“Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hotel Caracas

Añadiste el The Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
The Hotel Caracas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Durante mi estadia en The Hotel me senti como en mi casa. Desde que entre al mismo la amabilidad del personal me impacto, la disposicion de los mismos siempre a servir al huesped es lo que definitivamente lo hace un hotel de calidad. a diferencia de los hoteles en los que me he quedado todo esta realmente claro para usar no tuve inconveniente alguno. la comodidad en el dormitorio es genial... La seguridad que me inspiro que a las habitaciones solo se puede acceder con llave codificada es unica. El restaurant me parecio muy fresco y el Area del Lounge y bar igual tuve la oportunidad de probar un mojito de guanabana y divino todo ese dia tuve la suerte de estar en el hotel y disfrutar de un evento de bosanova en vivo que tenian y fue una noche realmente amena. Los felicito! sigan asi y espero no desmejoren con el tiempo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Rojas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Este hotel se encuentra ubicado en una hermosa zona de Caracas, cerca del centro comercial. Lo más hermoso que tiene es la cama, muy confortable. Parece que uno duerme en las nubes. El desayuno esta bien. La decoración es muy hermosa. El baño es todo de vidrio, lo cual es complicado cuando uno esta con una persona que no conoce lo suficiente. Atrás del hotel hay una hermosa plazoleta en la que uno puede disfrutar. Particularmente me gusto mucho mi estadía en The Hotel Caracas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

leyendo algunos comentarios anteriores, francamente me da igual que la señora o señorita de la barra tenga los senos al aire. Lo que es verdad es que en este hotel es todo un lio tomar, me quede en este hotel la semana pasada tuve que esperar hasta las 6.40 pm que la señora llegara cuando se me dijo que estaria a las 6, me tome las copas, ella misma me dijo que la barra estaba BIERTA hasta las 12 pm, cuando baje a las 11.20 pm ya no estaba, se habia marchado, el dia siguiente viernes 31 de mayo para ser exactos baje a las 6.30 y la señora no estaba, el joven que atiende el restaurante me dijo que no tenia permitido vender licores porque eso lo manejaba la barra, ese "peloteo" me parece una falta de respeto, mucha burocracia en este hotel para tomarse una simple copita, al final el chico de la barra me resolvio, pero la señora nunca aparecio. yo no creo que estos comentarios los lean pero si de algo sirven, yo creo que le recomendaria al gerente del hotel eliminar esa idea tan anticuada de de una mujer prepago en la barra, por ejemplo a mi me interesaba tomarme unas copas con mis amigos, esta señora se la pasa viendo el celular y escasamente se mueve de esa silla, tiene uno que ir hasta donde esta ella para pedirle un trago. Sr Gerente de The Hotel entienda que muchas personas quieren una buena atencion y tomarse unas copas, no ver senos para eso contrato unas chicas y listo. los otros servicios me parecieron muy bien al igual que el servicio del restaurante y gym fue lo mejor de mi estadia alli.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me parece un buen hotel, buena atencion en recepción y el area de Restaurante, sin embargo no volvería pues no me parece familiar el ver a una mujer casi con los senos al aire en la barra, y siempre voy con mi familia, prefiero los hoteles familiares, y para familias este no es recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

buen día excelente hotel , buen ambiente excelente atención, calidad en servicio, el área del restaurante muy linda adecuado a un área de tranquilidad, y paz, las habitaciones son excelentes las he probado toda, ademas excelente precio, el gym es bueno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
thehotelcaracas, Director de Relaciones con Clientes en The Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Buenos días Estimada Huésped, de ante mano le damos las gracias por hacernos sus comentarios ya que es importante su opinión para nosotros, siempre estaremos a su disposición para brindarle el mejor servicio que usted se merece.

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
N.°13 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hotel El Rosal
Hotel The Hotel Caracas
Hotel The Caracas
The Hotel Caracas El Rosal
The Hotel Venezuela
Hotel The Vip Caracas

Si es el propietario o director del The Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.