“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Añadiste el Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

me parecen buenas instalaciones, aunque realmente muy costoso para mi gusto.... la atencion es buena, quizas tratar de renovar o actualizar el estilo ya que llevo años visitando este hotel y siempre esta igual, talvez alguna renovacion no le caeria mal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Es realmente importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones. Nos satisfece el saber que trabajamos para lograr que nuestros huéspedes se sientan a gusto con el servicio que les ofrecemos.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestra propiedad para hacer de su nueva estancia una experiencia memorable.

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No informan adecuadamente de los servicios que se incluyen o no en la reserva, necesidad de renovar la WIFI cada 2 días a un coste elevadísimo, coste del gimnasio (primer hotel de categoría en el que tengo que pagar por usar el gimnasio, y además el precio era distinto según lo pagaras en recepción o en el propio gimnasio ¡absurdo!), el checkout fue un horror (no sabían que correspondía a cada habitación), no he firmado mas veces en mi vida (para todo había que firmar no una sino 2 veces).

La habitación normal con detalles que reflejan falta de mantenimiento: cortinas caídas, caja fuerte que funcionaba intermitentemente, luz escasa,...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Aprecidao Miguel,

Permítame agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia.

Lamento si alguno de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. De igual manera, le aseguro que todas sus observaciones fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados.

Agradeciendo su atención,

Se despide:

Joaquín Domínguez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

satisfacción en el trato de los empleados, la habitación, los detalles propios de un paquete luna de miel, la comida, el mobiliario actual con un toque de abstracto brinda una perspectiva retro que llena al cliente; para estar en la ciudad es un excelente escape.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la zona vip, pero depende de lo que deseen ya que una habitación sencilla puede llenar sus...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Felix,

Nos complace gratamente el saber que su estancia con nosotros ha quedado plasmada como un recuerdo inmejorable.

Es realmente importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones , y que el servicio brindado fue conforme a nuestros estándares de excelencia.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en ésta su casa y hacer de su nueva estancia una experiencia única.

Saludos cordiales,

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente!! desde la entrada hasta la salida de nuestra estadia que fue de solo un dia!!.La atencion, la infraestructura del hotel y la ubicacion geografica en pleno centro comercial es la ideal.LA comida en el restaurant y el balcon jardin del 3 piso sencillamente es de ensueño.Lo recomendamos y volveremos si alguna vez regresamos a venezuela sin dudarlo un instante, felicitaciones a todos los responsables y empleados de ese paraiso transformado en hotel llamado Gran Melia!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos,

Reciba un cordial saludo de la familia Gran Melia Caracas.

Le agradecemos al haber compartido con nosotros sus comentarios con respecto a su grata experiencia en nuestra propiedad.

Del mismo modo, gracias por apreciar los detalles en los que trabajamos día a día con el objetivo de enriquecer las experiencias de nuestros queridos huéspedes.

Esperamos contar con su visita en ésta su casa Gran Meliá Caracas.

Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Los servicios de atencion al cliente deben mejorar, sobre todo en el nivel L1, en las salas de reuniones, alli hay una mujer que cree que se las sabe todas y trata mal a los huespedes. Lamentable realmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Apreciado Huésped,

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Su opinión es de suma importancia para nosotros porque, nos permite saber acerca de su experiencia y los aspectos en los que tenemos que trabajar para proporcionarle un servicio de calidad.

Lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir la verdadera Experiencia Gran Meliá.

Joaquín Domíguez

N.°4 de hoteles románticos en Caracas
N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 359 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.