Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación agradable, sólo eso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel CCT

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel CCT a tu lista de perfiles guardados
Hotel CCT
3.5 de 5 Hotel   |   Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Habitación agradable, sólo eso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Buenas tardes. estuve alojado en este hotel durante dos noches y puedo decirles que la habitación es muy agradable en vista. Las camas cómodas, pero deberían pensar en cambiar las almohadas. Una sóla extra para dos camas tipo queen, todas las almohadas extremadamente blandas (es casi como si te acostaras sin ellas). El AA de las habitaciones excelentes y silenciosos, aunque al ser tipo rejilla en el techo, no puedes controlar la salida del mismo y da directamente en la cara. La nevera de la habitación que tuve (314) estaba descuadrada la puerta, por lo cual era incómodo cerrarla. Tienen cafetera en la habitación sin café y sin nada mas. Me imagino es parte de la decoración. El baño bastante amplio y una ducha agradable. Se ve que está recién remodelado ya que no existe nada viejo en la habitación. Está cerca de una autopista principal (Habitaciones al sur del hotel) y cerca de un aeropuerto, no hay mucha calidad de sueño ya que las ventanas no son antiruido, por lo cual si estás en un piso bajo escuchas mucho ruido. El servicio deja mucho que desear, existen mesas para planchar en las habitaciones.... sin plancha, la cual se pidió al personal del lobby y luego de la tercera llamada es que nos informan que están tratando de ubicar una en alguna habitación. La comida y el servicio al cuarto es muy costoso. Por ejemplo un café te cuesta Bs. 80,00 cuando tomando el ascensor y bajando al Centro Comercial lo consigues en Bs. 30,00. La comida igual de exagerada en los precios, la ventaja es que en el centro comercial tienes mas de 50 sitios donde comer, desde comida rápida hasta restaurantes donde los precios son mucho mas accesibles. El botones lo vimos solamente, con una cara de perro buldog, el día que se hizo el check out y no cuando nos fue a ayudar en la habitación (se solicitó a la recepción y 15 minutos despues no había aprecido) por lo cual tuve que bajar al lobby, tomar el carro que se utiliza para transportar el equipaje (el cual al parecer hay uno sólo en todo el hotel) y bajar mi equipaje. Como uno de los tres ascensores estaba dañado y detenido en el piso 3, había que esperar varios minutos para conseguir uno vacío y como nos demoramos mas de 20 minutos con el carro, el personal del hotel al parecer le llamó la atención al botones y este al verme con el carro de casualidad no me pegó (creo no lo hizo porque se quedaba sin trabajo). El estacionamiento se cancela aparte, ya que pertenece al centro comercial. El check in rápido no así el check out el cual se tarda un poco.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCCT, Ejecutiva de Social Media Marketing en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Igor,

Muchísimas gracias por dejar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel.
De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. En el Hotel CCT nos esforzamos cada día para proporcionar una
mejor experiencia para el cliente, sentimos que no haya sido su caso. Utilizaremos los comentarios que nos ha proporcionado para implementar mejoras que
aseguren que ofrezcamos una mejor experiencia en el futuro.

Le comento que el café es a solicitud, al igual que el kit dental y la plancha.

En relación a los otros comentarios se enviara a cada área responsable para poder solucionarlos y que no se repitan nuevamente dichos inconvenientes.

Como valoramos su opinión, lo invito a que por favor se ponga en contacto conmigo y personalmente me haré cargo de su caso. Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Cualquier inquietud no dude en consultarme, feliz día!
Barbara Rengifo
Ejecutiva de Social Media Marketing.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    14
    6
    9
    6
Ver opiniones para
6
10
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Carabobo, Venezuela
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me hospedé en Mayo de 2013 en este hotel por motivos de trabajo. Al llegar la atención para hacer el check-in dejó mucho que desear, trato desinteresado y tono de voz desadecuado (casi gritos). La habitación MUY grande, bastante limpia y bien cuidada. Llamé al lobby para solicitar la clave de acceso al Wi-Fi y de nuevo, pésima atención, no me dieron la clave luego de llamar muchas veces y no ser atendido. Intenté nuevamente unos minutos después y si me dieron la clave (todo era cuestión de voluntad). Buena ubicación y precio alto. El desayuno bueno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCCT, Ejecutiva de Ventas en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Sr José M.,

Reciba un cordial saludo del Hotel CCT,

Gracias por dejar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel.

