Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de eficiencia en el personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 86 hoteles en Caracas
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Falta de eficiencia en el personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel de lujo, lo mas seguro que no haya otro sitio igual en Caracas, pero hay unos peros:
En recepción las labores informáticas no pueden ser un problema para los empleados, no se puede necesitar dos personas para hacer un checkin y tres para hacer un check out, en total unos 30 min solo en el check out para que luego se les olvide retirarte la carga de seguridad de la tarjeta de crédito.
En cuanto a las instalaciones, las habitaciones están muy bien cuidadas y el servicio de limpieza es excepcional, felicidades a las empleadas de plantas. Pero los pasillos de las plantas están muy descuidadas.
El Spa no es spa, es una piscina con agua caliente y burbujas, precio elevado para solo eso, relaja y gusta si, pero no es un SPA
El buffet, como espacio para desayunar, comer, cenar es muy bueno, elegante y completo, aunque por persona lo veo algo caro y se nota bien la manera de aprovechar una comida hacia la cena.
Encontré mantequilla caducada y no me hicieron caso, tuve que ir al encargado de buffet para decírselo, caducadas de Julio y yo estuve en Septiembre.
Conclusión por circunstancias de como está el país si tienes que ir a Caracas este es tu hotel, pero es que no hay mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, al ser un edifico muy alto tienen buena iluminación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

El equipo de Gran Meliá Caracas agradece sus comentarios en TripAdvisor, a pesar de que no son del todo positivos.

Nos apena mucho que su estancia en Gran Meliá Caracas no haya sido del todo placentera, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo principal y trabajamos por brindarle un servicio de la mejor calidad. Nuestro propósito es hacer sentir bienvenidos a todos nuestros huéspedes por igual.

Sería un placer para nosotros poder tener la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel nuevamente.

Saludos cordiales,

Joaquín Domínguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

438 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    152
    125
    78
    50
    33
Ver opiniones para
58
111
38
197
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Después de una mala experiencia pasada, decidí darle una nueva oportunidad al Gran Meliá Caracas, más que todo por ser de las pocas opciones que ofrece habitaciones tipo apartamento. Me hospedé junto a mi familia a principios de Febrero, la primera habitación estaba extremadamente sucia, por lo que solicité cambio a otra, en la cual me fue peor, ya que llevabamos cosas que refrigerar y al abrir la nevera salieron chiripas por todas partes lo que resultó sumamente desagradable. Volvimos a solicitar cambio y nos fuimos a una habitación normal donde pasamos unos días mientras conseguía un buen hotel donde cambiarnos, mucho antes del final de nuestra estadía en Caracas. No digo que no vuelva, pues la marca Meliá tiene la experiencia y la clase para recuperar la forma de este, pero tienen que poner manos a la obra cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Royal Service y viajar sin niños, pues no son bienvenidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Gerardo,

Reciba un cordial saludo del equipo que integra nuestro Gran Meliá Caracas.

Mucho lamentamos no haber cubierto sus expectativas, pero agradecemos el que las haya compartido ya que todas las sugerencias son tomadas de la mejor manera y es nuestra principal herramienta de apoyo para mejorar.

Gracias por la oportunidad!!

Atentamente;

Joaquín Dominguez
Director Genertal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La primera habitación tenia olor a cigarrillo, me la cambiaron y en esta los paños (toallas) tenían muy mal olor, tanto asi que el cabello me quedo con muy mal olor. A parte pedi comida y me la llevaron después de dos horas. Este no es un servicio de un hotel 5 estrellas, no llegan ni a categoría 2 estrellas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Lilibeth,

Primeramente, gracias por permitirnos servirle durante su estancia en Caracas, así mismo, por compartir tan importantes observaciones en tripAdvisor. Siempre estamos atentos a las áreas de oportunidad que se puedan mejorar para seguir obteniendo huéspedes satisfechos.

En Gran Meliá Caracas trabajamos diariamente para ofrecer experiencias únicas con un servicio destacado y personalizado, lamentamos que en esta oportunidad no lo hayamos logrado para usted. De manera inmediata hemos dado a conocer a nuestro equipo los puntos mencionados por usted, con el fin de evitar se repitan.

Deseamos reconsidere darnos una nueva oportunidad, estaríamos encantados de recibirlo nuevamente.

Atentamente;

Joaquin Domínguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Creo que los empleados y personas encargadas de hacer las reservaciones o las que ya estan tomando el pedido deberan informar al huespede de los servicios que va a disfrutar durante su estadia de acuerdo a la habiatación requerida. No tuve desayuno porque nunca me informaron que la habitacion no incluia desayuno. Quede pensando que por el precio ya lo incluia.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Luisana,

Agradezco el tiempo invertido en plasmar sus impresiones con relación a su reciente estadía en nuestro Gran Melia Caracas.

Con gran inquietud he visto sus observaciones y ante todo permítame extenderle mis más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su estadía. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus particulares observaciones ya que esta es la vía idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma poder seguir una línea de mejora constante.

Reitero mis agradecimientos y espero tener la oportunidad de volver a recibirle,

Se despide

Joaquin Dominguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellin, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy buena atención para los empresarios y clientes VIP muy buen ambiente en el hotel, excelente variedad en el bufete del desayuno y el piso VIP, excelente servicio a la habitación y muy buena vista..


  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Carlos,

En nombre de todo el equipo de Gran Melia Caracas agradecemos sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.

Es un placer que nos permita servirle.

Saludos cordiales,


Joaquin Dominguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°3 de hoteles balneario en Caracas
N.°7 de hoteles de lujo en Caracas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.