“Korean food” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Din Din

Din Din
1era Av. de Los Palos Grandes con 1ra Transv | Edificio Quinora, Local A., Caracas, Venezuela
Mejorar este perfil
En el puesto nº 84 de 426 Restaurantes en Caracas
Caracas
“Korean food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Platos deliciosos. Buena atención. Los palitos metálicos de comer complican algo pero no deja de ser una buena elección.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
“El único lugar de comida típica korena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El único lugar de comida típica korena. Excelente lugar y ambiente. Muy cálido y sencillo

“Algo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que comía comida coreana, puedo recomendar solo las parrillas o platos principales, las entradas son horribles (ojo no soy fan de la comida coreana). La atención es buena, el baño huele a humedad. Para el que no se ha dado cuenta, si te toca pagar con débito, al subir a la caja tienen detrás del mostrador casi en la entrada de la cocina un Pug Carlino caminando por ahí, lo cual no me gustó y me hizo pensar que los coreanos son como los chinos y dejan pasar a cualquier animal sea gato o oerro a la cocina....

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Buena comida coreana (eso dicen los coreanos y yo lo certifico)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

He ido varias veces al Din Din siempre por cuestiones de trabajo, siempre voy acompañada de Coreanos que durante su estadía en Caracas quieren probar un poco de su comida. De acuerdo a lo que ellos comentan el Din Din no tiene nada que envidiarle a la comida coreana hecha en corea. Particularmente me encanta la BBQ de pollo y un montón de platos que, lamentablemente, no sé pedir sino veo el menu (con las fotitos, lo cual fue una excelente idea). Cumplen con las reservas (si haces una reserva el espacio va a estar allí reservado para ti). Incluso una vez que fuimos por un cumpleaños nos hicieron el favor de comprar la torta y disponer todo para cantarle a la cumpleañera (luego cargaron la torta a la cuenta así que fue super comodo). La atención me parece buena y ¿ya dije que me encantaba la comida?
Lo unico que no me agrada mucho es que para tener la calidad de comida que tienen los baños no lucen muy bien, creo que deben esmerarse en la limpieza en general y remodelarlos. Pero OJO que no es de morir! lo recomiendo ampliamente

• Visitado el febrero de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente