“Un hotel soberbio, pero de los mas caros del mundo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Añadiste el Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hoteles en Caracas
DF
“Un hotel soberbio, pero de los mas caros del mundo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Tengo la oportunidad de viajar constantemente a diferentes lugares y siempre en las mejores habitaciones. En Caracas debes entender que el tipo de cambio es muy desfavorable, el mercado negro de dolares abunda y lo bueno cuesta mucho. El Hotel es un clásico, te sientes transportado a otra epoca llena de lujos, pero es evidente que el tiempo le ha cobrado la factura a este hermosos lugar. La comida es sobria, de nivel mundial y gran lujo pero se paga por ello. Por lo demás y sobra decirlo, el hotel es una jaula de oro por la situación del país, pero cuenta con pasillos directos a una plaza comercial muy vigilada y agradable, sin embargo en todo momento toda la gente te indica que no puedes salir de la zona.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Calidadmelia, Manager en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos su rerseña y el tiempo que ha dedicado a escribirnos. Su opinión y sugerencias son de vital importancia para nosotros.

Cordialmente,

353 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
VENEZUELA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Es mi segunda estancia en el hotel, si revisan mis criticas pueden ver que tuve una excelente opinión en mi primera visita. Pero esta vez debe ser justo y considerar algunas fallas durante mi alojamiento.

Llegue el día viernes en la mañana y por supuesto me fue negada la entrada por ser muy temprano, por lo que salí a realizar algunas reuniones de trabajo y al volver a las 2:30 pm, es decir con solo 30 minutos antes de la hora del chek in me indican que debo esperar hasta la hora exacta, ni un minuto menos, luego de estar despierto desde la madrugada por mi viaje terrestre hasta Caracas, solo esperábamos descansar un poco, pero la palabra cortesía no estuvo presente, la chica de recepción me comento que no me preocupara que no iba a perder mi reserva, lo cual me pareció insólito por que mi reserva estaba garantiza no era un favor de ella ni un servicio extra.

Luego al fin pudimos registrarnos y al subir al cuarto, el baño tenia algunos problemas, la habitación estaba en buen estado sin exceder en lujos, cabe destacar que un dia de estacionamiento tiene el costo de 8 / 24: 192 bs.f.

El desayuno como siempre espectacular, variedad y exquisita comida, el personal de seguridad muy educado y atento. Pero lamentablemente la recepción presento muchas fallas, no fallas marcados, pero sentí al personal como cansado y poco motivado con el trabajo, solo me entregaron una llave o tarjeta, por lo cual tuve que solicitar otra, que es lo correcto, la reserva estaba a nombre de mi esposa y nadie nunca pidió mis datos, es decir que cualquier percance de mi persona en el hotel, seria registrado por cámaras de seguridad pero nadie podría ubicarme con mis datos personales, algo insólito.

El personal de recepción no sonreía, no era cordial, te dejaban esperando y ni siquiera una disculpa, no se si no tenían supervisión pero claramente observe apatía en sus funciones, algo preocupante por que es la primera impresión que uno tiene del hotel.

La zona del hotel como siempre peligrosa, pero si tienes cautela puedes ir al Recreo sin problemas, muchos turistas asiáticos, peloteros de los Leones del Caracas y también personas de empresas grandes como Polar.

La cama impecable, buen colchón, buenas almohadas.

En fin esta vez no sentí el hotel como la primera vez, mantiene su imponente estructura pero si el recurso humano no funciona de nada sirve el complejo, si como huésped no te sientes atendido, de nada servirán los lujos.

Mi próxima visita la realizare en otro hotel de precio similar ubicado en el este de Caracas, luego podre comparar ambas opciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado FREDDYMM,

Queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado a escribir su reseña y de igual manera disculparnos por el trato recibido por parte de nuestro staff de Front Desk, para nosotros es muy importante su opinión ya que de esta manera podremos tomar acciones correctivas al respecto. Por otro lado nos alegra saber que disfrutó su estancia, el desayuno y nuestro servicio de habitación. Esperamos recibirle en otra oportunidad y ofrecerle el servicio de calidad que usted y su esposa merecen.

Cordialmente,

Tierra del Fuego National Park, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La verdad es que el viaje a Venezuela, fue una desilusión en general. La ciudad de Caracas es muy peligrosa. El hotel está ubicado en pleno centro, pero no se puede salir del complejo por la inseguridad. En general las instalaciones son buenas, el personal no es muy servicial. Lamentablemente no volveré.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Calidadmelia, Gerencia de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Ante todo reciba un cordial saludo en nombre de la Gerencia General del Hotel Gran Meliá Caracas. Deseamos extenderle nuestras más sentidas disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro Hotel. Hechos como los que usted describe no están a la altura de nuestros estándares. Agradecemos su colaboración al manifestarnos su descontento, pues así nos permite tomar acciones correctivas con los puntos que nos indica.

Quedando a su disposición le hago llegar el contacto de la Gerencia de Calidad para atenderle en cualquier requerimiento de una futura reservación: calidad1.gran.melia.caracas@solmelia.com.
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Muy buen hotel, desde el check in hasta el check out muy atentos, todo el personal dispuesto a ayudar sin compromisos, ademas el plan fin de semana excelente, desayuno muy variado, todo muy fresco, la habitación muy bien mantenida.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Calidadmelia, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su reseña. Nos complace saber que disfruto de su estancia en nuestro Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente

Gerencia de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Hoteles indepen...

N.°5 de hoteles de negocios en Caracas
N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 646 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.