“Agradecido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Caracas

Añadiste el JW Marriott Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Av Venezuela con Calle Mohedano | El Rosal, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º1 de 84 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Agradecido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Trabajo para la industria Farmaceutica y el viernes pasado tuve la oportunidad de organizar una cena en uno de sus salones de reuniones. Les puedo comentar que el salón en cuanto a infraestructura está en muy buen estado, tapiz, pintura, alfombras modernas y bien vistosas. El personal es agradable, los que nos atendieron, siempre un paso delante de nuestras necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: La sonrisa del personal, siempre dispuesto para ayudarte. Esta en el area de Banquetes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Arianna C, Marketing Executive en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Francomg2,
Para el personal de Banquetes así como para la Gerencia General del del JW Marriott Caracas, ha sido un placer haberle servido y nos alegra que su experiencia haya sido placentera.
Agradecemos haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

235 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Sres. Explico mi título. Cuesta creer que un hotel de la magnitud del JW. Marriot d El Chacao en Caracas, con un costo por noche de una habitación doble de U$D 315 no contemple el desayuno.
Y lo que se presta al engaño es que los precios de una cena o desayuno o consumos del frigobar están en U$D paralelo o sea que una botella de agua te cuesta 215 Bolívares, pero si este monto lo llevas a tu tarjeta de crédito al dolar oficial que es de 6 Bls. por cada dólar, te cuesta U$D 46. Una estafa.
Pagué por una cena bastante escueta y simple con mucha ensalada, para tres personas junto al desayuno la simple suma de U$D 500. Que en mi país son $5000, o sea casi un sueldo de un empleado de comercio.
Me parece una verguenza. Además dejo claro que la predisposición de alguno de sus empleados por ejemplo de alguna señorita que trabaja en la recepción de este hotel deja bastante que desear. Pareciera que le molesta que nos alojemos en el hotel.
Nunca más optaré por un hotel de la cadena MARRIOT. Y aconsejo asesorarse bién antes de ir a uno.
Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado CRAYZZYGARY1,
Agradeciendo de antemano sus comentarios, lamentamos la percepción que se lleva de nuestro Hotel JW Marriott Caracas, ya que nuestra misión fundamental es la satisfacción del cliente. A nuestra Gerente de Recepción le preocupa mucho la imagen que se lleva de nuestro personal por lo que nos gustaría saber detalladamente qué sucedió y quién fue la persona que transmitió esa sensación deficiente en calidad de servicio - para esto, lo contactaremos por mensaje privado.
Por otro lado, vemos con suma preocupación el hecho de que se haya sentido estafado, cuando en ningún momento es nuestra intención, por lo que nuestros precios están expresados en Bs. y en Dólares al mismo tiempo - donde corresponda, al cambio oficial, de manera que ninguno de nuestros huéspedes se sienta confundido o mucho menos, con la percepción que Usted se lleva.
De parte de la Gerencia General, esperamos nos permita hospedarlo en su próxima visita a la ciudad y poder así, demostrarle el excelente servicio que nos caracteriza.

Esperando nos permita la oportunidad de alojarlo nuevamente en nuestras instalaciones y ofrecerle un verdadero Servicio Jw Marriott International
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lujoso, amplio y sobrio bien localizado buena opción
En viaje de negocios se cuenta con un sitio calmado para descansar y sin preocupaciones por seguridad.
La habitación bastante cómoda y con una cama grande y confortable.

Recomendado para futuros viajes!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Mauricio M,
Para el personal así como para la Gerencia General del del JW Marriott Caracas, ha sido un placer atenderlo y nos alegra que su experiencia haya sido placentera.
Agradecemos haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos atenderlo nuevamente en un futuro cercano.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este es un hotel que mantiene su calidad de servicio, nada personalizado y siempre institucional, pero nunca malo. Las habitaciones impecables, la infraestructura integra, el restaurante solo lo he usado para desayunar y es bastante bueno, no es bonito ni comido, pero para un desayuno rápido esta muy bien. La ubicación de este hotel es una de las mejores, muy cerca de todo. SI RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

el hotel resulta de la union de dos edificios y por lo tanto resulta un poco incomodo moverse hacia las habitaciones el piso ejecutivo, el spa etc. etc
servicio decente, comida mala, gracias a Dios a pie alrrededor del hotel hay buenas opciones, en fin no lo recomiendo y por supuesto jamas se puede calificar de hotel de cinco estrellas

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Arianna C, Marketing Executive, Marriott Venezuela en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado francisco f,
Para el JW Marriott Caracas nuestros huéspedes son el tesoro más importante, por lo que lamentamos que su percepción del Hotel así como los servicios recibidos no hayan sido completamente de su agrado.
De parte de la Gerencia General, esperamos nos permita hospedarlo en su próxima visita a la ciudad y pueda experimentar la renovación de diferentes áreas del hotel, así como las diversas opciones gastronómicas que ofrecemos cada noche, y poder así, servirle con el excelente servicio que nos caracteriza.

a Usted y a su familia nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad, y poder así, continuar sirviéndoles con el excelente servicio que nos caracteriza.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Bienvenido Siempre Sr. González.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Caracas? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles balneario en Caracas
N.°1 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 673 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Caracas
Marriott Hotel Caracas
Marriott Caracas
Caracas Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.