Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho lujo, alto costo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Caracas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste JW Marriott Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Av Venezuela con Calle Mohedano | El Rosal, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Mucho lujo, alto costo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Este hotel me parece muy lujoso y costoso. Quizás no era lo que estaba buscando.

Nos hospedamos allí una noche para aprovechar los puntos Marriott de mi novio. Sin embargo, a diferencia del Renaissance de Las Castellana donde siempre nos ofrecen desayuno para dos, en este del Rosal nos dijeron de entrada que el desayuno no estaba incluido.

Los baños son amplios y muy bonitos. Ofrecen bata de baño y otras comodidades de hotel cinco estrellas.

La ubicación es relativamente segura.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

372 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    205
    82
    50
    25
    10
Ver opiniones para
32
57
33
179
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Fui a este hotel a unas jornadas de trabajo junto a mi esposa. Con grandes espacios de reuniones y buena gastronomia. El check in y el chek out fue rapido.
El check in es a las 3 PM y el check out a la 1 PM.
El desayuno tipo buffet variado, para todos los gustos, con fruta fresca y comidas calientes de calidad. La estructura y las instalaciones del hotel son impecables, con buen mantenimiento, muy bien ubicado, en plena zona comercial. Buenos restaurantes cerca. La seguridad del hotel es excelente. El hotel excelente, las habitaciones impecables, modernas, espaciosas, limpias con la comodidad de las camas inmejorables y con almohadas de plumas para dormir es lo mejor. El personal atento y amable. En la habitación hay secador de pelo, plancha, neverita, cafetera, batas, pantuflas, artículos de higiene personal. El baño super limpio, con bañera y ducha, con todo lo necesario. Este hotel está cerca de las oficinas de el Cubo Negro y el centro comercial Sambil. Sin duda alguna volvería y lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

es la segunda vez que nos quedamos en este hotel en los ultimos dos meses y la atencion en recepcion siempre es rapida tanto en la entrada como en la salida. Cuando las carreras se desarrollan alrededor de la plaza alfredo sadel, este hotel es inmejorable por su ubicacion, aunque lamentablemente el estacionamiento no llega el ascensor por lo que hay que bajar las maletas por una escalera lo cual resulta terrible.
el servicio en la piscina no es muy bueno y muy lento. practicamente desasistido.
las habitaciones siempre limpias y comodas
el desayuno completo y correcto.
la cortina no cierra completamente y entra mucha luz (no nos dejo dormir un ratito mas)

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Excelente todo, el servicio, las habitaciones, la limpieza, alimentos y bebidas. No se puede agregar mucho más, altamente recomendable para las estadías en la ciudad de Caracas.
Los famosos colchones de Marriot hacen que los momentos de descanso sean sublimes. El Room Service es impecable y la calidez de todo el personal es de primera calidad.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El viernes 26 de Octubre de 2012 me quede en este hotel para celebrar mi aniversario, sencillamente excelente, las habitaciones impecables, el personal muy atento servicial y amable. Lo único malo es el check in y el chek out por lo menos de 15 a 20 minutos y no entiendo por qué se tardan tanto, así que paciencia. El check in es a las 3 PM y el check out a la 1 PM.
La conexión a internet es paga y costosa, el desayuno variado y de muy calidad. Todas las instalaciones del hotel son impecables, la ubicación es muy buena, en plena ciudad. La seguridad del hotel es muy excelente, desde que llegas te comunican las medidas de seguridad para estar en el hotel y en la ciudad de Caracas que es bastante peligrosa. La tarifa del hotel es alta, pero si tu prioridad es dormir bien y contar con una habitación impecable este es el sitio. El habitación hay secador de pelo, plancha, neverita( sin servicio de mini bar), batas, pantuflas, artículos de higiene personal. El baño cuenta con bañera y ducha, el baño de mi habitación estaba impecable, el único detalle es que las toallas, estaban un poco duras para mi gusto pero así son las toallas en la mayoría de los hoteles, las sábanas son de algodón y las almohadas de plumas. Yo quedé encanta, sin duda alguna volvería y lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Caracas

Dirección: Av Venezuela con Calle Mohedano | El Rosal, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Rosal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Caracas
N.°1 de hoteles de negocios en Caracas
N.°1 de hoteles balneario en Caracas
N.°1 de hoteles de lujo en Caracas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Caracas 4.5*
Número de habitaciones: 269
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Caracas
Marriott Hotel Caracas
Marriott Caracas
Caracas Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.