Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel CCT

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel CCT a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel CCT
3.5 de 5 Hotel   |   Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“No es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Básicamente entiendo que el hotel está en remodelación, pero en mi humilde opinión no tiene la calidad para un 5 estrellas y mucho menos para las tarifas que cobran.

Lo único bueno que puedo agregar es que las habitaciones son espaciosas, siempre son de 2 ambientes con 2 camas matrimoniales y un sofa cama.

El agua caliente no funcionaba las 2 veces que me quedé, los pasillos huelen a humedad, es decir, espero que con la futura remodelación logren mejorar.

El desayuno es terrible, realmente escaso en variedad y lo poco que hay es de calidad baja, siempre se puede hacer algo sencillo pero de buen gusto, pero éste no es el caso.

En la recepción, la última vez que me quedé tuve que esperar 5 minutos a que los chicos que atienden decidieran dejar de hablar entre ellos para atenderme, deberían aprender un poco más sobre "buen servicio".

Por último, si bien no es culpa directa del hotel, en el estacionamiento del CCCT por donde se accede al hotel, hay un botadero de basura, lo cual hace que los alrededores de donde posiblemente estaciones el carro, estén mal olientes y con restos de basura y líquidos a su paso, realmente asqueroso.

Consejo sobre las habitaciones: Que sepa bien a lo que se va a enfrentar....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    9
    6
    6
    6
Ver opiniones para
5
8
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy bueno el servicio, las habitaciones son confortables..... es un hotel ideal para aquellas personas que viajan por negocios o de compras pues cuenta con uno de los mejores centros comerciales de la ciudad

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Realmente no entiendo como la Gerencia de un hotel va a asignar una habitación sin verificar previamente que este apta para alojar a huespedes. Lo comento porque me asignaron la habitación # 505 y no tenía "Agua Caliente". Se llamó a recepción e indicaron que dejara la llave abierta por "VARIOS MINUTOS" para que llegara el "Agua Caliente" (ustedes se imaginan cuantos litros de agua se pierden en esta operación), se hizo exactamente lo que indicaron y a los "20 MINUTOS" llego agua tibia. Bajé un par de veces a recepción a reclamar y la segunda vez pedi hablar con el Ejecutivo de Guardia, fui atendido amablemente por el Sr. Santos quien se disculpó e indicó que iban a corregir la falla de inmediato. Cuando regresé a la habitación y utilicé el baño, efectivamente se había corregido parcialmente ya que salía agua "TIBIA". Por cierto, en caso de arriesgarse a ir, les recomiendo colocar el aviso de No Molestar ya que a las 8:00 AM llega el servicio de habitación a tocar fuertemente la puerta (igual paso en la habitación # 507). Punto positivo : la atención de su personal en recepción y restaurant. Nota : Las tarifas son costosas y la relación precio / Valor no se corresponde

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCCT, Gerente en Hotel CCT, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muy buenos días,

Muchísimas gracias por su opinión, para nosotros es un gusto haberlo recibido en nuestro hotel.

Le informamos que las habitaciones son verificadas antes del ingreso de cada huésped, sin embargo, durante su estadía presentamos fallas con los calentadores de agua, razón por la cual esta salía tibia.

Por otra parte, le comento que diariamente realizamos un reporte de verificación del estatus de las habitaciones por parte de las camareras, es por ello que se toca cada una de las puertas en las mañanas. Es una actividad indispensable para identificar las habitaciones disponibles para la limpieza.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas durante su estadía y lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra Gerencia de Calidad para gestionar sus futuras reservas.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente.

Yari Rangel.
Gerente de Ventas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Venezuela
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

De inigualable ubicación se ven las recientes reformas. El aire acondicionado es un sistema viejo que no permite una regulacion efectiva. Buen desayuno atendido amablemente y todo fresco. El room service no labora los domingos. Las cobijas débiles para el frío en la habitación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
González Catán, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viaje por trabajo hace un año aproximadamente, me sentí muy cómodo y sobre todo al tener el Shoping que hay abajo con 3 0 4 niveles para recorrer, llegas con el taxi casi hasta el ascensor y la gente muy amable para que te sientas bien, no era una habitación, sino un departamento y GRANDE con sala de estar con televisor LED y dormitorio muy cómodo con otro TV, lo malo que te cobran aparte el desayuno, para el tipo de hotel es mala la imagen. Pocas opciones para almorzar o cenar pero buenas (te lo llevan a la habitación si lo quieres). Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Son tods buenas pero tienen distintos tamaños.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCCT, Ejecutiva de Social Media Marketing en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muy buenas tardes Sr. Ricardo P,

Muchisimas gracias por su opinión, para nosotros es un gusto haberlo recibido en nuestro hotel.

Nuestra tarifa esta estipulada para una persona por habitación, la cuál incluye el desayuno tipo continental. Se realiza un cobro, solo si se incluye una persona adicional, en la habitación la cual también esta incluido el desayuno y los servicios generales del hotel.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Bárbara Rengifo.
Ejecutiva de Social Media Marketing.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel CCT? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CCT

Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 580 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CCT 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CCT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Cct Caracas
Best Western Caracas
Caracas Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel CCT, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.