Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY COSTOSO PARA EL COMÚN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Valera, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“MUY COSTOSO PARA EL COMÚN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel de negocios y empresas trasnacionales, un venezolano promedio no podría cancelar 9 mil Bs. costo de la habitación más económica.

Para quienes viajen por negocios perfecto.

De resto el hotel te ofrece sus lujosas instalaciones muy bien cuidadas y en una excelente ubicación céntrica.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado huésped,

Agradecemos el que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus vivencias acerca de su reciente estadía.

Será para mí un placer volver a atenderles en esta su casa, Gran Meliá Caracas.

Atentamente,

Joaquín Domínguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

421 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    121
    75
    47
    32
Ver opiniones para
55
106
37
191
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El personal no esta comprometido con el servicio, pues cada vez que se solicita algún servicio las respuestas son negativas sin buscar una solución efectiva. El internet es totalmente ineficiente no se puede mantener una comunicación constante sin que se pierda la misma.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Gustavo,

Con mucha preocupación he leído sus comentarios y lamentamos los incidentes que tuvo durante su estadía.

Reciba mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, le garantizo que estamos trabajando arduamente para evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Gracias una vez más por sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle una vez más en Gran Meliá Caracas.

Saludos cordiales,

Joaquín Dominguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Brasilia, Brazil
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es muy professional, de alto nível. Pero tuve problemas com el telefono de la habitación y tuve que hacer varias solicitaciones de reparo, hasta que , no resuelto, cambié de habitación. También hay limitación de oferta en la internet del Bussines Office.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Carlos,

Permítame agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en nuestro Gran Meliá Caracas.

Lamento los incidentes de servicio ocurridos durante su estancia. Le garantizo que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Agradecida por su atención,

Se despide,

Joaquín Domínguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El wifi hoy en día es una necesidad para las personas que viajamos con frecuencia por trabajo. Es por esto que no entiendo porque un hotel de esta calidad mantiene su política de cobrar el servicios de wifi en las habitaciones. En la actualidad es el único hotel de los muchos que visito que mantiene esta mala práctica.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Javier,

Primeramente le agradecemos el que haya compartido su experiencia.

Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia, porque nos permiten, saber acerca de su experiencia y de los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar y el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Lamentamos mucho leer que no cumplimos con sus expectativas, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir la verdadera Gran Meliá.

Saludos cordiales,

Joaquín Domínguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buena la atención, la ubicación y la estadía, pero la comida es muy mala, pedí una hamburguesa y la carne estaba totalmente cruda por dentro y con mal olor. Volvería a alojarme pero, jamás pensaría en comer de nuevo en este hotel.


  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sra Leyla

Con gran inquietud he leído sus observaciones y ante todo permítame extenderle mis más sinceras excusas por el inconveniente durante su estadía. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus particulares observaciones ya que esta es la vía idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma poder seguir una línea de mejora constante.

Agradecido por su atención,

Joaquin Domínguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Número de teléfono:
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Caracas
N.°3 de hoteles románticos en Caracas
N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 409 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.