“UN CLASICO DE LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE CCS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Tamanaco Caracas

Añadiste InterContinental Tamanaco Caracas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Tamanaco Caracas
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Caracas
Puerto La Cruz, Venezuela
“UN CLASICO DE LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE CCS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Un muy lindo hotel, bastante conservada sus intsalaciones, pero las habitaciones (al menos en los pisos bajos son bastante sencillas) de hecho aun usan televisor crt y alfombra . Un poco de olor a humedad en las habitaciones de este tipo. El personal es calificado, más pedi cambio de habitación por ser alergico y ni caso me hicieron. El desayuno incluido es muy sabroso. Estan reparando su gimnasio por lo que tuvieron la "maravillosa" idea de acondicionar una habitación con 2 caminadoras y una bicicleta....el resto todo bien. Tarifa alta para lo poco que esta ofreciendo este hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Maracay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Las alfombras huelen muy mal , igual las habitaciones , el televisor es muy viejo y no se ve bien , el baño esta en malas condiciones , me encontraba en el piso ejecutivo que se supone es " mejor" ; cobran excesivamente caro para tener un hotel tan deteriorado y un servicio muy deficiente de parte del personal . Solo la cama de la habitacion estaba bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
IHGCare, IHG Care en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado(a) Kekoreko7,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos discúlpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que Ustéd esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su estancia.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Quiero hacer pública mi queja ante la situación que viví el pasado 30 de julio de 2011, cuando acudí a sus instalaciones para disfrutar de ellas y celebrar junto con mi esposa nuestro segundo aniversario de bodas. Quiero decirles que fue una experiencia muy desagradable, de las peores que he tenido la desdicha de haber presenciado en instalaciones hoteleras.

La habitación parecía un museo de los años 60, con un mobiliario súper antiguo y en condiciones caóticas, con rayones importantes y en mal estado. El colchón estaba súper vencido al extremo de que parecía una hamaca del gran hueco que el mismo presentaba en el centro, la lencería muy deteriorada evidenciando rasgaduras, manchas y olor a humedad. Ni hablemos de las condiciones en la que se encontraba la poceta, parecía que no la hubiesen limpiado en meses, las ventanas de la habitación muy sucias y con demasiados detalles generales de pintura a lo largo y ancho de toda la habitación.

Adicionalmente, con lo poco que pudimos dormir amanecimos cansados, con malestar en la espalda y con un fuerte congestionamiento debido al estado en el que se encontraba el aire acondicionado, observándose a la salida del mismo gran cantidad de polvo y partículas de sucio, lo que hace pensar que no se realiza el mantenimiento requerido. La habitación en la que estuvimos hospedados es la nro 676.

Por otro lado, a la mañana siguiente cuando me disponía a tomar el desayuno me indican que lo hiciera con cierta premura ya que el buffet estaría habilitado hasta las 10:30 am, cuando el día del check in me informaron que era hasta las 11. En base a esta última planifique para bajar a las 10:00am pero fue muy desagradable que el personal del restaurant justo cuando estaba en medio de mi primer plato nos notificaron que si deseábamos algo más del buffet debíamos tomarlo de inmediato ya que en minutos lo desmontarían, hecho que me pareció de muy mal gusto ya que no pude ni disfrutar de un desayuno con tranquilidad.

Jamás me imagine que un hotel 5 estrellas y con el gran renombre internacional como la cadena INTERCONTINETAL pudiera disponer de tan bajo nivel de servicio.

Intenté darle una sorpresa a mi esposa y el sorprendido fui yo ante tan desagradable experiencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

me alojé pagando un "late check-out" a las 5pm; a las 4pm me tocó la puerta de la suite un empleado de seguridad preguntando si "nos ibamos"..... me pareció una falta de respeto! además de q pagué una cesta de frutas y vino blanco en la suite y las frutas estaban casi podridas y el vino barato!.... el servicio en la piscina fatal ya que era un dia de semana... nadie pendiente y ni toallas habían!.... solo pendiente del huesped con dolares!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Atenas, Grecia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Mi estadia en este hotel fue la peor. No ir, solo, ni acompañado. La habitación es vieja, la moqueta, las sabanas, las parades y las ventanas estan sucias (la ventana no cierra bien), el baño no tiene amenities, si deseas un peine o afeitadora debes solicitarlo en Recepcion. Es un hotel 2 estrellas. He hecho un reclamo oficial a Intercontinental y jamas han respondido desde el hotel. Lo peor de todo es el personal y su mal trato constante. Los taxis que tomas en el hotel cuestan 3 o 4 veces según tu cara, ya que deben pagarle al hotel para trabajar. La comida es mala, los recepcionistas peor, y ni hablar del desayuno en donde es absolutamente basico. En el piso 6 aun esta el hueco en el techo que puede verse en la fotografia que otro huesped ha tomado y el gimnasio es exactamente lo retrata la foto. Este hotel es terrorífico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.094 € - 3.273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas
Intercontinental Caracas
Caracas Tamanaco Hotel

Si es el propietario o director del InterContinental Tamanaco Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.