“El servicio es de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Tamanaco Caracas

Añadiste InterContinental Tamanaco Caracas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Tamanaco Caracas
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“El servicio es de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El servicio prestado por el personal del hotel es excelente supera al de cualquier otro. En algunas habitaciones se requieren ciertas reparaciones. Hacen sentir al huésped como en casa, como en una casa de campo por su área de la piscina que es maravillosa. La atención del personal del Café Cacique en manos del Sr Márquez y la Sra Marinelly es insuperable, todos son muy atentos. Nos hemos dado a la tarea de saber sus nombre por su excelente servicio, Nelsy quien elabora las omelettes, Douglas, Franklin, Samuel y el Sr José que atienden las mesas. En la cabaña siempre somos bien recibidos y la atención y la comida son excelentes, en manos de Yoberto, Jean y el Sr José. Las camareras son muy atentas. En la recepción anteriormente tenían a muchachas mucho más atentas y diligentes, ahora sólo prestan un servicio excelente y agradable Carlos Matute y Karem, los demás por lo general no son tan atentos. Los domingos a veces a poco personal y los huéspedes se impacientan a la hora del chekout. Recomiendo el Hotel entre los que he estado en Caracas porque su atención hace la diferencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada "MariaAndrade2012"

Su comentario nos llena de alegría!

Para nosotros es muy importante hacerlo sentir como en casa, comentarios como este nos motivan a seguir trabajando con amor y dedicación.

Le agradecemos sus observaciones sobre la Recepción, las mismas serán tomadas en cuenta ya que para nosotros es primordial poder ofrecerle un servicio de calidad.

Estamos para servirle,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente hotel ,muy buena atencion de parte del sr Javier y en piso ejecutivo de Vanessa , siempre pendiente con las cartas de bienvenida, las habitaciones del piso 3 estan completamente remodeladas . Si va con presupuesto mas contado le recomiendo las de piso 8 y 9 y si es de las personas que le gusta una salida mas tarde la membresia ambassador seria ideal ya que le permite disfrutar de check out late y otros beneficios, la pizza es a leña excelente y los desayunos abundantes y variados para todos los problemas que esta pasando veneuela , lo unico que lamentablemente en los 4 años que llevo visitandolos ha bajado un poco la calidad de sus hamburguesas que siempre me gustaron tal vez sea lo problemas del pais que nos afectan a todos ,por todo lo demas perfecto y seguiran siendo mi casa en caracas. gracias

Consejo sobre las habitaciones: piso 3 o en su defecto 8 o 9
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado "alejandrograna"

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia.
Le agradecemos sus observaciones ya que para nosotros es primordial poder ofrecerle un servicio de calidad con todo lo que esto implica.

Para nosotros es muy importante reconocerlo siempre como socio de nuestro programa de lealtad y ofrecerle todos los beneficios que le corresponde.

Saludos cordiales,

Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La estadía fue espectacular y muy agradable, el personal muy atento, y cordial, ... Felicidades y agradecimientos a todo el equipo en especial a la Lcda Yohana Parra por su trato y colaboración. Volveré pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado "Ernesto a"

Agradecemos mucho su comentario. Nos complace saber que pudo disfrutar de una estadía especial. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy agradable la estadía, a pesar de las condiciones de todo en el pais y la situación del mismo, en el Hotel InterContinental Tamanaco, se mantiene la calidad, la limpieza y lo impecable de sus instalaciones. Felicitaciones!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. “Alexander A”

Muchas gracias por sus amables palabras!. Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para seguir brindándole el servicio que merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Quisiera expresar mis palabras de Felicitación al Grupo de Trabajadores del salón Ejecutivo del piso 8 en especial a la Lic. Yohanna Parra Leonett, por su valiosa colaboración y esperada atención durante nuestra estadía y juntas de trabajo durante las ultimas dos semanas.
Por este profesional esmerado y dedicado nos hace volver a tomar los servicios del Hotel tamanaco y recomendarlo a amigos, socios comerciales y familiares
Sigan adelante

Emmanuel Rodríguez

Consejo sobre las habitaciones: Ubicarse en los pisos 8 y 9 preferiblemente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado " Emmanuelrodriguezr"

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro Piso Ejecutivo. Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos verlo nuevamente para seguir brindándole el servicio que merece.

Si desea contactarse directamente con nosotros no dude en hacerlo al siguiente correo: vanessa.perez@ihg.com

Vanessa Perez
Gerente de Guest Realtions/Guest Relations Manager

¿Has estado en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°11 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.432 € - 3.488 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas
Intercontinental Caracas
Caracas Tamanaco Hotel

Si es el propietario o director del InterContinental Tamanaco Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.