“Para salir de Apuros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milenio

Hotel Milenio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Hotel Milenio
Calle Edison | Los Chaguaramos, diagonal al Centro Comercial Los Chaguaramos., Caracas, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º54 de 85 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Para salir de Apuros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En lo particular el hotel es de mediana categoria, tiene precios accesibles pero no es tan confortable como pensaba. En lo particular lo recomiendo solo para una noche y si tiene que hacer alguna diligencia cerca. Mas no es un hotel para descanso y recreacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me hospede con mi esposo e hijo anoche y lo tomaría sólo por emergencia xq algo ocurre en relacion a olores alli. Una vez q entras a la habitación el olor a humedad es terrible y tanto por los pasillos como como en el lobby y estacionamiento huele a cloaca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Conozco el hotel milenio desde hace muchos años. Lo consideraba un buen hotel. En el último periodo ha sufrido un cambio radical. Me quedé con mi pareja y mi hija y fue una noche de pesadillas. La habitación sucia. (Cabellos y polvo en el piso). Sabana viejas. Cubrecamas sucios y en mal estado. Lo peor de la habitación las chiripas y baño sucio. La ducha completamente sucia. Cosa que jamás me había ocurrido en otras ocasiones en el mismo hotel.
Ya perdió la ventaja de lo económico porque si es cierto que es económico pero igual no vale la pena para dormir en esas condiciones.

• Se alojó el julio de 2013
guacara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion en caracas y sumamente economico. En general es un hotel pequeno pero las habitaciones son muy comodas e insonorizadas. Las areas comunes son agradables y limpias. Lo he visitado en muchas oportunidades y jamas he tenido inconvenientes de seguridad ni robo. Esta en una ubicacion muy accesible ya que se encuentr a 50 metros de la autopista y el transporte publico pasa al frente. Cuenta con un restaurant el cual nunca he usado ya que a menos de 40 metros hay un mc donalds y otros establecimientos de comida incluyendo un muy buen restaurant chino. No es recomendable caminar los alrededores a altas horas de la noche. En general se recibe mas de lo que se paga

• Se alojó el abril de 2012
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Me hospedé en el hotel Milenio por un par de noches en noviembre de este año.

El hotel se ubica en una categoría intermedia (no mas de 3 estrellas) y tiene una relación precio/valor muy buena. Está ubicado en Los Chaguaramos, cerca de la Ciudad Universitaria y relativamente cerca de una de las estaciones del metro. Posee estacionamiento gratuito para los huéspedes, lo cual es poco común en Caracas, donde hasta en los hoteles 5 estrellas cobran una tarifa adicional por el uso del estacionamiento.

El hotel tiene una ubicación estratégica, muy conveniente si se asiste a algún evento en la Ciudad Universitaria, Embajada Americana, Plaza Venezuela, centro o este de la ciudad. Por encontrarse muy cerca de una de las entradas de la UCV, los alrededores suelen ser bastante ruidosos y concurridos.

Las habitaciones son funcionales, sin mayores lujos. Todo limpio y funcionando sin problemas. Los baños cuentan con agua caliente y también estaban muy limpios. Las habitaciones cuentan con una pequeña caja de seguridad, aire acondicionado, TV por cable y todos los días colocan agua mineral sin costo. Al menos en nuestra habitación, no había servicio de internet inalámbrico.

La puerta de nuestra habitación no podía asegurarse internamente (solo contaba con la cerradura principal que abre con la tarjeta magnética), por lo que cualquier empleado con una tarjeta magnética programada podía entrar a la habitación mientras estábamos dentro. Por otra parte, no existen alfombras/toallas para el piso de los baños, por lo que luego de un baño, es casi inevitable mojar el piso del baño, lo cual podría llegar a causar resbalones y caídas.

La atención del personal de recepción no es la mejor; a pesar de haber pagado nuestra estadía por adelantado, todas las mañanas nos llamaban para pedirnos (en tono poco amable) que desalojáramos la habitación y para advertirnos que el servicio de limpieza era solo hasta las 4:00 pm.

En resumen, el Milenio es una muy buena alternativa si se cuenta con un presupuesto limitado y no se busca más que un lugar cómodo para dormir y darse un baño. No es un hotel 5 estrellas ni tampoco un hotel de mala muerte.

PROS: Buena ubicación, excelente relación precio/valor, estacionamiento gratuito
CONTRAS: Algo ruidoso, la atención del personal no es la mejor, no hay internet en las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Milenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milenio

Dirección: Calle Edison | Los Chaguaramos, diagonal al Centro Comercial Los Chaguaramos., Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Ocupa el puesto n.º54 de 85 hoteles en Caracas
Hotel Milenio Caracas
Caracas Hotel Milenio
Hotel Milenio Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Milenio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Milenio a tu lista de perfiles guardados