“Moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The VIP Caracas

Añadiste Hotel The VIP Caracas a tu lista de perfiles guardados
Hotel The VIP Caracas
3.5 de 5 Hotel   |   3ra transversal con Av San Juan Bosco. Urb Altamira | Urb. Altamira, Caracas 1060, Venezuela (La Castellana)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
“Moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Se ve que esta reconstruido y esta hecho con gusto, esta en una zona cara de Caracas por lo que no es barato. Buena terraza y un gran baño muy cálido con ambiente. El desayuno viene con la habitación y esta muy surtido.

Se alojó el octubre de 2012

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hace poco me aloje con mi esposo en este hotel para pasar un fin de semana diferente. al haber leído las criticas previamente pensé que me encontraría con un Hotel con una excelente calidad y servicio, lamentablemente no fue así. El trato en el Lobby muy bueno, las habitaciones son super grandes, espaciosas, pero no esperen una decoración exquisita, para nada, se trata de un mobiliario minimalista sin nada de lujos. Me encanto de la habitación que el baño es super amplio, con un gran espejo. La vista de día es magnifica, todo el Avila en su máximo esplendor, pero mucho cuidado, porque nos toco en el piso 6 y los vecinos de los edificios contiguos podían vernos y nosotros a ellos. En la noche el descanso el relativo ya que al parecer la zona es muy transitada por ambulancias con sirenas, creo que hay una clínica cerca del Hotel. Todas las mañanas te llevan el diario a la habitación y tienes la opción de desayunar en la habitación o en el restaurant. Nosostros elegimos esta ultima. El restaurant Vitrina de noche es muy refinado, eclectico, excelente comida y ambiente. Pero en la mañana fue un dasastre, la comida dejo mucho que desear, no todo el mundo quiere desayunar Plato Criollo! Muy pocas opciones y de paso poca cantidad, cuando nos servimos, no habían cubiertos, espere 45 minutos un café marrón, (el café negro de mi esposo nunca llego) tampoco me pusieron azúcar o edulcorante, tuve que levantarme varias veces a pedirlo. No ponen agua para tomar, un completo desastre, habían 2 mesoneros y muy pocas personas comiendo, nunca entendí esta situación. Honestamente pienso que este Hotel es bueno para ejecutivos de negocios que vienen por pocos días a la ciudad, de resto, nada del otro mundo. P.D. No tiene ni gimnasio ni piscina.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Con motivo de mi cumpleaños, mi pareja me obsequió dos noches en el VIP. Debo decir que el nombre del hotel es bastante atinado con la experiencia que viví en sus instalaciones. Habitación impecablemente decorada, con un balcón que te dejaba ver el hermoso e imponente Ávila (pulmón de Caracas), hermoso restaurant (Vitrina) con excelente comida mediterranea, y sobre todo maravillosa atención de parte de todos y cada uno de los empleados del hotel. VIP lo tiene todo para quien quiera alojarse y sentirse en casa, pero viviendo una experiencia de primera. Volvería una y mil veces a este lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Mi llegada al hotel fue un poco accidentada porque estaba viajando desde las 3 am y mi habitación no estaba lista cuando llegué a las 2 pm. Tuve que esperar cerca de una hora en el lobby, pero luego me asignaron una bonita y amplia habitacion. Se nota que hicieron una remodelacion reciente y aunque la hicieron con gusto, los materiales baratos ya se empiezan a notar. Sin embargo, la habitación tiene las amenidades adecuadas para una estancia cómoda.
El desayuno es bueno y variado, así que, en general, el hotel vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Zulia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me hospede recientemente en este hotel, desde el momento que realice la reservacion recibi un trato muy especial por parte de su personal, en realidad hacen honor a su nombre te hacen sentir una persona VIP. desde el momento que llegue pude hacer el check in de manera muy rapida, adicionalmente me dieron la habitacion de inmediato aun cuando el check in era unas 4 horas despues del momento que llegue al hotel. La habitacion estaba de acuerdo a lo solicitado, en un piso alto con vista agradable, el mismo posee una cama muy grande y super confortable, cada detalle esta dispuesto de manera muy sutil y elegante para que te sientas como en casa, esta equipado con equipos muy modernos (tv 37"con, sound dock compatible con ipods, iphones, etc, aire acondicionado, entre otros) y todos funcionan perfectamente, tienes el baño bastante amplio con agua caliente y buena presion, ademas de kits utiles en caso que hayas olvidado algun articulo personal (secador de cabello, hidratantes, etc etc), en la habitacion ademas tienes 2 sitios para acomodar tus cosas lo cual es conveniente si tu estadia es larga, espejo para vista de cuerpo entero lo cual es muy apreciado por nosotras las mujeres jeje, plancha, entre otras cosas, posee adicionalmente caja de seguridad, mini fridge bien surtido para complacer cualquier antojo, los precios muy similares a los de cualquier hotel de esta misma categoria en la ciudad. cuenta ademas con la mesita en el balcon en la cual puedes sentarte a disfrutar del paisaje, leer el periodico o simplemente compartir, el desayuno es muy rico y variado, asi que puede complacer los gustos de cualquier huesped, ya sea que le gusten las cosas ligeras como las frutas, cereales, o prefiera algo con un poco mas de calorias, no se decepcionaran, ademas el sitio donde lo sirven es muy lindo con toques muy elegantes y romanticos (restaurant vitrina), el desayuno tambien te lo pueden servir en la habitacion sin costo adicional solo tienes que solicitarlo al personal que alli labora, sin embargo durante mi estadia tome el desayuno en el restaurant, con relacion a la decoracion del lobby y otros sitios del hotel, tambien estaban acorde al estilo del hotel, en buen estado y muy limpio todo. tambien cuenta con estacionamiento para huespedes sin costo adicional, esto es un plus en este hotel, ya que algunos hoteles en caracas te realizan un cobro adicional por este servicio, la ubicacion es perfecta, en una de las zonas mas seguras de la ciudad y cerca a diversas atracciones y sitios de interes. Durante mi estadia hice unos requerimientos especiales y los mismos fueron complacidos de manera perfecta, tal como lo solicite via e mail antes de mi llegada, La Srta Marlyn y su grupo de trabajo se encargaron de cada detalle, realmente quede bastante sorprendida y satisfecha. Por razones de trabajo me he hospedado en diversos hoteles en Caracas, de categoria y con tarifas muy similar a las de este , sin embargo primera vez que me hospedo en Hotel The Vip y de verdad que les digo 100% recomendado, no puedo esperar para repetir la expericiencia. Gracias a las Sritas Marlyn , Maria y a el Sr Eduardo por la atencion brindada.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier requerimiento especial, puede hacerlo al momento de la reservacion para que este listo en...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Chacao
Altamira
Altamira Village Hotel & Suites

¿Has estado en Hotel The VIP Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The VIP Caracas

Dirección: 3ra transversal con Av San Juan Bosco. Urb Altamira | Urb. Altamira, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > La Castellana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel The VIP Caracas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The VIP Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel The VIP Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.