“Buen paseo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional

Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional
ntigua hacienda Caicaguana | a 2 Km. de Lomas de la Lagunita El Hatillo, Caracas, Venezuela
58212 961.8644
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buen paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Puedes alimentar a los animales. Hay un camello, si le das zanahoria él te da un beso. Hay cebras, avestruces, flamingos, cochinos, burros.. entre otros. Agradable clima, fue una agradable experiencia.

Visitado el julio de 2013

Barcelona, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mis hijas los recomiendan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente lugar para compartir con la naturaleza, y los animales.
Los niños pueden dar de comer y tocar a los animales mientras aprendand bre su hábitat y su forma de vida.
Es un lugar muy lindo donde uno se relaja y el clima es agradab,e

Visitado el septiembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Contacto con los animales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui ya hace algún tiempo, y a pesar de lo lejos que queda, es una muy buena opción para visitar, y pasar un día diferente, es excelente para los niños, ya que pueden tener contacto con animales que están muy bien cuidados y en lugares seguros, se les puede alimentar con zanahorias, y es realmente divertido, uno disfruta un montón!! tanto grandes como pequeños, altamente recomendable!

Visitado el septiembre de 2012
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Excelente paseo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fui con mi sobrino (un bebé de meses), mi cuñada y mi novio.

La pasamos súper bien, el ambiente está muy bien cuidado y el contacto con los animales estimula a los niños.

Me parece que la entrada es bastante accesible y puedes comprar bolsitas de zanahorias para alimentar a los animales.

Quizás un poco lejos y definitivamente lo recomendable es ir en carro propio.

Un excelente paseo para fin de semana.

Visitado el marzo de 2013
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Un dia distinto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui con mi esposa y mi hijo de 2 años para hacer algo fuera de la rutina. La primera gran critica es que duramos mas de una hora en cola (bajo un sol inclemente) porque solo tienen una persona en la entrada para cobrar y dar los tickets de acceso. Una vez adentro el recorrido se hace divertido por la actitud de los animales y la alegria de los niños al compartir con ellos. Hay animales que se ven en mal estado de salud, lo cual es muy triste.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional también vieron

Caracas, Capital Region
Caracas, Capital Region

¿Has estado en Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Expanzoo Expansion Centro Educativo Recreacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.