas y amplias con muy buenos baños, tiene un magnífico bar en el último piso con una gran vista sobre la ciudad, en el precio de la habitación esta incluido el desayuno buffet que está muy bien surtido, tiene una excelente relación calidad precio y lo mejor para una ciudad com Caracas que uno no quiere moverse mucho se encuentra localizado cerca de una muy buena zona de restaurantes con farmacia y supermercado al frente y para aquellos que disfrutan utilizar el metro la estación esta a 50 metros. Me he hospedado varias veces en este Hotel y sigo considerando que es de las mejor opciones para hospedarse, continuaré regresando .

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan más las habitaciones de piso alto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Josenils_Lugo, Director de Recepción en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus valiosos comentarios. Me alegra saber que disfruto su estadía en el hotel sobre todo nuestra vista al Avila en el lounge del piso 18,
Trabajamos en cada detalle para que su estadía sea confortable y supere sus expectativas. Haremos llegar todos sus comentarios a todos nuestros colaboradores.

Esperamos verlo nuevamente en el Pestana Caracas y poder brindarle el mejor de los servicios.

Gracias por preferirnos !

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar varios días y debido a eso puedo emitir mi comentario. El Hotel Pestana está muy bien situado y los cuartos son amplios y cómodos. Lamentablemente la calidad del hotel es muy pobre en general. Las alfombras en los pasillos que van a los cuartos están sucias, el restaurante le falta atención, el bufet en varias ocasiones me dio la impresión de no estar frescos los alimentos, en el bar la tención además de ser muy lenta le falta orden y limpieza. El gimnasio me pareció muy cómodo y el sauna también, es un servicio adicional que valoro mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de alojarse revisen que los desagües funcionen, las cortinas cierren bien y el aire acondicion...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Josenils_Lugo, Director de Recepción en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Huésped

En nombre de todos los que trabajamos en el Hotel Pestana permitame ofrecerle mis mas sinceras disculpas por los incidentes sucedidos durante su estadía con nosotros, Igualmente me gustaría agradecer el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus valiosos comentarios, ya que son ellos los que nos permiten optimizar el servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes día a día.

Tomaremos cada una de sus sugerencias en cuenta para evitar que situaciones inusuales como estas vuelven a suceder.

Me despido de usted cordialmente esperando nos brinde una nueva oportunidad

Atentamente;

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy promedio, el room service muy pobre y la comida es apenas del promedio, el gym es muy pequeño y todo el hotel necesita ser renovado, las habitaciones están con falta de mantenimiento y todo esta muy usado y gastado. Lo único medio bueno es el bar del piso 18, pero hacen eventos y los huéspedes no tienen prioridad. El servicio es muy promedio. Al rededor del hotel no hay nada que hacer.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Josenils_Lugo, Director de Recepción en Pestana Caracas Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Arteaga

Quisiera ofrecerle en nombre de todo el personal que labora en el Pestana Caracas mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia en el hotel, de igual forma agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus valiosos comentarios; ya que son ellos los que nos permiten optimizar nuestro servicio dia a dia.

Hemos tomado en cuenta todas sus sugerencias para ofrecerle un mejor servicio.

Esperamos verlo nuevamente en el Pestana Caracas.

Cordialmente;

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Buen hotel para ir de negocios, tanto por su ubicación como por sus facilidades. Está situado en un lugar bastante seguro (a mi juicio) de Caracas frente a un mercado. Destaca por su limpieza y tranquilidad, teniendo además un rico desayuno. El servicio es aceptable sobre todo si vas de negocios y pasas poco tiempo en el hotel. Los precios son caros si usas cambio oficial,
El único punto negativo de mi estancia es que el señor que me atendió inicialmente me ofreció una habitación a 1.000 USD la noche porque llegué un día antes de la reserva. Por suerte y ante mi sugerencia de quedarme todo el día en el lobby apareció una habitación al mismo precio que tenía previamente reservado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped

Trabajamos en cada detalle para que su estadía sea confortable y supere sus expectativas. Hemos tomado el comentario de su reservacion en cuenta y transmitido a nuestro Revenue manager, de esta manera poder evitar que estas situaciones poco comunes vuelvan a suceder.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un buen hotel para escaparse del stress de la ciudad, esta muy bonito, su restaurante sirve comida deliciosa, el servicio es muy bueno, el área del bar me encantó, está en el último piso cerca de la piscina, con estilo lounge y con vista a la ciudad y al hermoso cerro del ávila.

La alberca esta construida muy vanguardista en el último piso, aunque no es muy grande esta muy bonita el área como para pasar el día.

El hotel está en una bonita ubicación y cerca de todo lo que se pueda necesitar en una estancia de vacaciones o negocios. Los precios con accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al ávila.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped

¿Has estado en Pestana Caracas Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Caracas Hotel & Suites

Dirección: 1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°8 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Caracas Hotel & Suites 4*
El Hotel Pestana Caracas es el primer hotel en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués, el Grupo Pestana. Es uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalaciones conservan un diseño y estilo muy contemporáneos. Esta privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes y Altamira con los más distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios en la ciudad de Caracas. Este hotel en Caracas ofrece 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomia Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 06 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso inalámbrico a internet en todas las areas sociales del Hotel, Cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. Seguridad, Lujo y Confort son los elementos y propuesta de Valor de su Hotel Pestana en Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Caracas Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracas
Pestana Hoteles
Pestana Caracas Hotel And Suites
Hotel Pestana Caracas Venezuela
Hotel Pestanas
Pestana Hotel Caracas
Pestana Hotels & Resorts.
Pestana Caracas Hotel Caracas

Si es el propietario o director del Pestana Caracas Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.