“Sigue siendo buena opcion en Caracas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Tamanaco Caracas

Añadiste el InterContinental Tamanaco Caracas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Tamanaco Caracas
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Caracas
CABIMAS
“Sigue siendo buena opcion en Caracas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Desde mi ultima visita un par de años atras, comento que el hotel mantiene su confort y calidad. Me aloje en el piso 9 teniendo acceso al buffet en el piso 8 asi como check out en el mismo, de lo cual tengo las siguientes observaciones: la oferta de comida es poco variada comparandolas con el ofrecido en el area tradicional, el check out debi realizarlo en el lobby dado que la persona que atendia en el piso 8 no llegaba hasta despues de las 7am, trayendo consigo esto ultimo retraso mi salida que debia ser rapida por los compromisos (deberian disponer de personal mas temprano para tal fin dada la opcion que uds ofrecen en los pisos 8 y 9). De la habitacion y areas de acceso, como de costumbre impecable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
HotelTamanaco, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Sr. Ochoa,
Gracias por su opinión y comentarios.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos alojados el pasado 19 de Febrero en el Hotel, el Lobby estaba bien un poco lento el check in, pero bastante amables, cenamos en el restaurante de la piscina carísimo y bastante lento tardaron casi hora y media en traernos 1 hamburguesa y 1 pizza. La piscina estaba bien, más sin embargo no están preparados para recibir mucha gente en esa área, ya que no tienen suficientes tumbonas, sillas, etc. La gente estaba sentándose en el césped y en el piso (bastante incomodo tomando en cuenta que es un hotel 5 estrellas). El desayunador en general no esta mal, exceptuando que el área destinada para preparar los huevos, tortillas, etc., cuenta con solo dos hornillas y dos sartenes, no tienen las planchas completas que suele usar para hacer varios pedidos a la vez, lo cual causa una cola terrible, eso es algo que no se justifica que no tengan. Ahora en cuanto a la habitación, nos tocó el piso 6, Hab 696, me imagino que es una de las habitaciones no remodeladas aún, con un sin fin de detalles, uno por ejemplo el TV no es plano, que aun cuando no es un gran detalle, seguimos hablando de un hotel 5 estrellas con una tarifa fuerte como para no invertir en tecnología, en el baño, faltaban bombillos, el tomacorriente no tenia la tapa. En la habitación la cama estaba ok, la lencería estaba ok, no tiene Wifi en las habitaciones lo cual creo que les resta valor. Había una marca de plancha en la mesita de noche, que lijando y repintando podrían arreglarlo, la pantalla de una de las lámparas estaba rota. Un acontecimiento que espero sea aislado que nos paso, fue que nos abrieron la habitación como a las 9pm, sin identificarse, ni tocar la puerta previamente, lo cual nos asusto muchísimo, afortunadamente estaba puesto el pasador de la puerta, esperamos un rato y abrimos, y pudimos ver personal del hotel alejándose sin darnos ningún tipo de explicación, inmediatamente llamamos a recepción a reclamar esto, ya que por código hotelero este no es el procedimiento en caso de tener que dirigirse a la habitación de un huésped. Es lamentable que siendo uno de los hoteles más innovadores y lujoso de Caracas que se ha mantenido con el pasar del tiempo, este tan descuidado. En el check out, nos atendió un chico llamado Alejandro en la recepción bastante amable, a quien le comentamos del inconveniente y se mostro bastante preocupado por la situación, este recursos sería el que podríamos mencionar como una de las personas de valor del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelTamanaco, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Alejandro,
Gracias por todas tus observaciones, las pasaremos inmediatamente a los departamentos de Alimentos y Bebidas y Recepción para tomar nota de esto.
Con respecto a la intromisión en la habitación, vamos a verificarlo con Seguridad, ya que es completamente inaceptable, tomaremos severas medidas.
Con respecto a la piscina, tienes toda la razón, tuvimos una fuerte sobreventa, pero ya nos organizamos para que esto no vuelva a suceder en la próxima temporada.
Con respecto a las habitaciones, aunque estemos en remodelación, las fotos que muestras no son aceptables, lo comunicaré a Ingeniería y Ama de Llaves para que se haga una inspección de las mismas.
Comentarios como los tuyos son absolutamente valiosos y nos ayudan a mejorar en detalles que a veces se nos pasan por alto.
Muchas gracias y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos, estaremos para brindarte una mejor experiencia.
RRPP Director
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel es una edificación ya entrada en años, conservada y correctamente aseada, pero se ve y se siente viejo. La atención en el check fue amable, mas la habitación no estaba lista. Pase directo a la piscina que estaba atestada; buscando una silla me desagrado la repuesta de uno de los empleados de la misma que me respondió como si ese no fuese su problema (Creo que era un salvavidas, pero no lo se por que todos vestían igual) lo cual considero inaceptable, con solo referirme a donde y con quien debería resolver bastaba.
Pase a la habitación, justo lo que se me había vendido, correctamente aseada. Una habitación de un hotel 5 estrellas no puede tener un televisor Zenith de 19" tan viejo, es inaceptable. El Hotel no tiene maquina de hielo en los pisos de las habitaciones, se pide por teléfono y tardo mas de media hora en llegar.
El agua te la venden, esto también es inaceptable. Una botella de agua mineral por habitación por huésped, como en otros hoteles, no los va a quebrar.
Recibí una llamada a la 1:30 am del front desk para chequear mis datos, inaceptable, si me llama a las 8:30 en la mañana me desagradaría pero tendría sentido.
El buffet del desayuno era muy variado, muy buena la atención, y la calidad de la comida excelente.
El check out trancurrio con normalidad, excepto por el hecho de que el deposito en garantía no me lo desbloquearon de la tarjeta y debo espera unos días, esto es inaceptable también, y muy grave, por que el único que se beneficia es el banco que "trabaja" con mi dinero.
En general el Hotel esta muy bien ubicado, es cómodo aseado, pero viejo y se ve como viejo. Tiene problemas de coordinación con su procesos, la atención es apenas regular.
Si puede optar por otras opciones, mejor ya que el hotel no vale lo que se cobra.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Estimado Dimas,
En este momento estamos en un fuerte proceso de remodelación y renovación de nuestras habitaciones, actualmente tenemos un piso totalmente renovado, el piso 3 con habitaciones Elite que son las más modernas de toda la ciudad, igualmente a los Pisos Ejecutivos 8 y 9 se les han hecho muchos trabajos y contamos con habitaciones de primera calidad. Sabemos que nuestras habitaciones estandar en su mayoría no tienen el standard que desearíamos, y estamos trabajando para mejorar esto.
Con respecto a la atención de nuestros empleados, es inaceptable totalmente tanto la llamada de la recepción como lo que comentaste de la piscina, esto será reportado a los departamentos pertinentes y nos aseguraremos de que no vuelva a suceder.
Nos disculpamos por los inconvenientes y te aseguramos que para la próxima vez que nos visites tendrás una mejor experiencia.

