“Ha desmejorado mucho en el tiempo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terraza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Terraza
Calle Madrid cruce con Trinidad. Urbanizacion Las Mercedes | Cerca de la plaza las Mercedes, Caracas, Venezuela
Mejorar este perfil
En el puesto nº 373 de 448 Restaurantes en Caracas
Cocina: Internacional
Caracas
“Ha desmejorado mucho en el tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Este restaurante va en declive, fui hace poco con mi pareja un viernes cualquiera por la tarde a almorzar, nos sentaron en la parte de arriba en donde estan los ventanales, nos atendieron malisimo varias mesoneros diferentes, la comida estuvo super insipida, tanto la mia como la de mi esposa, hacia un frio horrible porque el aire acondicionado nos pegaba de frente, y me parecio muy caro por no ser reciproca la atencion y comida recibida. No volveremos mas nunca,

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
“La Terraza es bueno, es un sitio familiar y grande..¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Es un Rest. con comida bien variada, no es malo, está bien ubicado en Las Mercedes y se pasa rato agradable, también indicado para reuniones de trabajo y familiares. Es bien rico y se come muy bien. Lo recomiendo. ¡

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es magnifico tiene muy buen ambiente, la comida es muy buena y el servicio también. El día súper familiar y ejecutivo en la noche el ambiente cambia se pone interesante donde compartir con amigos familiares y relacionarse con cualquier persona hace la gran diferencia. Puedes bailar, puedes hacer cualquier tipo de evento en su salón de fiesta. Yo lo recomiendo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
caracas
“No me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso; los fumadores se aglomeran en la entrada dada la prohibición de fumar y es muy desagradable; los precios muy altos, así puedes conseguir un carpaccio que regularmente cuesta entre 65-90 bsf en 180 bsf, o una sopa que oscila en otros sitios entre 35-60 en 90 bsf... Mala Atencion, los mesoneros te empujan a pedir mas cosas de las que realmente deseas comer, la carne no es especialmente buena y por alguna razón llega fría a las mesas. No lo recomiendo!!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sofía, Bulgaria
“Fantastico ambiente y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Un muy popular restaurante de cocina internacional pero con énfasis en carnes. Ubicado en el corazón del bullicioso barrio de Las Mercedes es frecuentado por ejecutivos, “happy hours” después del trabajo, clientela siempre tipo “adulto contemporáneo” y comidas de empresa al mediodía y que se retrasan hasta convertirse en cenas. El parking es complicado pero tienen servicio de valet. Tiene un fantástico ambiente (prácticamente todos los días) música en vivo y dos niveles. El nivel inferior ofrece además su famosa barra donde la gente se agolpa y se acomoda entre baile y baile. La zona de restaurante del piso superior es mucho mas calmada y tienen un amplio “privado”. Tiene un extenso menú, sin restricciones de horas, donde se mezclan platillos criollos y muchas formulas de grill. La preparación de la carne se efectúa, en vivo, en parrillas distribuidas en ambos pisos. Para mi, insisto, la carne es su plato estrella y los puntos de cocción están bien conseguidos. También en la barra se puede picar y comer a gusto. Prueben la empanada gallega, esta formidable. El precio es medio-alto.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente