Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiene mas la caracteristica de un Motel TOP que de un Hotel 4 o 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hotel Caracas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
The Hotel Caracas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 86 hoteles en Caracas
Maracay, Venezuela
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Tiene mas la caracteristica de un Motel TOP que de un Hotel 4 o 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es un hotel bastante ok, pero no me quedaría jamas con mi familia.
La decoración de los pasillos y de la habitación parecen las de un Motel de categoría. La relación precio - calidad no es acorde para la experiencia porque no incluye desayuno, el lobby y el Rest son pequeños y la atención no es lo que esperas para un hotel 4 o 5 estrellas.

Por el lado bueno, es bastante bien si piensas ir con tu pareja por una noche, las camas son cómodas y esta bien ubicado.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    23
    18
    16
    18
Ver opiniones para
4
23
6
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

No puedo dejar de leer las criticas, ya que no entiendo!! porque en mi estadia la atencion fue excelente.. , las habitaciones bastante confortables y comodas, el servicio del restaurante muy bueno y aparte de los ricos almuerzos, es un hotel tranquilo y moderno, no se parece en nada a los otros que para hacer check in debes hacer una cola o hay demasiada gente y ruido en el lobby. me gusta su privacidad, calidad y atencion. sin contar con la comodidad y las buenas camas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

El hotel esta ubicado en muy buena zona, la vedad que es ideal para la gente que busca un hotel para relajarse...porque los demas hoteles que he visitado siempre hay gente por demas y despues de un dia de trabajo lo que busco es relajarme por eso The Hotel es ideal...las camas son muy suaves para el descanso ademas que las habitaciones son bastantes modernas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

El hotel es muy bueno, las habitaciones son muy comodas y limpias....y bueno ni hablar de las camas que son super suaves! sin embargo hay que hacer la sugerencia que el servicio esta un poco descuidado, pero es algo que considero tiene solucion, en cuanto al restaurant fui invitada para su inauguracion ya que durante mi hospedaje no contaban con el mismo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

El hotel es hermoso y las habitaciones son muy cómodas. Lo que lo arruina imperdonablemente es el servicio. Incompetentes, maleducados, pedantes. Era imposible comunicarse con ellos fluidamente.
El hotel es carísimo y la relación precio-valor es absurda. Por ese precio nos hemos quedado en el Gran Meliá, que es un verdadero hotel cinco estrellas. No incluye desayuno y, pagándolo aparte, el desayuno a la habitación es obscenamente caro y una burla total. Sin contar con que indicamos una hora determinada para que nos trajeran el desayuno y aún así hubo que llamar por teléfono, pasada la hora, para preguntar qué estaba pasando.
Las camas son como dormir en una nube, eso sí.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Hotel El Rosal
Hotel The Hotel Caracas
Hotel The Caracas
The Hotel Caracas El Rosal
The Hotel Venezuela
Hotel The Vip Caracas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.