“Excelente hotel para un fin de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Añadiste Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Caracas
Barquisimeto, Venezuela
“Excelente hotel para un fin de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente hotel para estar en pareja y niños, bien ubicado al lado del CCS el recreo, excelente atención, rica comida y desayunos muy completos. Habitación limpia y cómoda. Excelente atención para clientes que reservan por bikini, hotel muy dinámico.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar llaves de los baños, funcionamiento de nevera si tienen ninos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lorena V, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada huésped,

Gracias por dejarnos saber que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Apreciamos que haya compartido sus comentarios y en nombre de todo nuestro equipo de trabajo esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy elegante, de detalles clasicos y muy finos, recepcion amplia, habitaciones grandes y muy bien decoradas. Esta ubicado al lado del C.C El Recreo al cual puedes acceder a traves de un pasillo interno, lo cual amplia comodamente las opciones de q hacer (bancos, feria de comida, farmacias, tiendas, cine, etc). Recomendado, es algo costoso pero vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por haber escogido a Gran Meliá Caracas para su reciente estadía y por haber compartido su experiencia.

Me siento orgullosa de saber que hemos cumplimos con nuestro cometido, el brindarle una estadía inolvidable.

Estaremos en la espera de su próxima visita en ésta su casa,

Saludos,

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

bueno en realidad la estancia en el hotel fue muy buena la atencion de los botones y recepcion fue excelente el room service excelente, en referente a las instalaciones del hotel estan bastante deprorables para ser un hotel de esa calidad, el personal de seguridad son bastantes groceros y falta de respeto en principal el gerente ruben figueira es una persona desagradable y grocera ese tipo de personas estropean la imagen de ese hotel. mis felicitacion y admiracion de parte de mi familia a todo el personal y en especial al sr felix linares del departamento de seguridad que soluciono mi altercado con profesionalismo. pero sin duda volveria a quedarme alli es una gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al frente son las mejores por su vista a la ciudad.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Lorena V, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Alfredo,

Es para mí un placer recibir sus agradables comentarios sobre nuestras instalaciones. Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros.

Sr. Alfredo el equipo de Gran Meliá Caracas le espera con los brazos abiertos para que disfrute nuevamente de nuestras instalaciones y servicio.

Sinceramente

Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

me quede por pocas horas y me pareció un hotel con muy buena decoración, no tuve chance de probar el desayuno ni la cena, pero seguro que son buenas, la ubicación esta bien, pero siempre estar pendiente de los taxis ya que son demasiado costosos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Lorena V, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Alfredo,

Reciba un cordial saludo del Hotel Gran Meliá Caracas; gracias por habernos elegido como su lugar de alojamiento en nuestra ciudad.

Nos contenta saber que su experiencia ha sido de su agrado y que hemos tenido la oportunidad de servirle como usted lo merece.

Deseamos tenerle de vuelta en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos,

lorena.valera@melia.com
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La verdad desde que decidí reservar en el Meliá Caracas, fue un dolor de cabeza. Tuve que cambiar de fecha un par de veces por motivos de salud y lo hice perfectamente a través de la central (que no es de aquí de Venezuela) y me atendieron de maravilla y muy diligente. Pero el sistema administrativo y de reservas de aquí es terrible, así como la plataforma tecnológica. Afuera aparecían mis modificaciones y mi reserva perfectamente, y aquí no se reflejaba. Ya había hecho el pago desde la primera vez a través de una transferencia, y aquí las agentes de reservas simplemente me dijeron "no puede hacer uso de la transferencia porque fue cargada como no show por la primera fecha que no se presentó y no hay nada que hacer". En este país el cliente siempre sale perdiendo. Peleé con el hotel y pedir hablar con el gerente, que cómo era posible porque yo había realizado la modificación de mi reserva a tiempo que el error no era mío, y les envié los respaldos que me enviaron los de la central. Resulta que el departamento de cobranzas y el de reservas tienen una muy mala comunicación y un muy mal sistema administrativo y cometieron un error, y pretendían hacerme pagar a mí por ello. Total que la agente de reservas me solucionó y me dijo que no tendría problemas al ingresar al hotel. Pero no fue así, al llegar al hotel no aparecía en sistema nada sobre mi pago y pretendían que pagara de nuevo... otra vez a echar el cuento desde el principio, menos mal que me llevé todos mis soportes y entre tanta discusión me recibieron así porque tenía los emails de la agente de reservas y el comprobante de mi transferencia. Cuando fui a hacer el checkout casi me hacen pasar por lo mismo ooootra vez y no querían darme mi factura. Total que hago el checkout, me dan mi factura. Y cuando ya estoy en mi casa, me escriben que hubo un error en la factura, que fue anulada y que debo dirigirme al hotel para devolverla. Sinceramente los empleados no tienen la capacidad de solucionar problemas, aún cuando el error es de ellos. Y la organización y comunicación entre departamentos no puede ser peor. Para ser una cadena internacional tienen un sistema administrativo muy malo, que no funciona en lo absoluto. Y honestamente no valió tanto la pena la estadía ni el servicio como para haber pasado por eso. El jacuzzi en la habitación no funcionaba, y el área de la piscina... muy descuidada y fea. Y eso que pagué "servicio real" y la verdad terrible, No pienso volver a ir a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lorena V, Gerente de Calidad en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado huésped,

Reciba cordiales saludos del Hotel Gran Meliá Caracas.

Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que tuvo con su reserva y demás servicios durante la estadía en nuestro Hotel. Le hago llegar mi contacto para que nos informe las fechas tentativas de su próxima reserva, para así encargarme personalmente de la revisión y asignación de su habitación.

Reiterándole mis disculpas,

Se despide,

lorena.valera@melia.com
Gerente de calidad

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°7 de hoteles de lujo en Caracas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 2.979 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.