“Excelente opción ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Añadiste Renaissance Caracas La Castellana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela (Chacao)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
“Excelente opción ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Una terraza muy relajada con buena atención y excelente ambiente para compartir entre amigos.
Fondo musical agradable, complacencia de parte de los chicos que atienden
A la hora de despejarse de las rutinas de la ciudad es el mejor sitio para degustar un buen trago y excelentes comidas

Se alojó el mayo de 2014
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Leonardo A,
Nos encanta leer comentarios como el suyo y que su visita a nuestro Entre Hojas Lounge sea siempre una experiencia agradable.
Para todo el equipo del lounge, así como de Renaissance Caracas La Castellana Hotel en general, es un placer recibirlo siempre.
Lo esperamos nuevamente para descubrir con nosotros los nuevos sonidos y sabores que Caracas tiene para ofrecer.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

excelente atención, maravilloso personal!! lo recomiendo, muy buen trato desde el front desk hasta quienes llevaron mi equipaje, fue una corta estancia, pero sin duda la repetiré con ellos muy pronto...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Maria D,
Siempre es un placer recibir comentarios como el suyo. Nos encanta saber que su estadía en Renaissance Caracas La Castellana Hotel ha sido una experiencia placentera, ya que sin duda para nosotros fue un placer atenderla.
Todo el equipo de Embajadores ha recibido sus comentarios. Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos poder hospedarla nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Tuve el placer de visitar este hermoso hotel en Venezuela y me lleve una grata bienvenida. Puedo recomendar este hotel ya que su servicio es excelente, son muy atentos y serviciales todo el personal que trabaja en este hotel. Sus habitaciones son muy confortables y me gusto mucho sus instalaciones. Agradezco mucho la colaboración del gerente de concierge el Sr. Deivis Pérez y a todos los muchachos que están a su cargo ya que me prestaron un muy buen servicio a la hora de organizar una pequeña reunión en el salón ejecutivo. Quede muy contento y agradecido por todo el buen servicio que me prestaron. Puedo decir que me sentí como en mi casa al estar en este gran hotel, sigan a si con ese grado de atención y excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy confortables se las recomiendo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Nelson F,
Para todo el equipo de Embajadores de Renaissance Caracas La Castellana Hotel, ha sido un placer haberle atendido para su reunión de trabajo así como durante su estadía en general.
Son comentarios como el suyo los que nos hacen continuar trabajando por la satisfacción de quienes nos visitan.
De parte de la Gerencia General, agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos atenderlo nuevamente en un fututo cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El Bar, las camas, las duchas, las toallas, los olores de la comida, la atención y el servicio de los Navigator son EXCELENTES. Lo Recomiendo un 100%.

La comodidad de las habitaciones da un gran conffort

Consejo sobre las habitaciones: piso alto vista a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada almary v,
De antemano, agradecemos el tiempo para comentar sobre su experiencia en Renaissance Caracas La Castellana Hotel. Nos hemos transportado con los detalles que menciona y nos encanta saber que su estadía fue tan agradable.
Compartimos con todo el equipo del hotel, especialmente con Navigator, sus comentarios, y están encantados de haberle servido durante su visita.
Esperamos hospedarla nuevamente en su próxima visita a Caracas y que así, descubramos juntos todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Buen hotel, buen servicio, limpio, excelente atención, seguro y trato amable de los empleados. Ademas bien ubicado. Un poco caro comparado con hoteles es USA pero vale la pena para visitas de negocio en Caracas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Hecnic S,
Para Renaissance Caracas La Castellana Hotel, ha sido un placer haberlo hospedado durante su visita a Caracas y nos alegra saber que su experiencia ha sido excelente.
Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir comentarios sobre su estadía, y esperamos hospedarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad para así, seguir descubriendo con nosotros todas las posibilidades que Caracas ofrece.

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
N.°2 de hoteles de negocios en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°4 de hoteles de lujo en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana

Si es el propietario o director del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.