“El mejor restaurant” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Caracas, Venezuela
“El mejor restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No dejes de comer allí...Está ubicado en la Av Francisco Solano, paralelo a Sabana Grande. Muy buena comida, muy buenos precios. Lo recomiendo

Visitado el noviembre de 2013

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“No se si estan bueno como era antes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La última ocasión que estuve alli, sali decepcionado. Es o era uno de los mejores de Caracas. El ambiente "fabulosamente" ruidoso pero vital, ademas los dueños siempre se esmeran en buscarte un espacio aunque no haya. Como experiencia, recomiendo ir a comer las Cocotxas en Salsa verde, Chipirones en su tinta o un buen mero Plancha con la mejor tortilla de espinacas de Venezuela

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente restaurant de cocina vasca buena atencion productos frescos , no dejen de probar la tortilla de angulas y el pulpo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Venezuela
“Muy buena comida vasca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un lugar pequeño en Las Mercedes, Caracas, donde puedes comer Comida Vasca de primera categoría. Buena atención, buen ambiente. Buen pescado y muy fresco. Excelentes postres. Lo visito con frecuencia

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oklahoma City, Oklahoma, United States
“Pésima comida y meseros muy desatentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fui a comer con mi hermana al restaurante original en la avenida solano, después de escuchar y leer recomendaciones. Honestamente la experiencia fue terrible.

Para empezar, su decoración es bastante decadente y se ve que le hace falta una remodelación urgente; el servicio de mesoneros no fue acorde al costo del restaurante, fueron desatentos y amargados. Primero, el mesonero que sirvió la mesa puso el pan sin mantequilla, el agua de cortesía brillo por su ausencia. Después de ver los precios estratosféricos, casi un asalto a mano armada donde un plato de pescado para una persona rondaba entre los 60 y 80 dólares, (yo vivo en Miami y con ese precio come una persona en un restaurante de primera: aperitivo, plato principal y postre).

Decidimos ordenar una paella; el mesero con acento español que nos atendió, salió casi amenazante que teníamos que esperar una hora porque le faltaban dos cocineros, ¿me pregunto, es eso problema del cliente? Decidimos esperar nuestra hora.

Cuando apareció la famosa paella, venia escasa de arroz, quemada y los mariscos tiesos y secos. Solamente tenía unos pocos camarones, calamares chinos, de eso que son inmenso y como una goma de mascar, unas seis almejitas y algunos micro trocitos de pollo, de sabor algo sosa y sin vistosidad.

El total fueron 160 dólares por esta miserable paella y dos cervezas; no pedimos postre porque llegamos a la conclusión que debería ser peor que la paella. Asi que si quiere perder su dinero visite este restaurante, y si quiere que su enemigo sufra, recomiéndele este escondrijo.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente