“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel CCT

Añadiste Hotel CCT a tu lista de perfiles guardados
Hotel CCT
3.5 de 5 Hotel   |   Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º30 de 86 hoteles en Caracas
San Cristobal, Venezuela
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

De inigualable ubicación se ven las recientes reformas. El aire acondicionado es un sistema viejo que no permite una regulacion efectiva. Buen desayuno atendido amablemente y todo fresco. El room service no labora los domingos. Las cobijas débiles para el frío en la habitación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

González Catán, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viaje por trabajo hace un año aproximadamente, me sentí muy cómodo y sobre todo al tener el Shoping que hay abajo con 3 0 4 niveles para recorrer, llegas con el taxi casi hasta el ascensor y la gente muy amable para que te sientas bien, no era una habitación, sino un departamento y GRANDE con sala de estar con televisor LED y dormitorio muy cómodo con otro TV, lo malo que te cobran aparte el desayuno, para el tipo de hotel es mala la imagen. Pocas opciones para almorzar o cenar pero buenas (te lo llevan a la habitación si lo quieres). Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Son tods buenas pero tienen distintos tamaños.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HotelCCT, Ejecutiva de Social Media Marketing en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muy buenas tardes Sr. Ricardo P,

Muchisimas gracias por su opinión, para nosotros es un gusto haberlo recibido en nuestro hotel.

Nuestra tarifa esta estipulada para una persona por habitación, la cuál incluye el desayuno tipo continental. Se realiza un cobro, solo si se incluye una persona adicional, en la habitación la cual también esta incluido el desayuno y los servicios generales del hotel.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Bárbara Rengifo.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Mi esposa y yo estuvimos una sola noche con motivo del Matrimonio de unos amigos. Utilizamos una tárifa especial que dicen tener con el salón de fiestas. Estas tarifa es algo así como usd 545 a tasa oficial o usd 313 tasa oficial I. Vivimos en la misma ciudad del hotel por lo que la intención de quedarnos era una tema de seguridad en la noche y que mi esposa pudiera ir a arreglarse, en el Centro Comercial sin ningún apuro.
Llegamos al Check In y me llamó la atención el cartél con 5 estrellas que otorga el regulador de turismo. Ya había visto los precios por lo que el cartél me pareció redundante. Solo subimos, dejamos las cosas y bajamos.
Cuando volvimos me quise duchar para ir la boda. Sorpresa ! No hay toallas. Nada, llamamos a los encargados. Respuesta: " ya se las llevo". 10 minutos después bajo a recepción y me dicen: " No hay toallas en todo el hotel "...enfrente del cartel de 5 estrellas. En ese punto no se si reí o llorar. Debo irme, estoy apurado y la respuesta del recepcionista es casi una burla: " por favor disculpe la molestia, tiene razón, pero no tengo toallas".
¿ Cómo explicar esto ? Subí me duché y me tuve que secar con una pijama que llavaba. Al salír el recepcionista me dice nuevamente " disculpe, pero sigo sin toallas"....Mi respuesta fue: " menos excusas y más toallas".
Llegamos cerca de las 3 a.m. y las toallas habían llegado.
La habitación es grande, el desayuno bueno, la ducha agradable. Al marco de la puerta le falta un pedazo y las alfombras del pasillo le faltaban una desmanchada urgente.
En un hotel normal, en un país normal, la respuesta del hotel sería llamar para devolver el dínero por la molestia. Viendo como trataron el tema de las toallas, si hubiese alguna respuesta, sería por Tripadvisor, solicitando una hipocrita disculpa, haciendo enfásis en que trabajan para que eso no vuelva a pasar y dondo nos invitan a volver a sus instalaciones.
¿ 5 estrellas ? No creo. ¿ Por qué no 3 ?, le ponemos otra tárifa y lo dejamos así.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelCCT, Gerente en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sr. Ángelo.
Esperamos se encuentre muy bien, ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido con respecto a las toallas durante su estadía, efectivamente tuvimos fallas con las mismas. Nos encontramos muy apenados con usted ya que no es una situación que ocurra con frecuencia, en este caso se presentó debido a problemas de vialidad y transporte para poder trasladarlas de la lavandería al Hotel. Actualmente contamos con las toallas necesarias para el uso de nuestros huéspedes.
Lo estarán contactando directamente desde la Gerencia de Calidad para que de una manera más personalizada se atienda su inconveniente.
Reiteramos nuevamente nuestras disculpas.
¡Feliz semana!

