“No se confundan, AÚN ES UN TELO! (albergue transitorio)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hotel Caracas

Añadiste The Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
The Hotel Caracas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 86 hoteles en Caracas
“No se confundan, AÚN ES UN TELO! (albergue transitorio)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Una pesadilla, lo elegimos por teléfono y lo pagamos sin verlo, confiando en la empresa que nos lo ofreció. Fui con mi abuela de 81 años y llegamos a una habitación CON UN BAÑO CON PARED DE VIDRIO, inodoro y ducha a la vista, UNA VERGÜENZA. Como ya estaba pago, la recepcionista se reía de nuestra desesperación, y no quiso ni darnos el teléfono en Caracas de la empresa para exigir un cambio. Finalmente mi abuela logró que le admitan que es un hotel "ejecutvo" al que van ejecutivos y llaman a señoritas a pasar la noche, Y LAS VIMOS, DURANTE UNA SEMANA, llegar a toda hora. "Me esperan en habitación tanto", les piden una cédula y adelante. A nosotras nos cambiaron a una habitación con la ducha al costado, pasaba más desapercibida, pero realmente fue una vergüenza.
El jefe de recepción entendió la gravedad de la habitación y nos cambió sin cobrarnos nada. Fuera de él, la recepción muy mala, no es un hotel para turistas así que no sabían informarte mucho.
El desayuno muy rico y está muchas horas abierto, pero para almorzar y cenar hay poca variedad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
thehotelcaracas, Gerente en The Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muy buenas tardes.

Pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas en el pasado.

Le hacemos llegar una extensiva invitación a que puedan volver con nosotros y experimentar la nueva experiencia THE HOTEL. Le prometemos que los inconvenientes del pasado no volverán a ocurrir y nos comprometemos a atender todas sus solicitudes y requerimientos como deben ser, pronta y eficazmente.

Pedimos nuevamente disculpas por la tardanza de la respuesta. Esto es debido a que el cargo de concierge estaba vacante. Ya volvimos a retomar a la atención al huésped como nuestra principal y primordial premisa.

Debido a todo lo que ello pudo haber causado, le ofrecemos un 20% de descuento en cualquiera de nuestras tarifas de habitación actuales.

Gracias por entendernos.

Esperamos, vuelva a compartir con nosotros para así enmendar de una manera placentera las vicisitudes que le causamos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El servicio horrible, la habitacion sucia, sabanas viejas y sucias, este lugar fue un hotel de citas y lo han reconvertido pero no reformado. El personal directamente pasa del cliente quizas por reminiscencias de epocas anteriores. Si logras que te sirvan algo en al bar, no te lo cargan a la habitación. Las habitaciones ruidosas y deplorables, llenas de espejos, todavia se ve donde estuvo el del techo, la ducha en mitad de la habitacion y de cristal transparente. Olvidate de este hotel si buscas algo normal. Si quedas con algún cliente para trabajo quedaras mal. Es dificil de encontrar un hotel tan malo.....y lo encontre, mala suerte, pero ya no podía cambiar. Horrible

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
thehotelcaracas, Director de Relaciones con Clientes en The Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Muy buenas tardes.

Pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas en el pasado.

Gracias por entendernos.

Pilar, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Claramente NO recomendable para familias. Solo si sos una pareja que no le molestaria estar en un hotel que EVIDENTEMENTE ha sido un Hotel de Citas hace poco tiempo y por pocos dias.
La hoteleria en general en Caracas es muy cara y la Pagina web de este lugar se veia mejor, pero la verdad es que las camas son muy incomodas y chicas, algunas habitaciones mas caras tienen jacuzzi pero todas tienen duchas con vidrio que hace que se vea desde la cama y incluso casi la totalidad del inodoro. La ubicacion es buena porque esta en una zona relativamente segura. El desayuno es pobre y no tiene nada destacable, aunque el lugar donde se come es muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La ubicación del hotel está bien, no obstante el servicio y la atención al cliente; así como, la limpieza y cuidado de las habitaciones es peor que un motel de carretera de cualquier país Africano (sin animos de ofender a nadie)
Al llegar al hotel nos atendió un recepcionista carente de modales y carisma para el cargo que desempeña, todo el tiempo con cara de perro bravo.
Se nos dio la habitación 502, a la cual no le funcionaba el jacuzzi que tenia instalado, llamamos a recepción y pretendian cambiarnos a una habitación de menor categoria a la reservada, luego de discutir nos dieron la habitación 503, que es identica a la primera y a la que todo le funcionaba, Sin embargo, esa habitación tenia restos de cenizas en los muebles y el plumón tenía manchas de sangre.

En el cuarto había muchisimo ruido de motores de Aire Acondicionado, y una claridad extrema que no permitía dormir (por supuesto que a las 6 am el sol estaba dentro como si fuera un jardín), adicionalmente el Aire Acondicionado no funcionaba y el enjambre de mosquitos no te permitía dormir (es valido fumigar de vez en cuando)

A la mañana tomamos una ducha cuya presión de agua era precaria y bajamos a desayunar en ese momento nos dicen que solo estaba incluído un (1) desayuno. Me pregunto yo.... Si la reserva era para 2 personas y nos estabamos quedando 2 personas porque solo está incluído un (1) desayuno???? Por supuesto dejamos los platos y nos levantamos de la mesa a recoger nuestras cosas en la habitación. Ellos pretendían que pagaramos por los restos de la comida que les quedaba, porque lamentablemente a esa hora ya no habia arepas, empanadas ni huevos revueltos.

Srs. La orientación hacía el servicio al cliente debería ser lo primero. Absolutamente DETESTABLE, NO SE QUEDEN EN ESE HOTEL, DON'T STAY ON THIS HOTEL!!!

• Se alojó el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Horrible motel convertido en hotel. Las habitaciones Ok. El servicio es lo peor de lo peor.... como si te estuvieran hospedando obligados.... aunque creo que es un tema cultural del venezolano.... polarizado... resentido... simbólicamente violento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
N.°15 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hotel El Rosal
Hotel The Hotel Caracas
Hotel The Caracas
The Hotel Caracas El Rosal
The Hotel Venezuela
Hotel The Vip Caracas

Si es el propietario o director del The Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.