“De verdad que no merece calificacion” 1 de 5 estrellas

Buenavista Inn
Av. el Hotel con Calle 4 | Urb. Playa Grande, Caracas, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Caracas
Isla Margarita, Venezuela
“De verdad que no merece calificacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Este hotel me fue recomendado por un compañero para poder llegar, pero a decir verdad las políticas del hotel son terribles por inconvenientes ajenos a mi voluntad los mismos no quisieron realizarme la devolución del pago hecho para el uso del hotel por una sola noche, para lograr contactarse con el dpto. administrativo puedes esperar hasta 3 semanas para recibir respuesta donde ni siquiera buscan de resolver el problema del cliente sino informarte que no te van a realizar abono porque no quieren, a mi parecer son unos ladrones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel para no tener que ir a Caracas (mucho riesgo de tráfico, muy lejos del aeropuerto y mas peligrosa) si uno tiene un vuelo temprano al otro día.
Es muy barato, queda cerca del aeropuerto, es sencillo y muy tranquilo. Y fue el único hotel en todo venezuela donde no tuvimos que reclamar las dos toallas pequeñas de mano. Tenés una cafetera en la mesa de luz para prepararte un cafe a la mañana!
Para mejorar debieran brindar un control remoto de aire acondicionado que ande (el único que tenian lo tenía la recepción) y también brindar un servicio más confiable de llamada despertador (se olvidaron creo)

Consejo sobre las habitaciones: Creo son todas iguales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Luego de tanto consultar en toda la web me decidi por alojarme en esta posada comoda y bien acojedora en el Edo Vargas espeficificamente en el sector Playa Grande. Esta posada cuenta con una agradable zonificacion ya que se encuentra en la Urb. del mismo nombre cerca del hotel Marriot y a escasos metros de la residencia del Gobernador de Vargas por lo cual tienes vigilancia policial las 24 Horas del dia y lo que hace la zona muy segura. Habitaciones acojedoras y muy comodas para descansar y pasar la noche en vuelos de salida y llegada desde maiquetia, a parte de esto tienen estacionamiento propio y puedes dejar tu vehiculo por el tiempo que estes fuera del pais sin ningun inconveniente, lo unico malo es que reserve y pague mi primera estancia a un precio y no se me informo que para la segunda fecha (7 dias despues) ya se habia programado un aumento en el precio de las habitaciones, pero obviando este punto recomendaria este hotel a otras personas que esten en transito en el pais o vengan del interior a tomar sus vuelos en maiquetia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Si uno viaja a Venezuela haciendo escala en Caracas para ir a otros lugares, y necesita quedarse un día o dos esperando allí otro vuelo, no es conveniente parar en la ciudad de Caracas, sino cerca del aeropuerto. Caracas está a unos 30 minutos si no hay mucho tráfico, y no tiene grandes atractivos. Los mismos venezolanos advierten que es una ciudad peligrosa si uno camina solo por las calles. Así que la idea es quedarse en un hotel, es buena opción alojarse en la zona de Playa Grande, Catia La Mar, Maiquetía o zonas aledañas al aeropuerto, a 5 o 10 minutos de taxi.

La oferta hotelera va de 5 estrellas hasta posadas, las últimas a menudo sin desayuno. Me alojé en el Buenavista Inn. Es muy sencilla, acogedora, limpia, con habitaciones amplias y baño completo. Muy cómoda. No tiene restaurante ni servicio de desayuno, pero si una máquina expendedora con salados y dulces, y hay bebidas que puedes comprar. También tienen artículos varios de tocador. No tienen transporte hotel aeropuerto.

Un taxi del aeropuerto a la zona de hoteles cercanos puede costar 130 a 160 bolívares. Es caro por la corta distancia pero siempre tomar taxis de confianza, empresas conocidas o recomendadas por el hotel.

Por la zona no hay mucho restaurante ni zonas comerciales, pero siempre se puede ir al restaurante de los distintos hoteles y hay locales que les dicen panaderías, que suelen vender de todo (fiambres, comidas hechas, etc).

Saludos.

mmg

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
San Luis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El mayor problema del lugar es la falta de servicio y compromiso. Teníamos dos reservas hechas con dos meses de antelación para pasar dos noches en el hotel, una en nuestro viaje de ida hacia Los Roques y otra al regreso. Por un problema de sobreventa, una semana antes de iniciar nuestro viaje nos avisan que no tienen disponibilidad para la correspondiente a nuestro regreso, ante esto, y con todo lo que ello implica, tuvimos que buscar otra opción ya que la que nos ofrecían dejaba mucho que desear. Por otra parte, al alojarnos en nuestro viaje de ida, en el momento de querer solicitar un delibery de pizza (la única opción que ofrecen) nos contestaron que no era seguro que estuviera atendiendo ese día ya que el anterior no lo había hecho y que no había otra opción. Finalmente, abrió la pizzería así que por la módica suma de 250 bolívares comimos una pizza para dos (en las pizzerías del aeropuerto nos hubiera costado 100). Jamás nos pidieron disculpas por la reserva cancelada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Buenavista Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenavista Inn

Dirección: Av. el Hotel con Calle 4 | Urb. Playa Grande, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Caracas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenavista Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenavista Hotel Caracas
Buenavista Posada

Si es el propietario o director del Buenavista Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.