Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo para Dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hotel Caracas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste The Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
The Hotel Caracas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 86 hoteles en Caracas
Ciudad Guayana, Venezuela
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Solo para Dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Me hospedé en el Hotel porque iba a un Concierto en Caracas, es decir, solo fuí a dormir 1 noche, ya que el Hotel es pequeño pero está centrico, en una zona segura de Caracas, El Rosal. Al estar recién remodelado, las habitaciones son bonitas y todo nuevo, el Hotel y el Restaurant, pequeños pero acogedores.

La atención deja mucho que desear, esperas mucho para el Check Inn y el Check Out, reservé por Despegar con desayuno incluido y cuando llego me dicen que el Desayuno NO estaba incluido, cuando en mi hoja de reserva decía que si, en fin, nadie me solucionó y tuve que pagar un Cereal super costoso.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    25
    20
    19
    18
Ver opiniones para
6
26
6
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Gran Crítico
186 opiniones 186 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Pesimo hotel, sobre todo si viajan por negocios.
Mi empresa lo reservo porque no encontrabamos lugar en otro hotel de categoria, pero fallan en todos los servicios.

Por donde empezar, supuestamente tienen servicos de bussines center y salones de conferencia, reserve el bussines center para una presentacion con otras dos personas. El salon no estaba listo en horario, nadie del staff sabia que estaba reservado, tuve q prender yo misma la luz y el aire acondicionado de la sala, no ofrecen ni un minimo servicio de agua aunque el precio es carisimo, 500bolivares la hora por nada, tuve que llamar a mantenimiento para q me facilitaran los comandos del televisor para poder ajustar la resolucion de pantalla. Todo esto causo que mi presentacion se demorara quedando mal con los clientes a los que les estaba haciendo la presentacion.

Por otro lado el staff de recepcion es lento, no saben nada y se la pasan buscando encargados por telefono quienes nunca atienden o noestan disponibles, Conserjeria no es capaz de reservar un taxi a tiempo, el hotel NO TIENE LINEA DE TAXI.

El hotel es un antiguo matadero, hotel alojamiento o motel, hasta conservaron las pequenias puertas para pasar el servicio sin ser visto! Hablando de servicio no ofrecen room service ni comidas despues de las 21hs. El minibar es una estafa y es basicamente alcohol y patatas fritas, ninguna opcion sana o light.

La habitacion es pequenia y sin un area de trabajo confortable, practicamente no tiene enchufes, el escritorio tiene solo un enchufe y para usar los cargadores debes desconectar la lampara y quedarte sin iluminacion. La decoracion es grotesca con cortinas negras y espejos (hasta estan los rastros de los espejos en el techo de la epoca que era oficialmente un motel). El banio es una historia aparte, el agua caliente deja mucho que desear asi como los poco amenities y las toallas viejas. Lo peor de todo es q la ducha es de vidrio trasparente, muy muy grotesco.

La senial de wifi es escasa y lenta, imposible para navegar lo basico como la web de un periodico y ni pensar en utilizar el skype.

Si bien esta perfectamente decorado como un hotel boutique, esta lejos de ser de categoria, deben mejorar la atencion y el servicio al pasajero ejecutivo.

No volvere y ni lo recomendare

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

No llevo ni una noche todavia y ya me quiero ir. Para la tarifa de 200 dolares mas impuestos que estoy pagando, este hotel es una sobrevaloracion de una pocilga. quisiera llevarles a ver a los dueños a que conozcan lo que es un hotel de 200 dolares la noche en otro pais. realmente voy a botar la plata en esta ocasion y no puedo nada hacer ya que lo hice por despegar.com que realiza un cargo anticipado. no vuelvo más a usar despegar.com ya que no es la primera vez que pasan este tipo de sorpresas.

realmente y por suavizar terminos, estoy horroizado con esta porqueria disfrazada de hotel. huele mal, paredes sucias, focos quemados, baños con perdidas de agua, cafeteria que no califica a restaurant, pesimo servicio, demorado, poco y carisimo. a la gente que lea, si no fuera por inseguridad que se vive en Caracas le recomendaria ir a dormir en un parque para sentirse mas a gusto. Esta cosa es un motel de paso que se les ocurrio poner en internet. ojala no tenga mas molestias en los 4 largos dias que me quedan en esta basura.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel en si, es bonito, pero el servicio es de lo peor que ya vi en mi vida.La recepcion, es de chiste, el desayuno, madre mia.... de lo peor que ya vi. Los empleados, desagradables a mas no poder. Si realmente quieren un hotel bueno, a apenas 150 metros se encuentra el Marriott, y pagando un poco mas, ahi veran lo que es un buen hotel

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

En general no esta mal el hotel aunque Los cuartos son pequeños, la ducha es de vidrios y es muy oscuro. La ubicacion tampoco es mala, considerando lo peligroso que es Caracas.
Lo mejor que tiene el hotel es el restaurant con mesas al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas buscando un buen hotel no es el caso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thehotelcaracas, Director de Relaciones con Clientes en The Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Muy buenas tardes.

Pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas en el pasado.

Le hacemos llegar una extensiva invitación a que puedan volver con nosotros y experimentar la nueva experiencia THE HOTEL. Le prometemos que los inconvenientes del pasado no volverán a ocurrir y nos comprometemos a atender todas sus solicitudes y requerimientos como deben ser, pronta y eficazmente.

Pedimos nuevamente disculpas por la tardanza de la respuesta. Esto es debido a que el cargo de concierge estaba vacante. Ya volvimos a retomar a la atención al huésped como nuestra principal y primordial premisa.

Debido a todo lo que ello pudo haber causado, le ofrecemos un 20% de descuento en cualquiera de nuestras tarifas de habitación actuales.

Gracias por entendernos.

Esperamos, vuelva a compartir con nosotros para así enmendar de una manera placentera las vicisitudes que le causamos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Otel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Caracas
Hotel The Hotel Caracas
The Hotel Caracas El Rosal
The Hotel El Rosal
The Hotel Venezuela
Hotel The Vip Caracas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.