“Mal Servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Añadiste Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 86 hoteles en Caracas
“Mal Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en el hotel por un día. Mi habitación era espaciosa pero los muebles muy antiguos y con polvo. Lo que más me degusto es que la habitación no contaba con toallas. Llame al concierge tres veces y el señor me aseguro que las toallas iban en camino. Después de más de 30 minutos las toallas nunca llegaron y tuve que salir y buscar la señora de servicios.
Todo lo anterior me dio una muy mala impresión del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Nicolás,

Permítame agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Lamento los inconvenientes presentados durante su estancia. Igualmente le aseguro que todas sus observaciones fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados, a fin de tomar las acciones que correspondan.

En Gran Meliá Caracas valoramos su preferencia, por lo que nos gustaría tener el placer de recibirles una vez más en un futuro no muy lejano, para cambiarle su percepción sobre nuestros servicios.

Sinceramente,

Joaquin Domínguez

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo bueno: Prácticamente todo.
Lo malo: Me robaron una pequeña maleta cuando hacían aseo. (nada importante). Los alrededores son peligrosos, sobre todo en la noche es realmente una locura salir del hotel caminando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped,

Le extiendo mi más sincero agradecimiento por haber elegido al Gran Meliá Caracas como su lugar de alojamiento en nuestra ciudad.

Nos preocupa el incidente que nos comenta, para lo cual le solicitamos nuestras disculpas y además le pedimos nos contacte a la brevedad para ver que se tomen acciones sobre lo sucedido.

Espero volver a tener el placer de recibirle en un futuro cercano en ésta su casa,

Sinceramente,

Joaquín Dominguez
Valera, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel de negocios y empresas trasnacionales, un venezolano promedio no podría cancelar 9 mil Bs. costo de la habitación más económica.

Para quienes viajen por negocios perfecto.

De resto el hotel te ofrece sus lujosas instalaciones muy bien cuidadas y en una excelente ubicación céntrica.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado huésped,

Agradecemos el que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus vivencias acerca de su reciente estadía.

Será para mí un placer volver a atenderles en esta su casa, Gran Meliá Caracas.

Atentamente,

Joaquín Domínguez
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El personal no esta comprometido con el servicio, pues cada vez que se solicita algún servicio las respuestas son negativas sin buscar una solución efectiva. El internet es totalmente ineficiente no se puede mantener una comunicación constante sin que se pierda la misma.

Estimado Gustavo,

Con mucha preocupación he leído sus comentarios y lamentamos los incidentes que tuvo durante su estadía.

Reciba mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, le garantizo que estamos trabajando arduamente para evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Gracias una vez más por sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle una vez más en Gran Meliá Caracas.

Saludos cordiales,

Joaquín Dominguez
Brasilia, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es muy professional, de alto nível. Pero tuve problemas com el telefono de la habitación y tuve que hacer varias solicitaciones de reparo, hasta que , no resuelto, cambié de habitación. También hay limitación de oferta en la internet del Bussines Office.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Carlos,

Permítame agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en nuestro Gran Meliá Caracas.

Lamento los incidentes de servicio ocurridos durante su estancia. Le garantizo que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Agradecida por su atención,

Se despide,

Joaquín Domínguez

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Caracas Hotel

Dirección: Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Caracas > El Recreo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Caracas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Caracas
N.°7 de hoteles de lujo en Caracas
N.°7 de hoteles de negocios en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 2.959 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.