“Muy Bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Añadiste el Renaissance Caracas La Castellana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela (Chacao)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hoteles en Caracas
“Muy Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Las habitaciones están muy lindas decoradas y los empleados muy amables, un chico que no recuerdo su nombre se encargo de llamarnos un taxi para el aeropuerto que le habiamos dicho del dia anterior y aunque ese día el no le tocaba trabajar se encargo de llamarnos para ver si habia llegado y si estaba todo bien.
Cuenta con un restaurant y el desayuno los domingos es un poco mas tarde para que la gente pueda descansar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Lucila C.,
Agradecemos de antemano haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos agrada saber que su estadía en Renaissance Caracas La Castellana Hotel ha sido una experiencia positiva, desde el servicio prestado hasta nuestras habitaciones y restaurante. Sin duda ha sido para nosotros ha sido un placer atenderle.
Todo nuestro equipo de Embajadores espera poder servirle nuevamente en su próxima visita.

San Cristobal, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Una amiga me recomendo el paquete luna de miel jij y yo decia pero no es una luna de miel estoy como mayorsita. En fin las chicas de navigator (asi lo llaman ellos) un personal encantador que te cuida en los detalles que organizas en tu estadia, me organizaron todo de tal manra que todo fue llegando tal y como lo converse con la Srta. esto fue muy placentero, fue lo que ayudo a que la sorpresa que tenia a mi pareja fuera asi tal cual. La vista que tenia desde esa habitacion me parecia algo de cuento de hadas y la cama esas almohadas. La pasamos genial, lo recomiendo. Pregunten por estos jovenes que son una maravilla. Pero asi tambien los demas porque en todos lados no puedo mentir jjejej todos parecen de mentira que en esta ciudad te traten asi hoy dia. Pronto regresaremos jovenes como les prometi como no voy a querer pasar un fin de semana asi otra vez. Sus elevadores me pusieron un poco nerviosa punto alli para mejorar el que tienen. Muy Agradecida hotel Renaissance!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Yolanda G,
Que alegría saber que descubrieron junto a nosotros y a nuestro equipo de Navigators una forma de consentir a su pareja y por supuesto, a Usted. Sin duda ha sido para nosotros ha sido un placer atenderlos y nos encanta saber que nos visitarán nuevamente. Todo el equipo de Renaissance Caracas La Castellana estará feliz de tenerlos de vuelta para descubrir más de lo que Caracas tiene para ofrecer.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

IDEAL, para un dia de negocios, si la idea es ir por cuestiones de visas y doc. esta muy cerca, costoso pero muy cerca de mi destino final, esta para ir caminando, pues el consulado español queda a una cuadra

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado mecastro,
Es un placer para nosotros hospedarlo, ya sea de negocios o placer. Esperamos nos permita nuevamente ser su elección en su próxima visita a Caracas y así descubrir juntos todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Una visita a nuestro Entre Hojas Lounge es una parada obligada.
Agradecemos haberse tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia. Bienvenido siempre a Renaissance Caracas La Castellana Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel Renaissance es más que un Hotel, la experiencia en el es inolvidable, desde sus instalaciones hasta su personal que es para mi este último el mejor personal que he conocido en un hotel, hacen que la estadía sea placentera y como en casa, por ello lo recomiendo 100%

Se alojó el julio de 2014
Renaissance Car... H, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Paul C,
Nos encanta saber que su estadía en Renaissance Caracas La Castellana Hotel ha sido una experiencia tan maravillosa, ya que sin duda para nosotros ha sido un placer atenderle.
Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro equipo de Embajadores,
quienes esperan poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
y agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Una terraza muy relajada con buena atención y excelente ambiente para compartir entre amigos.
Fondo musical agradable, complacencia de parte de los chicos que atienden
A la hora de despejarse de las rutinas de la ciudad es el mejor sitio para degustar un buen trago y excelentes comidas

Se alojó el mayo de 2014
Estimado Leonardo A,
Nos encanta leer comentarios como el suyo y que su visita a nuestro Entre Hojas Lounge sea siempre una experiencia agradable.
Para todo el equipo del lounge, así como de Renaissance Caracas La Castellana Hotel en general, es un placer recibirlo siempre.
Lo esperamos nuevamente para descubrir con nosotros los nuevos sonidos y sabores que Caracas tiene para ofrecer.

¿Has estado en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°2 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles de negocios en Caracas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 211 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Marriott y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Caracas La Castellana

Si es el propietario o director del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.