“Excelente estadia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Añadiste el Renaissance Caracas La Castellana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela (Chacao)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
“Excelente estadia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me aloje en este hotel recientemente con mi señora. El hotel es muy confortable. La atencion en la recepcion tanto a la llegada como a la salida fue muy buena. El personal del hotel es muy atento y servicial. La habitacion fue muy comoda. El baño muy limpio. Solo recomendaria revisar las puertas de las duchas ya que dejan mucho espacio para que salga el agua y si no se tiene cuidado se puede inundar todo el area. El desayuno buffet muy completo y variado. No recomiendo el desayuno a la carta. Es un hotel que luce nuevo y quizas por ello le falta incorporar algunos servicios adicionales. Por ejemplo, mi señora quiso arreglarse el cabello pero no tienen salon para ello.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado MHG2000,
De parte de la Gerencia General del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir los comentarios de lo que fue una estadía agradable para Ud. y para su esposa.
Por otra parte, lamentamos que no hayan disfrutado de nuestro Salón de Belleza, Vito´s, ubicado en el Sótano 1 - por la entrada del estacionamiento, quienes están siempre dispuestos a atender a nuestros descubridores.
Esperamos nos permita atenderle nuevamente en un futuro cercano para continuar sirviéndoles con la excelencia que nos caracteriza.

144 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bellas y modernas instalaciones. Precio acorde con el lugar. El trato del personal bastante bueno (extraño en Venezuela. Ubicación perfecta) el botones que nos toco atento para todo, respetuoso y diligente. De verdad es una de las mejores opciones para Caracas

• Se alojó el diciembre de 2013
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La visita por trabajo que hice a este hotel y la que ha sido mi primera visita, estuvo caracterizada por una atencion, servicios e instalaciones de primera.

La atencion de su personal es muy amable y cordial. Ubicado en una de las mejores zonas de caracas y muy cerca de sitios de compra y esparcieminto.

Excelente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Porlamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me hospedo frecuentemente en esta propiedad y realmente me hacen sentir como en casa. Su staff es muy profesional, amable, cordial y muy atento a las solicitudes del huésped: saben complacerlo.

Su ubicación es perfecto si tu viaje es de negocios o placer. Se encuentra en una de las mejores zonas de Caracas, a pocos pasos de una emergente zona gourmet.

Como miembro elite de Marriott Rewards tendrás múltiples beneficios durante tu estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior tienen la mejor vista de la ciudad. Si eres miembro elite de Ma...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado MiguelEspinoza,
De parte de la Gerencia General del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, nos complace saber que su estadía con nosotros siempre sea una experiencia positiva para Ud.
Muchas gracias por sus comentarios, que nos permiten continuar mejorando para ofrecer a nuestros descubridores el servicio de excelencia que nos caracteriza.
Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Recomendado 100% para aquellos que busquen un trato 5 estrellas en la ciudad de Caracas. Excelente servicio e instalaciones. Desde el momento del check in la atención fue estupenda e impresiona a primera vista el jardín del bar, de noche es un ambiente perfecto para disfrutar. La habitación muy cómoda, propia de la calidad Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones altas, alejadas del ruido de la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°4 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 845 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Marriott, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana

Si es el propietario o director del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.