“Hotel Marriot ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Caracas

Añadiste JW Marriott Hotel Caracas a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Caracas
4.5 de 5 Hotel   |   Av Venezuela con Calle Mohedano | El Rosal, Caracas 1060, Venezuela (El Rosal)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Caracas
“Hotel Marriot ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente y siempre sonrientes y serviciales. Desde el portero a las camareras , pendientes de hacer tu hospedaje cómodo y placentero. Se me había quedado una camisa y me buscaron hasta conseguir devolvérmela. Y hasta la salida una sonrisa amable.

Se alojó el agosto de 2014
JoseGonzalezE, Manager en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Georangel T,
En nombre del JW Marriott Caracas, agradecemos sus comentarios, los cuales hemos compartido
con todo el equipo y para quienes ha sido un placer servirle durante su visita.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal meta, por lo que le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos atenderle nuevamente en un futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es nuestra primera vez haciendo un evento en el JW Marriott, estamos en plena organización de nuestra boda.
Hemos contado con el apoyo de Geraldine Verde, quien se ha esmerado en su atención, sugiriéndonos diferentes ideas e innovadoras recomendaciones a todas nuestras dudas.
Cada vez que hemos visitado el hotel el personal es increíblemente amable y cordial.
Las Áreas del hotel son pulcras y espaciosas, uno se siente en otro país.
Estamos muy emocionados de hacer nuestra boda en sus instalaciones, seguiremos acumulando experiencias, hasta que se lleve a cabo nuestro gran evento!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JoseGonzalezE, Manager en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado DanSuarez,
Leemos su comentario y nos transporta a vivir con Ustedes todo el proceso de planear su boda. Nos encanta ser su elección para este momento tan importante y que desde el comienzo se sientan complacidos con el servicio así como con las instalaciones.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta, por lo que le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y seguiremos trabajando con Ustedes para lograr los mejores recuerdos de tan esperado día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen servicio, sobre todo en el lobby, siempre atentos a cualquier cosa que pida, muy especialmente al Mario Ibarra, lo recomiendo a todos, la única pega que le pondría es que al ser tan costoso debería tener el wifi gratis

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado maqrbcn,
De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios acerca de su estadía con nosotros. Para JW Marriott Caracas, es un placer servirle siempre.
Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo de la propiedad, así como tomado en cuentas sus recomendaciones. Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi estadía en el hotel JW Marriot ha sido excelente, cosa que he podido constatar a lo largo de estos 6 meses en los que he tenido la oportunidad de quedarme reiteradamente en este hotel. la atención del Sr Ernesto Sánchez y de los empleados que trabajan en recepción ha sido excelente, siempre te atiende con esmero y sin hacerte esperar. Al igual que la atención recibida por Mishel en el salón ejecutivo y de Vanesa en el restaurant, siempre haciéndolo sentir a uno como en casa. Si quisiera acotar que me parece que a las habitaciones aunque están funcionales les vendría bien una renovación. Y en el estacionamiento por seguridad debería haber mas iluminación y sin esos charcos de agua en el suelo. Es un hotel al que siempre regresaría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria T,
Muchas gracias por compartir comentarios acerca de su estadía con nosotros. Para JW Marriott Caracas, es un placer atenderla en cada visita y nos alegra saber que su experiencia cada vez es positiva.
Así mismo, hemos tomado nota de sus recomendaciones, las cuales nos permiten seguir mejorando para nuestros clientes.
Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo de la propiedad, y la esperamos de regreso en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es mi primera vez en el hotel, venia por el evento de econometrica y la verdad es que desde que entras por la puerta te reciben como si estuvieras en casa, siempre con una sonrisa. La calidad humana se siente en cada esquina. El Sr. Ernesto Sanchez supo ayudarnos en todo lo que le solicitamos. Necesitamos mas lugares como este en Venezuela. Es un lugar 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la ayuda del Sr. Sanchez, con una sonrisa siempre les atenderá y sabra solucionar todo lo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Juan A,
En JW Marriott Caracas estamos complacidos de saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera. Para nosotros fue un placer haberlo atendido y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Gerente General - JW Marriott Caracas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Chacao

N.°2 de hoteles de lujo en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Caracas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Marriott, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Caracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Caracas
Marriott Hotel Caracas
Marriott Caracas
Caracas Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Caracas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.