RRPP Director
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve instalado en este hotel por 15 días el hotel en general es muy bueno a pesar de ser un hotel de los 50 se mantiene muy bien todas pero todas las habitaciones del piso 3 son excelentes a estas alturas otro piso debe ya estar remodelado, en fin el servicio en este hotel es de primera categoría habiendo estado en otros intercontinental Cancún, Guadalajara, ese que fue el hotel intercontinental del lago, y en ninguno tienen un servicio tan bueno, instant sevice te consiguen lo que sea, nunca dicen no. Además el hotel es elegante e imponente. Si quieres lujo confort y máxima seguridad en Caracas el hotel Tamanaco es tu mejor opción habiendo probado marriot en el rosal. Pronto regresare

• Se alojó el marzo de 2011
HotelTamanaco, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado Harold,
Gracias por tus comentarios.
Nos complace mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Será un placer poder atenderlo en su próxima visita.
santa fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

es un buen hotel ya con muchos años encima pero bien mantenido,es mas para ir a caracas de negocios que en familia,el retoran junto al jardin y la piscina es muy bueno en todo sentido y las habitaciones estan bien ,tal vez no volvamos pero no es despreciable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Marcelo,
Gracias por tus comentarios.
Esperamos nos visites pronto nuevamente junto a tu familia.

¿Has estado en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 1.273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas
Intercontinental Caracas
Caracas Tamanaco Hotel

Si es el propietario o director del InterContinental Tamanaco Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.