Bárbara Rengifo
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Buenas tardes. estuve alojado en este hotel durante dos noches y puedo decirles que la habitación es muy agradable en vista. Las camas cómodas, pero deberían pensar en cambiar las almohadas. Una sóla extra para dos camas tipo queen, todas las almohadas extremadamente blandas (es casi como si te acostaras sin ellas). El AA de las habitaciones excelentes y silenciosos, aunque al ser tipo rejilla en el techo, no puedes controlar la salida del mismo y da directamente en la cara. La nevera de la habitación que tuve (314) estaba descuadrada la puerta, por lo cual era incómodo cerrarla. Tienen cafetera en la habitación sin café y sin nada mas. Me imagino es parte de la decoración. El baño bastante amplio y una ducha agradable. Se ve que está recién remodelado ya que no existe nada viejo en la habitación. Está cerca de una autopista principal (Habitaciones al sur del hotel) y cerca de un aeropuerto, no hay mucha calidad de sueño ya que las ventanas no son antiruido, por lo cual si estás en un piso bajo escuchas mucho ruido. El servicio deja mucho que desear, existen mesas para planchar en las habitaciones.... sin plancha, la cual se pidió al personal del lobby y luego de la tercera llamada es que nos informan que están tratando de ubicar una en alguna habitación. La comida y el servicio al cuarto es muy costoso. Por ejemplo un café te cuesta Bs. 80,00 cuando tomando el ascensor y bajando al Centro Comercial lo consigues en Bs. 30,00. La comida igual de exagerada en los precios, la ventaja es que en el centro comercial tienes mas de 50 sitios donde comer, desde comida rápida hasta restaurantes donde los precios son mucho mas accesibles. El botones lo vimos solamente, con una cara de perro buldog, el día que se hizo el check out y no cuando nos fue a ayudar en la habitación (se solicitó a la recepción y 15 minutos despues no había aprecido) por lo cual tuve que bajar al lobby, tomar el carro que se utiliza para transportar el equipaje (el cual al parecer hay uno sólo en todo el hotel) y bajar mi equipaje. Como uno de los tres ascensores estaba dañado y detenido en el piso 3, había que esperar varios minutos para conseguir uno vacío y como nos demoramos mas de 20 minutos con el carro, el personal del hotel al parecer le llamó la atención al botones y este al verme con el carro de casualidad no me pegó (creo no lo hizo porque se quedaba sin trabajo). El estacionamiento se cancela aparte, ya que pertenece al centro comercial. El check in rápido no así el check out el cual se tarda un poco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelCCT, Ejecutiva de Social Media Marketing en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Igor,

Muchísimas gracias por dejar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel.
De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. En el Hotel CCT nos esforzamos cada día para proporcionar una
mejor experiencia para el cliente, sentimos que no haya sido su caso. Utilizaremos los comentarios que nos ha proporcionado para implementar mejoras que
aseguren que ofrezcamos una mejor experiencia en el futuro.

Le comento que el café es a solicitud, al igual que el kit dental y la plancha.

En relación a los otros comentarios se enviara a cada área responsable para poder solucionarlos y que no se repitan nuevamente dichos inconvenientes.

Como valoramos su opinión, lo invito a que por favor se ponga en contacto conmigo y personalmente me haré cargo de su caso. Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Cualquier inquietud no dude en consultarme, feliz día!
Barbara Rengifo
Valencia, Carabobo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me hospedé en Mayo de 2013 en este hotel por motivos de trabajo. Al llegar la atención para hacer el check-in dejó mucho que desear, trato desinteresado y tono de voz desadecuado (casi gritos). La habitación MUY grande, bastante limpia y bien cuidada. Llamé al lobby para solicitar la clave de acceso al Wi-Fi y de nuevo, pésima atención, no me dieron la clave luego de llamar muchas veces y no ser atendido. Intenté nuevamente unos minutos después y si me dieron la clave (todo era cuestión de voluntad). Buena ubicación y precio alto. El desayuno bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
HotelCCT, Ejecutiva de Ventas en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Sr José M.,

Reciba un cordial saludo del Hotel CCT,

Gracias por dejar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel.

Para nosotros su opinión es importante. De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Su comentario ha sido enviado al área responsable para tomar las medidas pertinentes y que este incidente no ocurra nuevamente.

Saludos Cordiales
Bárbara Rengifo.
Ejecutiva de Ventas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria

¿Has estado en Hotel CCT? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CCT

Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CCT 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CCT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cct Caracas
Best Western Caracas
Caracas Best Western

Si es el propietario o director del Hotel CCT, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.