“Un lio para tomar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hotel Caracas

Añadiste el The Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
The Hotel Caracas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en Caracas
Isla Margarita, Venezuela
“Un lio para tomar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

leyendo algunos comentarios anteriores, francamente me da igual que la señora o señorita de la barra tenga los senos al aire. Lo que es verdad es que en este hotel es todo un lio tomar, me quede en este hotel la semana pasada tuve que esperar hasta las 6.40 pm que la señora llegara cuando se me dijo que estaria a las 6, me tome las copas, ella misma me dijo que la barra estaba BIERTA hasta las 12 pm, cuando baje a las 11.20 pm ya no estaba, se habia marchado, el dia siguiente viernes 31 de mayo para ser exactos baje a las 6.30 y la señora no estaba, el joven que atiende el restaurante me dijo que no tenia permitido vender licores porque eso lo manejaba la barra, ese "peloteo" me parece una falta de respeto, mucha burocracia en este hotel para tomarse una simple copita, al final el chico de la barra me resolvio, pero la señora nunca aparecio. yo no creo que estos comentarios los lean pero si de algo sirven, yo creo que le recomendaria al gerente del hotel eliminar esa idea tan anticuada de de una mujer prepago en la barra, por ejemplo a mi me interesaba tomarme unas copas con mis amigos, esta señora se la pasa viendo el celular y escasamente se mueve de esa silla, tiene uno que ir hasta donde esta ella para pedirle un trago. Sr Gerente de The Hotel entienda que muchas personas quieren una buena atencion y tomarse unas copas, no ver senos para eso contrato unas chicas y listo. los otros servicios me parecieron muy bien al igual que el servicio del restaurante y gym fue lo mejor de mi estadia alli.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me parece un buen hotel, buena atencion en recepción y el area de Restaurante, sin embargo no volvería pues no me parece familiar el ver a una mujer casi con los senos al aire en la barra, y siempre voy con mi familia, prefiero los hoteles familiares, y para familias este no es recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

buen día excelente hotel , buen ambiente excelente atención, calidad en servicio, el área del restaurante muy linda adecuado a un área de tranquilidad, y paz, las habitaciones son excelentes las he probado toda, ademas excelente precio, el gym es bueno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
thehotelcaracas, Director de Relaciones con Clientes en The Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Buenos días Estimada Huésped, de ante mano le damos las gracias por hacernos sus comentarios ya que es importante su opinión para nosotros, siempre estaremos a su disposición para brindarle el mejor servicio que usted se merece.
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tiene sus fallas en servicios pero cuenta con excelentes instalaciones...los baños son transparentes pero va con el estilo del hotel...La ubicaciòn es excelente, la mayoria de los servicios estan cercanos a la zona, tiene un parque botanico donde pude salir a trotar.
Dentro de lo cabe me parecio muy bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel es bastante lindo y cómodo, la atención del personal del hotel es muy buena y personalizada, cuenta con los servicios básicos y esta ubicado en una buena zona financiera alrededor se encuentran ubicados varios centro comerciales Ademas el hotel cuenta con un spa de primera categoría y lado tiene un parque donde puedes desestresarte y trotar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
N.°13 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hotel El Rosal
Hotel The Hotel Caracas
Hotel The Caracas
The Hotel Caracas El Rosal
The Hotel Venezuela
Hotel The Vip Caracas

Si es el propietario o director del The Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.