Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de mantenimiento, que lástima que este así” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Falta de mantenimiento, que lástima que este así”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Después de una mala experiencia pasada, decidí darle una nueva oportunidad al Gran Meliá Caracas, más que todo por ser de las pocas opciones que ofrece habitaciones tipo apartamento. Me hospedé junto a mi familia a principios de Febrero, la primera habitación estaba extremadamente sucia, por lo que solicité cambio a otra, en la cual me fue peor, ya que llevabamos cosas que refrigerar y al abrir la nevera salieron chiripas por todas partes lo que resultó sumamente desagradable. Volvimos a solicitar cambio y nos fuimos a una habitación normal donde pasamos unos días mientras conseguía un buen hotel donde cambiarnos, mucho antes del final de nuestra estadía en Caracas. No digo que no vuelva, pues la marca Meliá tiene la experiencia y la clase para recuperar la forma de este, pero tienen que poner manos a la obra cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Royal Service y viajar sin niños, pues no son bienvenidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Gerardo,

Reciba un cordial saludo del equipo que integra nuestro Gran Meliá Caracas.

Mucho lamentamos no haber cubierto sus expectativas, pero agradecemos el que las haya compartido ya que todas las sugerencias son tomadas de la mejor manera y es nuestra principal herramienta de apoyo para mejorar.

Gracias por la oportunidad!!

Atentamente;

Joaquín Dominguez
Director Genertal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

413 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    120
    74
    46
    32
Ver opiniones para
54
104
37
186
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La primera habitación tenia olor a cigarrillo, me la cambiaron y en esta los paños (toallas) tenían muy mal olor, tanto asi que el cabello me quedo con muy mal olor. A parte pedi comida y me la llevaron después de dos horas. Este no es un servicio de un hotel 5 estrellas, no llegan ni a categoría 2 estrellas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Lilibeth,

Primeramente, gracias por permitirnos servirle durante su estancia en Caracas, así mismo, por compartir tan importantes observaciones en tripAdvisor. Siempre estamos atentos a las áreas de oportunidad que se puedan mejorar para seguir obteniendo huéspedes satisfechos.

En Gran Meliá Caracas trabajamos diariamente para ofrecer experiencias únicas con un servicio destacado y personalizado, lamentamos que en esta oportunidad no lo hayamos logrado para usted. De manera inmediata hemos dado a conocer a nuestro equipo los puntos mencionados por usted, con el fin de evitar se repitan.

Deseamos reconsidere darnos una nueva oportunidad, estaríamos encantados de recibirlo nuevamente.

Atentamente;

Joaquin Domínguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Creo que los empleados y personas encargadas de hacer las reservaciones o las que ya estan tomando el pedido deberan informar al huespede de los servicios que va a disfrutar durante su estadia de acuerdo a la habiatación requerida. No tuve desayuno porque nunca me informaron que la habitacion no incluia desayuno. Quede pensando que por el precio ya lo incluia.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Luisana,

Agradezco el tiempo invertido en plasmar sus impresiones con relación a su reciente estadía en nuestro Gran Melia Caracas.

Con gran inquietud he visto sus observaciones y ante todo permítame extenderle mis más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su estadía. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus particulares observaciones ya que esta es la vía idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma poder seguir una línea de mejora constante.

Reitero mis agradecimientos y espero tener la oportunidad de volver a recibirle,

Se despide

Joaquin Dominguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellin, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy buena atención para los empresarios y clientes VIP muy buen ambiente en el hotel, excelente variedad en el bufete del desayuno y el piso VIP, excelente servicio a la habitación y muy buena vista..


  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Carlos,

En nombre de todo el equipo de Gran Melia Caracas agradecemos sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.

Es un placer que nos permita servirle.

Saludos cordiales,


Joaquin Dominguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

sugerencias: en el pasillo del piso 11 cerca de la habitacion 1124 estaba goteando agua desde el techo. el a/a de la habitacion 1124 a pesar de que estaba fresco no funciono. y el asensor marcaba numeros errados con relacion a los piso. gracias

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Braulio,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia. Las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros porque nos permiten, conocer los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar y el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir la verdadera Experiencia Gran Melia.

Saludos


Joaquin Dominguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 361 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.