“No es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel CCT

Añadiste Hotel CCT a tu lista de perfiles guardados
Hotel CCT
3.5 de 5 Hotel   |   Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“No es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Básicamente entiendo que el hotel está en remodelación, pero en mi humilde opinión no tiene la calidad para un 5 estrellas y mucho menos para las tarifas que cobran.

Lo único bueno que puedo agregar es que las habitaciones son espaciosas, siempre son de 2 ambientes con 2 camas matrimoniales y un sofa cama.

El agua caliente no funcionaba las 2 veces que me quedé, los pasillos huelen a humedad, es decir, espero que con la futura remodelación logren mejorar.

El desayuno es terrible, realmente escaso en variedad y lo poco que hay es de calidad baja, siempre se puede hacer algo sencillo pero de buen gusto, pero éste no es el caso.

En la recepción, la última vez que me quedé tuve que esperar 5 minutos a que los chicos que atienden decidieran dejar de hablar entre ellos para atenderme, deberían aprender un poco más sobre "buen servicio".

Por último, si bien no es culpa directa del hotel, en el estacionamiento del CCCT por donde se accede al hotel, hay un botadero de basura, lo cual hace que los alrededores de donde posiblemente estaciones el carro, estén mal olientes y con restos de basura y líquidos a su paso, realmente asqueroso.

Consejo sobre las habitaciones: Que sepa bien a lo que se va a enfrentar....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelCCT, Gerente en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muy buenos días Sra. Rivas,

Muchísimas gracias por su opinión; para nosotros es un gusto haberla recibido en nuestro Hotel.

Tal como menciona en su comentario, nos encontramos en un proceso de remodelación para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que su estadía no haya sido satisfactoria y por ello, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

En relación al desayuno ofrecido, le informamos que es un Desayuno Buffet que consta de carne mechada, caraotas, pollo mechado, huevos revueltos, queso, jamón, arepas, 2 tipos de frutas, 2 tipos de jugos, croissants (dulces o salados), panecillos, mermeladas, huevos al momento, pan cuadrado, pan integral, 2 tipos de cereal, 2 tipos de jugo, café, té, entre otros. Es problable que su presentación no se asemeje a los desayunos de otros hoteles más grandes, pero ciertamente hay variedad en lo que ofrecemos. Mas sin embargo, aceptamos sugerencias de nuestros huéspedes, ya que son de vital importancia para la mejora continua.

Con respecto al trato que recibió en Recepción, le pedimos disculpas y aprovechamos para hacer de su conocimiento que es un caso aislado, ya que el Departamento de Recepción tiene una de las más altas calificaciones en las encuestas de satisfacción de nuestros huéspedes. De igual forma, ya conversamos con los recepcionistas sobre lo sucedido. Tomaremos medidas para que un evento como ése no se repita.

En cuanto a los malos olores emanados de la cava de basura ubicada en el sótano 1, es importante destacar que existen gran cantidad de establecimientos de comida en el Centro Comercial y por normativa, éstos deben retirar los desechos por el Sótano 1. La Administradora del Centro Comercial tomará las medidas pertinentes para evitar este tipo de situaciones.

Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias causadas durante su estadía y la invitamos a ponerse en contacto con nuestra Gerencia de Calidad para notificar algún comentario adicional.

Gracias por sus sugerencias.

Se despide de Ud.

Respetuosamente,

Luis Negrón
Subgerente de Recepción.

Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy bueno el servicio, las habitaciones son confortables..... es un hotel ideal para aquellas personas que viajan por negocios o de compras pues cuenta con uno de los mejores centros comerciales de la ciudad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Realmente no entiendo como la Gerencia de un hotel va a asignar una habitación sin verificar previamente que este apta para alojar a huespedes. Lo comento porque me asignaron la habitación # 505 y no tenía "Agua Caliente". Se llamó a recepción e indicaron que dejara la llave abierta por "VARIOS MINUTOS" para que llegara el "Agua Caliente" (ustedes se imaginan cuantos litros de agua se pierden en esta operación), se hizo exactamente lo que indicaron y a los "20 MINUTOS" llego agua tibia. Bajé un par de veces a recepción a reclamar y la segunda vez pedi hablar con el Ejecutivo de Guardia, fui atendido amablemente por el Sr. Santos quien se disculpó e indicó que iban a corregir la falla de inmediato. Cuando regresé a la habitación y utilicé el baño, efectivamente se había corregido parcialmente ya que salía agua "TIBIA". Por cierto, en caso de arriesgarse a ir, les recomiendo colocar el aviso de No Molestar ya que a las 8:00 AM llega el servicio de habitación a tocar fuertemente la puerta (igual paso en la habitación # 507). Punto positivo : la atención de su personal en recepción y restaurant. Nota : Las tarifas son costosas y la relación precio / Valor no se corresponde

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelCCT, Gerente en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muy buenos días,

Muchísimas gracias por su opinión, para nosotros es un gusto haberlo recibido en nuestro hotel.

Le informamos que las habitaciones son verificadas antes del ingreso de cada huésped, sin embargo, durante su estadía presentamos fallas con los calentadores de agua, razón por la cual esta salía tibia.

Por otra parte, le comento que diariamente realizamos un reporte de verificación del estatus de las habitaciones por parte de las camareras, es por ello que se toca cada una de las puertas en las mañanas. Es una actividad indispensable para identificar las habitaciones disponibles para la limpieza.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas durante su estadía y lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra Gerencia de Calidad para gestionar sus futuras reservas.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente.

Yari Rangel.
Gerente de Ventas.
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

De inigualable ubicación se ven las recientes reformas. El aire acondicionado es un sistema viejo que no permite una regulacion efectiva. Buen desayuno atendido amablemente y todo fresco. El room service no labora los domingos. Las cobijas débiles para el frío en la habitación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
González Catán, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viaje por trabajo hace un año aproximadamente, me sentí muy cómodo y sobre todo al tener el Shoping que hay abajo con 3 0 4 niveles para recorrer, llegas con el taxi casi hasta el ascensor y la gente muy amable para que te sientas bien, no era una habitación, sino un departamento y GRANDE con sala de estar con televisor LED y dormitorio muy cómodo con otro TV, lo malo que te cobran aparte el desayuno, para el tipo de hotel es mala la imagen. Pocas opciones para almorzar o cenar pero buenas (te lo llevan a la habitación si lo quieres). Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Son tods buenas pero tienen distintos tamaños.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HotelCCT, Ejecutiva de Social Media Marketing en Hotel CCT, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muy buenas tardes Sr. Ricardo P,

Muchisimas gracias por su opinión, para nosotros es un gusto haberlo recibido en nuestro hotel.

Nuestra tarifa esta estipulada para una persona por habitación, la cuál incluye el desayuno tipo continental. Se realiza un cobro, solo si se incluye una persona adicional, en la habitación la cual también esta incluido el desayuno y los servicios generales del hotel.

Esperamos tenerlo de visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Bárbara Rengifo.
Ejecutiva de Social Media Marketing.

¿Has estado en Hotel CCT? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CCT

Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Chuao, Caracas 1060A, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CCT 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CCT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cct Caracas
Best Western Caracas
Caracas Best Western

Si es el propietario o director del Hotel CCT, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.