“Muy confortable, pero hay detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hotel Caracas

Añadiste The Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
The Hotel Caracas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 86 hoteles en Caracas
Valencia, Venezuela
“Muy confortable, pero hay detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

El hotel es muy bueno, las habitaciones son muy comodas y limpias....y bueno ni hablar de las camas que son super suaves! sin embargo hay que hacer la sugerencia que el servicio esta un poco descuidado, pero es algo que considero tiene solucion, en cuanto al restaurant fui invitada para su inauguracion ya que durante mi hospedaje no contaban con el mismo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

El hotel es hermoso y las habitaciones son muy cómodas. Lo que lo arruina imperdonablemente es el servicio. Incompetentes, maleducados, pedantes. Era imposible comunicarse con ellos fluidamente.
El hotel es carísimo y la relación precio-valor es absurda. Por ese precio nos hemos quedado en el Gran Meliá, que es un verdadero hotel cinco estrellas. No incluye desayuno y, pagándolo aparte, el desayuno a la habitación es obscenamente caro y una burla total. Sin contar con que indicamos una hora determinada para que nos trajeran el desayuno y aún así hubo que llamar por teléfono, pasada la hora, para preguntar qué estaba pasando.
Las camas son como dormir en una nube, eso sí.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Estuve planeando mi viaje por meses, cuando comencé a ver hoteles me gustó la ambientación y crei que era una excelente opción en Caracas, ya que la mayoria de los hoteles de la ciudad son antiguos o con muchos detalles para mejorar.Hicimos la reserva con varios meses de anticipación y unas semanas antes de llegar, llamamos para corroborar el estado de la reserva y de la nada habia desaparecido. No nos atendian el telefono, no respondian los correos, a tal punto que una amiga mia que vive en Caracas fue a chequear personalmente. No solo no estaba nuestra reserva sino que cuando ella fue con la confirmación que le habiamos enviado, le dijeron que nos podian tomar una nueva pero con una tarifa mayor, lo cual me pareció una falta de respeto y muy poco ético. Trabajo en el área comercial de un hotel en Buenos Aires y creo que este trato aleja a los clientes... Cuando llegamos la recepcionista fue poco amable, parecia como ofuscada por realizar su trabajo. La habitación era linda, el baño un poco incómodo ya que tenia paredes de vidrio y debias correr la cortina para tener privacidad.La zona es muy bonita y hay comercios.La impresión que me dió es que el edificio antes era de un hotel por horas, lo han reciclado y ha quedado bastante bonito. Le pondría mas luz en las áreas públicas, mejoraria la atención de sus empleados y los capacitaria en cuestiones de la industria de la hospitalidad.Si buscan un lugar moderno y no se preocupan mucho por la atención, es una buena opción

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Ciudad Bolivar, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

El costo de las habitaciones no las compensa, muy caras, no dan desayuno es mentira, el recepcionista ofensivo y racista, y el Gerente incometente nunca me soluciono mi situacion de hecho los denuncie en el INDEPABIS.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Es un hotel caro, con un servicio pésimo. No contestan tus correos para solicitar información, pierden la reserva, cuando llegas te reciben con descortesía, las habitaciones lucen muy bien en las fotos, pero una vez allí huele a polvo, el aire acondicionado no enfria, los vidrios y sus sostenes están sucios y el restaurante no funciona.

El hotel refleja el deterioro de Caracas, lo único es su buena ubicación en El Rosal, centro financiero de Caracas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
N.° 2 de 86 en Caracas
4.5 de 5 estrellas 452 opiniones

¿Has estado en The Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel Caracas

Dirección: Calle Mohedano, Urbanizacion el Rosal | Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
N.°15 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Caracas
The Hotel El Rosal
Hotel The Hotel Caracas
The Hotel Caracas El Rosal
The Hotel Venezuela
Hotel The Vip Caracas

Si es el propietario o director del The Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.