“Buen trato pero el hotel deja mucho que desear.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chacao & Suites

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Chacao & Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chacao & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Francisco de Miranda con calle Jose Felix Sosa | Bello Campo, Municipio Chacao, Caracas 1060, Venezuela (Chacao)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 86 hoteles en Caracas
“Buen trato pero el hotel deja mucho que desear.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede ahi mucho tiempo,y el trato es muy agradable del personal quitando a algun chismoso.pero el hotel dice ke tiene piscina y esta en obras y aparte es como un jacuzzi de grande muy mal y de gimnasio igual tovia no tienen ni las maquinas.Para tener un hotel a medias no lo abras.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
PublicRelationsStaff, Public Relations Manager en Hotel Chacao & Suites, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias por su opinión de nuestro hotel. Nos tomamos la comodidad de nuestros clientes muy en serio y, como tal, nos gustaría extender nuestras disculpas si su estancia no fue satisfactoria. Hemos completado la mayor parte de las instalaciones que quedaron sin terminar durante su estancia y le damos la bienvenida a los huéspedes a disfrutar de los muchos servicios que ahora ofrecemos. Esperamos que usted considere hacer una nueva reserva en el hotel de nuevo. Gracias por su tiempo y tenga un día maravilloso.

Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

la vista es excelente, la locas ion es muy buena especialmente porque esta cerca del metro de chacao. tuvimos que cambiar el cuarto porque en el anterior cuarto habían dejado unas pertenencias, pero eso no le quito que salgamos del hotel bien satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: escojan los cuartos mas altos y con vista hacia el aeropuerto de la carlota.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestra casa una vez más.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lamentablemente en Venezuela la idea de un buen hotel es que debe se extremadamente caro. El hotel es bueno, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, la vista es muy buena y el desayuno insuperable, sin embargo, no cuenta con piscina, terraza o bar que justifique un precio tan elevado. Es más caro que el Eurobuilding que es más cómodo y es 5 estrellas.

La ubicación es lo único insuperable que tiene, pero no así justifica el precio...

Consejo sobre las habitaciones: Usar si su plan es de negocios por la zona, sino, busque otras opciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Mientras que nuestro hotel es mucho más pequeño que nuestros competidores, nos sentimos que esto proporciona un nivel mucho más alto de servicio personalizado para nuestros clientes y una propiedad mucho más fácil de limpiar y mantener. Actualmente estamos en el proceso de completar nuestra zona de piscina / jacuzzi y esperamos tener el proyecto terminado en breve. Creo que estaría de acuerdo en que nuestros alojamientos no sólo son más que satisfactorios, están entre los más nuevos en Caracas.
Vzla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel por la ubicación, no cuenta con piscina, en las habitaciones el a/a un poco ruidoso,la primera noche las sábanas como que no las cambiaron y olían a usadas.. Inconveniente solucionado al siguiente día.. Las habitaciones se ve que han sido remodeladas y están muy bonitas, el precio pienso que costosas..el desayuno cuenta con jugos naturales, tortillas q te hacen al momento pero igual muy básico..

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias por tu opinión. Esperamos que usted considere hospedarse con nosotros una vez más en el futuro.
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Tiene una excelente ubicación, cerca del metro de chacao, y tiene salida al C.C. SAMBIL. EL DESAYUNO DIVINO! el menú muy sencillo. los recepcionistas muy amables, la habitación limpia, muy comoda y grande, buena vista, el aire acondicionado enfrió rápido, tienen un kit muy básico pueden mejorar colocando pantuflas, cepillo de diente y crema. ya que son objetos que los viajeros pueden olvidar. lo demas excelente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Chacao & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chacao & Suites

Dirección: Avenida Francisco de Miranda con calle Jose Felix Sosa | Bello Campo, Municipio Chacao, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > Chacao
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chacao & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chacao & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Chacao & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.