“Enfocado en los recepcionistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Tamanaco Caracas

Añadiste el InterContinental Tamanaco Caracas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Tamanaco Caracas
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Caracas
Ciudad Guayana, Venezuela
“Enfocado en los recepcionistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Las dos veces que he ido es increible el trato en la recepción, lo digo porque en una oportunidad trabajé como recepcionista en un importante hotel de la zona donde vivo, y el entrenamiento que nos daban era tan enfocado en tener la iniciativa antes que el huesped me refiero, y es que esta es la razón de ser de un hotel, sin ellos, el personal que labora no cobraria hay que entender eso, pienso que es necesario ir más alla, tener sentido de pertenencia, esos muchachos todos con muy buena presencia pero de verdad que me parece increible la actitud antipatica de los hombres recepcionistas, porque al menos las muchachas tenian pinta de amables, al final de mil años esperando para el check in que debía ser a las 3 pm, nos dieron la hab. a las 5pm aunque tengo entendido que era una de las mejores al menos, en el piso 3 que es como deberian estar todas, basandonos en la relación precio-valor, pues la primera estadía la habitación tenia fachada de los años 80.

Consejo sobre las habitaciones: Pidanla en el piso 3.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

puerto ordaz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Me quedé por dos noches, esta misma semana. El colchón y las almohadas fatales, pedi cambio de habitación por sufrir de la columna y la habitación que me mostraron era igual de mala que la 693 donde me alojé. Llegamos muy cansadas y despues de las 11 pm asi que terminé por pedir cobertores pues preferia dormir en el píso que en esos colchones que parecian hamacas. Las habitaciones muy obsoletas, la lencería parece de hospital y las alfombras manchadas, no parece que estuviese en un InterContinental. Como máximo le doy 2 estrellas. Para rematar la segunda noche cenamos en el restaurante de la piscina donde ordené un ceviche y terminé intoxicada! Ni se les ocuura ir a este pésimo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
IHGCare, IHG Care en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimada maggi23,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Un muy lindo hotel, bastante conservada sus intsalaciones, pero las habitaciones (al menos en los pisos bajos son bastante sencillas) de hecho aun usan televisor crt y alfombra . Un poco de olor a humedad en las habitaciones de este tipo. El personal es calificado, más pedi cambio de habitación por ser alergico y ni caso me hicieron. El desayuno incluido es muy sabroso. Estan reparando su gimnasio por lo que tuvieron la "maravillosa" idea de acondicionar una habitación con 2 caminadoras y una bicicleta....el resto todo bien. Tarifa alta para lo poco que esta ofreciendo este hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Maracay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Las alfombras huelen muy mal , igual las habitaciones , el televisor es muy viejo y no se ve bien , el baño esta en malas condiciones , me encontraba en el piso ejecutivo que se supone es " mejor" ; cobran excesivamente caro para tener un hotel tan deteriorado y un servicio muy deficiente de parte del personal . Solo la cama de la habitacion estaba bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
IHGCare, IHG Care en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado(a) Kekoreko7,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos discúlpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que Ustéd esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su estancia.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Quiero hacer pública mi queja ante la situación que viví el pasado 30 de julio de 2011, cuando acudí a sus instalaciones para disfrutar de ellas y celebrar junto con mi esposa nuestro segundo aniversario de bodas. Quiero decirles que fue una experiencia muy desagradable, de las peores que he tenido la desdicha de haber presenciado en instalaciones hoteleras.

La habitación parecía un museo de los años 60, con un mobiliario súper antiguo y en condiciones caóticas, con rayones importantes y en mal estado. El colchón estaba súper vencido al extremo de que parecía una hamaca del gran hueco que el mismo presentaba en el centro, la lencería muy deteriorada evidenciando rasgaduras, manchas y olor a humedad. Ni hablemos de las condiciones en la que se encontraba la poceta, parecía que no la hubiesen limpiado en meses, las ventanas de la habitación muy sucias y con demasiados detalles generales de pintura a lo largo y ancho de toda la habitación.

Adicionalmente, con lo poco que pudimos dormir amanecimos cansados, con malestar en la espalda y con un fuerte congestionamiento debido al estado en el que se encontraba el aire acondicionado, observándose a la salida del mismo gran cantidad de polvo y partículas de sucio, lo que hace pensar que no se realiza el mantenimiento requerido. La habitación en la que estuvimos hospedados es la nro 676.

Por otro lado, a la mañana siguiente cuando me disponía a tomar el desayuno me indican que lo hiciera con cierta premura ya que el buffet estaría habilitado hasta las 10:30 am, cuando el día del check in me informaron que era hasta las 11. En base a esta última planifique para bajar a las 10:00am pero fue muy desagradable que el personal del restaurant justo cuando estaba en medio de mi primer plato nos notificaron que si deseábamos algo más del buffet debíamos tomarlo de inmediato ya que en minutos lo desmontarían, hecho que me pareció de muy mal gusto ya que no pude ni disfrutar de un desayuno con tranquilidad.

Jamás me imagine que un hotel 5 estrellas y con el gran renombre internacional como la cadena INTERCONTINETAL pudiera disponer de tan bajo nivel de servicio.

Intenté darle una sorpresa a mi esposa y el sorprendido fui yo ante tan desagradable experiencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 1.264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas
Intercontinental Caracas
Caracas Tamanaco Hotel

Si es el propietario o director del InterContinental Tamanaco Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.