“increible estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Tamanaco Caracas

y 1 sitio más
Añadiste InterContinental Tamanaco Caracas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Tamanaco Caracas
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 86 hoteles en Caracas
A Coruña, España
“increible estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

hotel muy recomendable en el barrio de las mercedes en caracas,si bien es cierto que he estado en 2 ocasiones y la primera vez las habitaciones eran un tanto antiguas y desfasadas(dentro del mismo hotel), la segunda vez debimos de tener mas suerte y nos toco una habitacion con vistas a la piscina y habilitada como un autentico hotel de lujo, internet piscina y demas lujos para los mas exigentes

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado señor "pablococtel"

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que esta vez le agradaron nuestras habitaciones.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Estamos para servirle,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi nombre es Pedro Gutierrez y les comento que estaba buscando un hotel donde pasar un par de días de relax en familia y tuve una experiencia excelente, la atención de todo el personal fue de primera, agradeciendo en primer lugar a Freya Gonzalez quien nos ayudo con la reservación y luego Kendrick Sanchez quien en la recepción estuvo siempre dispuesto a colaborar con nosotros con un trato agradable, educado y atento. Las instalaciones son de primera, las habitaciones del piso 3 están remodeladas y son excelentes. La piscina genial y el restaurante La Cabaña nos gusto muchisimo. De verdad que en ningun otro lugar habiamos experimentado tanta atencion y buen trato por parte del personal. Recomendado 100%. Espero volver pronto. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 3 estan remodeladas y son excelentes, preferiblemente si tienen vista a la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado "PedroGutierrez1107"

Agradecemos su tiempo para comentarnos su experiencia.

Para nosotros es muy importante hacerlo sentir como en casa y nos llena de satisfacción saber que recibió un servicio de calidad.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me hes grato comentar el buen servicio de este hotel. Me fue muy placentero hospedarme en este maravilloso lugar donde la atencion es de primera y el area de la piscina es estupenda. El personal es muy atento y cordial. Recomiendo a los viajeros este Hotel al 100%.

El buen servicio del hotel se destaca por la bienvenida de la Señorita Freya Gonzalez y el Señor Javier.

Volvere pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado "Hender O"

Muchísimas gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor!

Sabemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia grata, es por esto que nos complace saber que su estadía fue confortable.

Si desea contactarse directamente con nosotros no dude en hacerlo al siguiente correo: vanessa.perez@ihg.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El servicio prestado por el personal del hotel es excelente supera al de cualquier otro. En algunas habitaciones se requieren ciertas reparaciones. Hacen sentir al huésped como en casa, como en una casa de campo por su área de la piscina que es maravillosa. La atención del personal del Café Cacique en manos del Sr Márquez y la Sra Marinelly es insuperable, todos son muy atentos. Nos hemos dado a la tarea de saber sus nombre por su excelente servicio, Nelsy quien elabora las omelettes, Douglas, Franklin, Samuel y el Sr José que atienden las mesas. En la cabaña siempre somos bien recibidos y la atención y la comida son excelentes, en manos de Yoberto, Jean y el Sr José. Las camareras son muy atentas. En la recepción anteriormente tenían a muchachas mucho más atentas y diligentes, ahora sólo prestan un servicio excelente y agradable Carlos Matute y Karem, los demás por lo general no son tan atentos. Los domingos a veces a poco personal y los huéspedes se impacientan a la hora del chekout. Recomiendo el Hotel entre los que he estado en Caracas porque su atención hace la diferencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada "MariaAndrade2012"

Su comentario nos llena de alegría!

Para nosotros es muy importante hacerlo sentir como en casa, comentarios como este nos motivan a seguir trabajando con amor y dedicación.

Le agradecemos sus observaciones sobre la Recepción, las mismas serán tomadas en cuenta ya que para nosotros es primordial poder ofrecerle un servicio de calidad.

Estamos para servirle,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente hotel ,muy buena atencion de parte del sr Javier y en piso ejecutivo de Vanessa , siempre pendiente con las cartas de bienvenida, las habitaciones del piso 3 estan completamente remodeladas . Si va con presupuesto mas contado le recomiendo las de piso 8 y 9 y si es de las personas que le gusta una salida mas tarde la membresia ambassador seria ideal ya que le permite disfrutar de check out late y otros beneficios, la pizza es a leña excelente y los desayunos abundantes y variados para todos los problemas que esta pasando veneuela , lo unico que lamentablemente en los 4 años que llevo visitandolos ha bajado un poco la calidad de sus hamburguesas que siempre me gustaron tal vez sea lo problemas del pais que nos afectan a todos ,por todo lo demas perfecto y seguiran siendo mi casa en caracas. gracias

Consejo sobre las habitaciones: piso 3 o en su defecto 8 o 9
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HotelTamanaco, Guest Relations Manager en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado "alejandrograna"

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia.
Le agradecemos sus observaciones ya que para nosotros es primordial poder ofrecerle un servicio de calidad con todo lo que esto implica.

Para nosotros es muy importante reconocerlo siempre como socio de nuestro programa de lealtad y ofrecerle todos los beneficios que le corresponde.

¿Has estado en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Avenida Principal de las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060-A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
N.°10 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 863 € - 2.119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Tamanaco Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Tamanaco Caracas
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas
Intercontinental Caracas
Caracas Tamanaco Hotel

Si es el propietario o director del InterContinental Tamanaco Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.