Para nosotros su opinión es importante. De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Su comentario ha sido enviado al área responsable para tomar las medidas pertinentes y que este incidente no ocurra nuevamente.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Saludos Cordiales
Bárbara Rengifo.
Ejecutiva de Ventas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

No toman muy bien las reservas, y tratan de cobrarle al cliente los errores que ellos cometen. El servicio hacia el cliente es pésimo. Las habitaciones normales tienen humedad. No tienen hielo ni pasta de diente, sea cual sea la suite que rentes.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCCT, Ejecutiva de Ventas en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Sr Julio,

Muchísimas gracias por dejar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel.
De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. En el Hotel CCT nos esforzamos cada día para proporcionar una mejor experiencia para el cliente, sentimos que no haya sido su caso. Utilizaremos los comentarios y opiniones que nos ha proporcionado para implementar mejoras que aseguren ofrezcamos una mejor experiencia en el futuro.
En este sentido, estamos trabajando en la remodelación total de nuestras habitaciones, le recomendamos para una futura estadía solicitar una habitación “Tipo A” que son remodeladas.
Por otra parte le informamos que el kit dental es totalmente gratuito, solo debe solicitarlo a nuestro personal de recepción; le comento que tenemos máquinas de hielo, están ubicadas en diferentes pisos del hotel tales como: 1,2,3,4 y 8.
Como valoramos su opinión, le invitamos a que contacte a nuestro Departamento de Calidad para ofrecerle una atención especial. Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Cualquier inquietud no dude en consultarme, feliz día!

Bárbara Rengifo.
Ejecutiva de Ventas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Luego de pasar uno días en Lima continuamos viaje a Caracas, quedándonos en este hotel. Muy bueno.
Las habitaciones son muy grandes, con camas comodísimas, buen aire acondicionado, limpieza. El desayuno buffet es pequeñito, pero con lo necesario. La ubicación en el 3er. piso del Centro Comercial Tanamayo (CCT) tiene ventajas, ya que al ser Caracas una ciudad reconocida como peligrosa, se puede transformar en un buen lugar para pasear, aunque no eviten salir, tomando las debidas precauciones.
Se puede ir caminando al reconocido Centro Comercial Sambil. Los taxis son muy económicos, deben acordar el valor con el conductor antes de subirse.
Importántisimo es informales sobre el cambio de divisas: el cambio oficial da 4,3 bolívares (BS.) por dólar, lo que para el turista es un suicidio. Es muy difícil decir esto, pero sin saber ni preguntar te ofrecen dólares del mercado negro, llegando a Bs. 13 por dólar.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La atencion pesima, la hab la entregaron media hora despues, la habitacion en muy mal estado, con mal olor, las alfombras sucias y deterioradas, el servicio de cuarto terrible, el telefono de la habitacion solo funciona en alta voz, pero no te atiende nadie, el servicio de rest a la hab no existe, no consigues ni hielo, el hotel es lo mas parecido a un hotel de carretera. No entiendo porque le dan categoria 5 estrellas. No lo recomiendo, el personal tiene buena voluntad pero no estan entrenados.
Fue una muy mala experiencia

Se alojó el diciembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCCT, Ejecutiva de Ventas en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado Sr Garcés,

Muchísimas gracias por dejar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. En el Best Western Hotel CCT nos esforzamos cada día para proporcionar una
mejor experiencia para el cliente, sentimos que no haya sido su caso. Utilizaremos los comentarios y opiniones que nos ha proporcionado para implementar mejoras que
aseguren que ofrezcamos una mejor experiencia en el futuro.

En este sentido, estamos trabajando en la remodelación total de nuestras habitaciones, el teléfono de la habitación en la que se hospedo fue sustituido y en cuanto a las máquinas de hielo le comento que están ubicadas en diferentes pisos del hotel debido a que implementamos un plan de ahorro energético. En relación a los otros comentarios se enviara a cada área responsable para poder solucionarlos y que no se repitan nuevamente.

Como valoramos su opinión, nos gustaría ofrecerle un descuento del 40% en nuestras habitaciones remodeladas para su próxima estadía. Cuando vaya a utilizar este descuento, por favor póngase en contacto conmigo y personalmente me haré cargo de su reserva y verificaré todos los detalles de su habitación antes de su llegada. Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Cualquier inquietud no dude en consultarme, feliz día!

Yari Rangel
Ejecutiva de Ventas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel CCT? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CCT

Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CCT 3.5*
Número de habitaciones: 164
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CCT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Cct Caracas
Best Western Caracas
Caracas Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel CCT, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.