“execelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Añadiste Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Caracas
Caracas
“execelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Viajo muy frecuentemente a este hotel por motivos laborales y ofrece excelente servicio. Tiene habitaciones muy comodas. El desayuno buffet y las cenas son muy variable y de buena calidad. El Personal es muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Freddy,

Agradecemos mucho que haya compartido la experiencia sobre su estancia en nuestro Gran Meliá Caracas.

Será un inmenso placer contar nuevamente con su presencia en ésta su casa, para brindarle otra excelente estancia.

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Para ser un hotel 5 estrellas, las habitaciones están algo descuidadas. Las paredes presentan rayones, hay cables mal remendados. Varios canales de la TV se ven mal. La llave del agua no cierra totalmente y quedaba goteando. No colocan agua. No pude abrir al minibar. El secador no servía muy bien y l base tampoco, entonces se caía a cada rato. algunas de las llaves del lavamanos y ducha ya están oxidadas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciada MaryGaby,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en transmitir sus comentarios y observaciones.

Lamentamos leer que su estancia no fue lo que esperaba, En cuanto al mantenimiento general del hotel, se está llevando a cabo un plan de mejora que incluye reparaciones en habitaciones y áreas comunes.

Nos habría gustado haber podido comentar sus insatisfacciones estando aquí para haber podido encauzar su estancia hacia una mayor satisfacción.

Esperamos nos visite en otra ocasión y podamos ofrecerle el servicio que Usted merece.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Bueno lo que puedo decir es que me sentí como en casa... creo que eso no tiene valor material... Por que es sentirse en familia ya eso hace que ademas de el organismo, la mente y el alma descansen y se sienta uno muy bien....

Apreciado Elio,

Nos complace mucho haber recibido su comentario y que su estancia haya sido como "estar en casa".

Nuestro personal está muy feliz por su satisfacción y lo estaría más aun si vuelve con nosotros para su próxima estadía en Caracas. No dude en contactarnos antes de volver para ayudarle con su reserva y para seguir atendiéndole como Usted merece.

Joaquín Dominguez
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Melia, a pesar de sus deficiencias de gerencia, sigue siendo el Gran Hotel de Caracas. Con Rewards la tarifa es similar a hoteles de Bogota y MAdrid de su categoria. Su lobby es incomparable. Sus desayunos son inolvidabes. Su sector lounge es muy calido. Lo recomiento

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado huésped, reciba cordiales saludos del Gran Meliá Caracas.

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia, ya que sus comentarios nos permiten conocer los aspectos en los que debemos trabajar, para proporcionar el servicio que ustedes se merecen.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros,

Saludos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos por cuestiones de trabajo y me pareció un excelente hotel, fácil acceso a la ciudad y cerca de un centro comercial que tiene muchas tienes, nos encato el desayuno y el area del lobby, recomendado 100%

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado huésped,

¡Agradecemos sus comentarios!

Nos complace saber que logramos crear una buena experiencia durante su estancia, esto nos permite seguir por este camino, mejorando día a día.

Esperamos nos otorgue la oportunidad nuevamente de atenderle como usted se merece.

Joaquin Dominguez

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
N.°7 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 2.979 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.