“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hotel Caracas

Añadiste The Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
The Hotel Caracas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en Caracas
Bucaramanga, Colombia
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La ubicación del hotel es buena. Sin embargo esto no resulta tan positivo si hablamos de la atención en general.
El asunto del servicio a la habitación es lento. La variedad de la carta de comidas no es tan atractiva, sin embargo el ambiente de las instalaciones es confortable. El servicio de internet es bastante malo, ya que podía durar un día sin tener cómo conectarme al wifi.
Es recomendable para un par de días, más no para ir de vacaciones.
Costoso para la relación de precio / calidad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me parece una excelente relación costo-beneficio. Hasta tiene gimnasio y a la par hay un parque donde se puede hacer ejercicio. La atención muy buena; el desayuno, excelente. El único detalle a mejorar según mi experiencia, es la calidad del Internet inalámbrico, ojalá lo hayan mejorado. Lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me hospede allí por casualidad, no poseía reservación sin embargo fueron amables y pudieron alojarme en una habitación. Tuve problemas con el Tv pero al llamar a la chica de la recepción enviaron a un técnico que pudo ayudarme, pude descansar y recuperarme del cansancio. El desayuno un poco sencillo pero con buen sabor. Lo recomiendo para viajes de negocios, está cerca de muchos sitios importantes en Caracas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me hospede hace varios días por motivos de trabajo; me pareció una experiencia bastante agradable. La habitación es bastante confortable, las instalaciones son bastante cálidas y te hacen sentir como en casa. El personal es bastante amable y con disposición a atenderte en cualquier momento. La ubicación del Hotel es muy estratégica y lo mejor de todo es que es una zona segura.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Tuve que viajar a caracas por motivos laborales y para la fecha todo estaba copado en hoteles verdaderamente 5 estrellas, por lo que decidi junto con la delegacion de mi pais consultar hoteles cercanos a la zona donde debiamos asistir a nuestros compromisos. La zona donde se encuentra el hotel es realmente buena, tiene muy buen ambiente pero el hotel en general es pesimo desde su entrada. Al entrar nos conseguimos con un area acordonada por donde no se podia pasar, el cual no se podia usar, esperamos aproximadamente 20 minutos que llegara el botones y valet parking, al entrar a recepcion un sitio bastante incomodo donde se hacia notar la desorganizacion ya que no encontraban nuestra reservacion por lo cual tuvieron que solicitar apoyo a la persona encargada de la informatica del hotel, el cual enseguida dio con nuestra reserva y pudimos accesar a nuestras "suites". Nuestra estadia seria de aproximadamente 15 a 20 dias por lo que cada uno de mi grupo llevaba gran equipaje, al llegar a la habitacion me encuentro con que solo tenia 4 perchas y ademas un espacio bien reducido que servia como colgadero, el frigobar solo tenia cerveza y habian restos de snacks que habian sido usados y no reemplazados es decir, alguien los consumio y no hubo personal de aseo que pudiese reemplazarlos, la habitacion confortable sin embargo, hasta que en la madrugada se comenzaban a escuchar gritos provenientes de las habitaciones de sotano de la cual tuve la desdicha de estar sobre una de ellas. Nos habian ofrecido un desayuno tipo buffet y para sosrpresa nuestra tal cosa nunca se cumplio y la carta era bien limitada por lo que esta suma de molestias por mi parte y la de mis compañeros la comunicamos a las personas encargadas de nuestra delegacion en el pais y estos nos acompañaron cordialmente a solventar los problemas con el personal directivo del hotel, al solicitar la atencion del gerente del hotel nos enviaron a una persona un poco descortez y que a todos los planteamientos que se le realizaban solo respondia que no estaba al tanto de ello y que nos enviarian a la persona encargada de la atencion, mercadeo y servicio del mismo por lo que una segunda chica aparecio a solventar la situacion y a la cual le agradecemos su compromiso de solventar tan desagradables situaciones. Al final logro darnos un upgrade de habitacion y mejorar un poco nuestra estadia y quedo haciendo seguimiento a todas nuestras quejas, sin embargo no volvimos a verla y todo empeoro de nuevo cuando la habitacion a las que habiamos sido cambiados presentaron problemas de ruido y filtraciones, al tratar de ubicar de nuevo a la persona que amablemente nos habia atendido la Gerente del Hotel nos indico que simplemente ella ya no se encontraba en el hotel que tenian alta ocupacion y ya no podian hacer mas por nosotros. por lo que terminamos de pasar unos dias realmente incomodos. No lo recomiendo para largas estancias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de Mezzanina y quinto piso son las peores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
N.°15 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hotel El Rosal
Hotel The Hotel Caracas
Hotel The Caracas
The Hotel Caracas El Rosal
The Hotel Venezuela
Hotel The Vip Caracas

Si es el propietario o director del The Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.