“he tenido la oportunidad de alojarme en este hotel en repetidas ocasiones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Añadiste el Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“he tenido la oportunidad de alojarme en este hotel en repetidas ocasiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He tenido la oportunidad de alojarme en este hotel en repetidas ocasiones y es maravilloso, esta en una zona bastante estratégica de Caracas,i excelente piscina, el restaurante tiene una carta demasiado amplia y muy buena calidad, los desayunos también son increíbles, todo tipo de frutas, cocina para todo tipo de tortillas, huevos, etc en el momento

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Daniel,

Apreciamos sus comentarios, nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestras instalaciones durante su estancia, esto nos permite seguir por este camino, mejorando día con día.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle como usted se merece.
Cordialmente

Joaquín Domínguez

353 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me quede en este hotel por cuestiones de trabajo en el mes de Marzo, no dan ni una botella de agua en las habitaciones, puse la queja en recepción y la solución fue que debes tener una supuesta afiliación de membresia para que te den un potesito de agua que la necesitaba para tomarme una pastilla. No dan jabones de barras, de esos pequeñitos ni siquiera para uno bañarse, y el liquido que usas no te lo reponen, el colmo es que por ser tarifa corporativa NO TE INCLUYE el desayuno y vale como 300bsf si quieres desayunar con ellos, podrá estar muy bien ubicados y tener habitaciones confort, pero son exageradamente pichirres para lo caro de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Camila,

Reciba un cordial saludo del equipo que integra nuestro Gran Meliá Caracas.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Abiertamente recibimos todas las observaciones expuesta en su comentario y hemos dado un inmediato seguimiento con los involucrados para asegurar y mantener la calidad en las instalaciones y en el servicio que nos caracteriza.

Nos disculpamos por no haber cubierto sus expectativas, pero sería un placer que nos den la oportunidad nuevamente para lograr cambiar la impresión que pudieron haber tenido inicialmente.

Todas las sugerencias son tomadas de la mejor manera y es nuestra principal herramienta de apoyo para mejorar

Agradeciendo sus comentarios,

Se despide,

Joaquin Dominguez
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En este caso nos ganamos un premio en el 5to. aniversario de Gran melia caracas.... y disfrutamos una noche y dos dias. con comida incluidas... La verdad fue muy buenos a pesar de la temporada baja ... 12 y 13 de abri, empezando la semana santa......

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Efrain,

Gracias por el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios, para todo el equipo de Gran Meliá Caracas siempre es muy importante conocer detalles de las experiencias vividas por nuestros huéspedes.

Nos complace saber que nuestro servicio logró cubrir sus expectativas, para disfrutar de sus días en Caracas.

Por otra parte, hemos compartido sus amables observaciones con nuestro equipo. Sumar huéspedes satisfechos, siempre será nuestro objetivo.

Esperamos recibirlo muy pronto en Caracas...

Joaquín Dominguez
Barcelona, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La habitación que me asignaron tenia papeles de baño en el piso (entrada), la puerta del baño esta deteriorada (golpe) y el Wifi no es libre, debes pagar un adicional, el cual es caro, en otros hoteles de la zona este servicio es gratis. Los accesorios del baño estan un poco oxidados.
Calidad - precio es alto, para lo que es, tenia otras expectativas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada María,

Reciba un cordial saludo de nuestro Gran Meliá Caracas,

Agradecemos su importante publicación y le informamos que todas las observaciones expuesta en su comentario han sido recibidas, por lo que se aplicará el seguimiento con los involucrados para hacer las correcciones correspondientes y así asegurar la calidad de nuestro servicio.

Por favor no dude en contactarnos al tener programadas sus próximas visitas en nuestra ciudad, será un placer recibirla,

Joaquín Dominguez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel de lujo, lo mas seguro que no haya otro sitio igual en Caracas, pero hay unos peros:
En recepción las labores informáticas no pueden ser un problema para los empleados, no se puede necesitar dos personas para hacer un checkin y tres para hacer un check out, en total unos 30 min solo en el check out para que luego se les olvide retirarte la carga de seguridad de la tarjeta de crédito.
En cuanto a las instalaciones, las habitaciones están muy bien cuidadas y el servicio de limpieza es excepcional, felicidades a las empleadas de plantas. Pero los pasillos de las plantas están muy descuidadas.
El Spa no es spa, es una piscina con agua caliente y burbujas, precio elevado para solo eso, relaja y gusta si, pero no es un SPA
El buffet, como espacio para desayunar, comer, cenar es muy bueno, elegante y completo, aunque por persona lo veo algo caro y se nota bien la manera de aprovechar una comida hacia la cena.
Encontré mantequilla caducada y no me hicieron caso, tuve que ir al encargado de buffet para decírselo, caducadas de Julio y yo estuve en Septiembre.
Conclusión por circunstancias de como está el país si tienes que ir a Caracas este es tu hotel, pero es que no hay mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, al ser un edifico muy alto tienen buena iluminación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

El equipo de Gran Meliá Caracas agradece sus comentarios en TripAdvisor, a pesar de que no son del todo positivos.

Nos apena mucho que su estancia en Gran Meliá Caracas no haya sido del todo placentera, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo principal y trabajamos por brindarle un servicio de la mejor calidad. Nuestro propósito es hacer sentir bienvenidos a todos nuestros huéspedes por igual.

Sería un placer para nosotros poder tener la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel nuevamente.

Saludos cordiales,

N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
N.°5 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 646 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.