“NO BOTE SU DINERO, DISCRIMINARAN A SUS HIJOS...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Tamanaco Caracas

Añadiste el InterContinental Tamanaco Caracas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Tamanaco Caracas
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 85 hoteles en Caracas
Miami, Florida, United States
“NO BOTE SU DINERO, DISCRIMINARAN A SUS HIJOS...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lamentablemente el Tamanaco Intercontinental no sigue la pautas de hospitalidad de la cadena y discriminan contra los niños…

Yo intente el día de hoy Marzo 24 hacer reservaciones para mi esposa y mi bebe, por el hotel encontrarse en medio de una remodelación que ha durado años pedí a la Sra. María Isabel Romero en reservaciones una habitación dentro del área que ya ha sido remodelada y me confirmo disponibilidad y precio incluso pregunte por la tarifa que incluye los desayunos pero al enterarse que una d las personas era una bebe me discrimino informándome que por tener una bebe solo no podría hospedar en el hotel dentro del área que no ha sido remodelada aun y al preguntar la razón me informo que es política del hotel la verdad es que espero que sea política de ella y no del hotel pues voy a llevar este caso de discriminación hasta las ultimas consecuencias…

Además después de hablar con la cadena me confirmaron que esta no es la política de los hoteles intercontinentales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Sr. Waldemar

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su caso con nosotros.
En nombre de todo el Equipo del Hotel Tamanaco InterContinental le ofrezco las más sinceras disculpas por todos los inconvenientes y por el mal rato.

Nuestras habitaciones Elite que se encuentran es Piso 3 (Área Remodelada) no tienen el espacio suficiente para colocar una cuna, también tiene ventanas bajas. Esto pasa con algunos tipos de habitación como las cabañas que están cerca de la piscina donde nuestras políticas no permiten niños por la seguridad del cliente que es nuestra razón de ser.

Sin embargo tenemos varias habitaciones con las condiciones apropiadas para poder ofrecerle a su familia la comodidad y seguridad que usted se merece.

Entendemos que no cumplimos con sus expectativas durante el proceso de reservación por lo tanto si usted lo desea puede contactarse directamente con nuestro equipo de Guest Relations al siguiente correo: Vanessa.perez@ihg.com

Vanessa Perez

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Primera noche, W.C. con filtraciones hacia el piso. Cambio de habitacion y olvidaron mover mi registro a la nueva. Segunda noche, no hicieron la limpieza. Room service nego platillos que supuestame te estaban disponibles a esa hora pero "ya habian recogido". Ni hablar, IHG parece no cuidar la calidad a quienes otorga la franquicia. Una verdadera lástima.

• Se alojó el marzo de 2014
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado "Huespedviajero"

Agradecemos su tiempo para comentarnos su experiencia. En nombre de todo el Equipo del Hotel Tamanaco InterContinental le ofrezco las más sinceras disculpas por todos los inconvenientes durante su estadía. Puede tener la plena seguridad de que todos los puntos mencionados los haremos llegar a los departamentos involucrados para que se tomen las medidas necesarias y así poder ofrecer un mejor servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en otra ocasión y poder ofrecerle una experiencia inolvidable.

Si desea contactarse directamente con nosotros no dude en hacerlo al siguiente correo: Vanessa.perez@ihg.com

Vanessa Perez
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Quiero contar la satisfacción que siento de haber escogido al hotel Tamanaco para celebrar los 15 años de mi hija, la experiencia de haberlo realizado en la habitación suite vice-presidencial es espectacular, la atención del personal excelente, desde la recepción, botones, ama de llaves, el personal de room- service, y por supuesto de Carlos Matute que en todo momento me atendió estupendamente, escuchando con atención todo lo que yo quería, y el resultado fue un éxito de celebración por su ayuda, siendo una estadía especial y única. Mi hija recordara felizmente su celebración en el Tamanaco.

Gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Informase sobre los servicios que brinda la habitación
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada "Evelyn G"

Muchas gracias por su comentario!

Nos es muy grato saber que la experiencia de su hija fue inolvidable. Para nosotros lo más importante es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos tenerla de vuelta nuevamente en nuestro hotel.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fue una estadia corta por cuestiones de papeleo en la capital, pero bastante confortable. La habitacion estaba en muy buen estado, el proceso de check out y check in super rapido, el personal de recepcion atento y amable. Comimos unas pizzas en el restaurante que esta por la piscina y estaban divinas! Lamentablemente no disfrutamos del desayuno por salir temprano pero sin duda volvere para probarlo! Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Sra. (Emily S),

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos tenerla de vuelta con nosotros y que tenga la oportunidad de probar el delicioso desayuno Buffet que ofrecemos en nuestro Restaurante Café Cacique.

Si desea contactarse directamente con nosotros no dude en hacerlo al siguiente correo: vanessa.perez@ihg.com

Anaco, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Excelente hotel, desde su arquitectura hasta la atención de su personal altamente calificado. Lo recomiendo totalmente, es un lugar muy confortable para compartir con la familia, o bien en pareja, igualmente para hospedarse por cuestion de negocios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Sr. Gabriel

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace mucho saber que disfruto su estadía con nosotros y esperamos tenerlo nuevamente de vuelta para seguir brindándole el servicio que merece.

¿Has estado en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 1.288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas
Intercontinental Caracas
Caracas Tamanaco Hotel

Si es el propietario o director del InterContinental Tamanaco Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.