“Mis hijas los recomiendan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional

Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional
ntigua hacienda Caicaguana | a 2 Km. de Lomas de la Lagunita El Hatillo, Caracas, Venezuela
58212 961.8644
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 84 Atracciones en Caracas
Attraction Details
Barcelona, Venezuela
11 opiniones de atracciones
“Mis hijas los recomiendan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente lugar para compartir con la naturaleza, y los animales.
Los niños pueden dar de comer y tocar a los animales mientras aprendand bre su hábitat y su forma de vida.
Es un lugar muy lindo donde uno se relaja y el clima es agradab,e

Visitado el septiembre de 2013

10 opiniones de atracciones
“Contacto con los animales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui ya hace algún tiempo, y a pesar de lo lejos que queda, es una muy buena opción para visitar, y pasar un día diferente, es excelente para los niños, ya que pueden tener contacto con animales que están muy bien cuidados y en lugares seguros, se les puede alimentar con zanahorias, y es realmente divertido, uno disfruta un montón!! tanto grandes como pequeños, altamente recomendable!

Visitado el septiembre de 2012
32 opiniones de atracciones
“Excelente paseo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fui con mi sobrino (un bebé de meses), mi cuñada y mi novio.

La pasamos súper bien, el ambiente está muy bien cuidado y el contacto con los animales estimula a los niños.

Me parece que la entrada es bastante accesible y puedes comprar bolsitas de zanahorias para alimentar a los animales.

Quizás un poco lejos y definitivamente lo recomendable es ir en carro propio.

Un excelente paseo para fin de semana.

Visitado el marzo de 2013
26 opiniones de atracciones
“Un dia distinto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui con mi esposa y mi hijo de 2 años para hacer algo fuera de la rutina. La primera gran critica es que duramos mas de una hora en cola (bajo un sol inclemente) porque solo tienen una persona en la entrada para cobrar y dar los tickets de acceso. Una vez adentro el recorrido se hace divertido por la actitud de los animales y la alegria de los niños al compartir con ellos. Hay animales que se ven en mal estado de salud, lo cual es muy triste.

Visitado el mayo de 2013
Caracas
“Muy recomendable como plan familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Muy bien mantenido. La obra social detrás del zoo es espectacular con la inserción de personas especiales a través de este proyecto. Muy cuidados los animales y el lugar. Recomendable para toda la familia.

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron el Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional también vieron

Caracas, Capital Region
Caracas, Capital Region

¿Has estado en Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.