“Excellent service from reception” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Tamanaco Caracas

Añadiste el InterContinental Tamanaco Caracas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Tamanaco Caracas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Caracas
San Diego, California
“Excellent service from reception”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Despues de un dia pesado mi esposo mi hijo y yo que veniamos llegando desde los Angeles California, decidimos quedarnos en este hotel para variar y recibimos una excelente atencion por parte de la Recepcionista Adacelis Oliveros.veniamos con mucho estress depues de horas de largas colas para llegar a caracas, esta linda joven con su cortesia y buenos tratos nos hizo sentir como en casa otra vez. Somos venezolanos que teniamos anos sin ir a venezuela. Su actitud y forma de buscar solucionar nuestros problemas es la mas indicada de verdad felicito a la prestigiosa cadena como lo es el intercontinental por su tan grandioso personal de Recepcion. Thank you very much...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada "sandiego257"

Me complace gratamente saber que su experiencia de vuelta a Venezuela, y en nuestro Hotel, la hicieran sentir como en casa nuevamente. Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartirlo.

Le haremos llegar a nuestra compañera Adacelis Oliveros sus hermosas palabras y esperamos verles pronto de vuelta.

290 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel por dos noches, el servicio de la recepcion y de looby no estaba tan mal, el edificio ya esta viejo pero aun bonito, pero la habitacion era un desastre, sucia, muebles viejos, wifi funcionaba a rato, aire-condicionado ruidoso, realmente no sabemos que esta haciendo esta importante Cadena mundial Intercontinental, el desayuno era medio aceptable, la gente de servicio le falta mucha capacitacion aunque eran como amable, un hotel se supone de 5 estrellas con precio super elevado no puede estar asi, Caracas insegura y Tamanaco abandonado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Buen día Sr. Horacio

Muchas gracias por compartir su experiencia, siempre es una herramienta que nos impulsa a mejorar nuestras fallas y mantener nuestras fortalezas. Efectivamente, nuestras instalaciones evidencian el 60 aniversario del Hotel, y es indispensable seguir con las remodelaciones que amerita, las cuales han sido lentas pero constantes. Igualmente, se notificará al personal directo e indirecto involucrado en la atención al público para que hagan que su estadía sea como estar en casa.

Esperamos sinceramente verlo pronto de vuelta y nuevamente muchas gracias por sus palabras.

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El Hotel Tamanaco de Caracas, siempre ha tenido una fama de ser de los mejores de la capital, sin embargo, mi experiencia ha sido muy distinta. Fui en el mes de junio de 2013 para un viaje de trabajo y me sorprendí de lo deterioradas que están las habitaciones, la alfombra con hongos y los baños muy mal mantenidos, sin comentar acerca del olor a "guardado" que tenía mi habitación. Luego de quejarme, me dieron una habitación un poquito mejor. Al final de mi semana para resarcir la mala experiencia, me cambiaron a una tercera habitación ubicada en el único piso que está remodelado del hotel, que si está muchísimo mejor. Debo decir que hoy en día ese hotel no es de 5 estrellas para nada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada "cristydm"

Le ofrezco mis más sinceras disculpas por no cumplir sus expectativas en esta visita a nuestro Hotel. Reconozco, en nombre del equipo, que actualmente presentamos ciertas fallas, aunque algunas escapan de nuestro rápido accionar, pero le garantizo que estamos trabajando en ellas para ofrecerles a todos nuestros huéspedes la calidad de servicio que merecen.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro Hotel y nos permita mostrarle nuestra cara más amigable, que pueda darse cuenta por si misma del esfuerzo de todo nuestro personal y disfrute su estadía a plenitud.

Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

yo lo recomiendo, esta en un buen sitio de la ciudad de Caracas, seguro, limpio, el clima espectacular y la vista del magico Avila. Con respecto al hotel la atencion desde que entramos fue excelente tanto por su personal de la entrada como por lo que hacen el check-in, muy amables y atentos, la habitacion acojedora y limpia, lo unico fastidioso para dormir son los bombillitos del televisor y creo que alarma de incendios uno titilando y otro en rojo, ahhh el de reloj, que lo desconecte por supuesto! el resto de la instalacion bien y el desayuno buenisimo,

Consejo sobre las habitaciones: que solicite y reserve las remodeladas y frente al cerro Avilaaaa!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada "María M"

Mucha gracias por sus amables palabras sobre nuestro Hotel. Me complace mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y esperamos verla nuevamente y muy pronto de vuelta para seguir brindándole el servicio que merece y esperando que la calidad de sueño no se vea afectada en la próxima ocasión por las luces de los artefactos eléctricos.

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buen dia, estuve hospedado desde el 04-10-2013 hasta el 06-10-2013 y para ser un hotel 5 estrellas deja mucho que decir; la atencion y espera en recepcion es regular, y en lo que respecta al servicio de Room Service, el "PEOR" que he recibido en un hotel; solicite Hielo y Agua Mineral el dia 5 en la noche antes de ir a dormir, a eso de las 9 y pico de la noche, y me atendieron muy cordialmente,notificandome que ya la enviaban; pero paso el tiempo y como a las 10:15 llame de nuevo por telefono y nadie atendio la llamada, pues me decidi a bajar a preguntar a ver que sucedia. En la recepcion de forma educada pero tajante le comente a los presentes alli; que sucedia con la solicitud realizada y la respuesta fue... el agua esta alla en aquella mesa tomela de alli; pues al voltear vi los dos dispensadores vacios y le refute al Gte o encargado de ese turno, y su respuesta fue, vaya a su habitacion que ya se la enviamos; confiado y un poco molesto me retire a la habitacion, y a las once y media sin recibir el servicio todavia y muy molesto por la burla, me presente con la sabana y la almohada en mano a reclamar de nuevo el recepcion, y pregunte si el agua y el hielo lo estaban buscando en el avila, y la respuesta que obtuve fue que la la misma habia sido enviada y que no estaba en la habitacion, por eso no la recivi,cosa que es falso; y al rato el mismo Gte o encargado la llevo pidiendo disculpas por todo lo sucedido y a eso de casi las 12 de la noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado "Jd A"

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir tan lamentable atención, por la que le ofrezco mis más sinceras disculpas en nombre de todo el Hotel. Haré extensiva su comunicación al Dpto. de Alimentos y Bebidas para que se sancione como corresponde al personal de guardia durante los días que usted comenta tuvo este percance. Espero pueda disculparnos y volver pronto para ofrecerle la calidad de servicio que merece como parte de nuestra familia InterContinental.

¿Has estado en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 816 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas
Intercontinental Caracas
Caracas Tamanaco Hotel

Si es el propietario o director del InterContinental Tamanaco Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.