“Excelente Hotel pero le falta refrescar su mobiliario y habitacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Caracas Hotel

Añadiste el Gran Melia Caracas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Caracas Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Casanova, Urb. Bellomonte, Caracas 1050, Venezuela (El Recreo)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en Caracas
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel pero le falta refrescar su mobiliario y habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me hospede la noche del 29 de noviembre del 2014 me asignaron una habitación en el piso 16, al entrar a la misma tenia una filtración por el aire acondicionado en el techo donde caía agua constante, llame a la recepción del piso 14 y de inmediato me hicieron el cambio al piso 17, esta estaba mucho mejor, a las habitaciones le hace falta refrescamiento y cambio de mobiliario.el desayuno es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor la vista hacia el avila que la vista hacia la autopita
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Joaquin D, Director General en Gran Melia Caracas Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Ramón,

Agradezco por compartirnos sus comentarios, es de gran ayuda para nosotros aprender acerca de su estancia, ya que nos permite mejorar y fortalecer las debilidades señaladas por las experiencias de nuestros huéspedes.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por la experiencia durante su visita y cualquier inconveniente que esto le pudo haber causado.

Para nosotros es lamentable enterarnos que la habitación donde se hospedo no fue de su total agrado. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad y nos informe con tiempo la fecha de su próxima visita a fin de tener pendiente su asignación y ofrecerle un servicio conforme a sus expectativas.

Por medio de la presente le informamos que pronto realizaremos un proceso de mantenimiento profundo y renovación, para poder brindarle a nuestros clientes un nuevo producto.

Agradeciendo sus comentarios y reiterándole mis disculpas,

Se despide,

• Chino (simplificado) primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen hotel y todo cerca. Siempre tienen taxis disponibles, el turista tiene que estar pendiente con los consumos ya que el hotel no recibe efectivo solo tarjetas de debito y credito y por haber control cambiario el turista saldra perjudicado si paga con tarjeta

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Gran Meliá Caracas fue placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones. Su satisfacción, significa un compromiso para continuar ofreciendo el servicio que nos caracteriza.

Estaremos en espera de su pronto regreso a nuestro Gran Meliá Caracas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me parece un hotel muy frio para ese concepto de Gran Melia. Las habitaciones muy nulas Es muy caro Queda en una zona insegura . Oscuros sus alrededores. La mayoría del personal que supestamente vigila deja mucho que desear. El centro comercial que se encuentra al lado es aburrido y concurrido de personas no muy gratas. Hay mucho mejores hoteles en caracas son ser Gran Melia.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Agradecemos por compartirnos sus comentarios.

Es una pena saber que tenga ésta percepción de nuestro servicio. Apreciamos sus comentarios y esperamos nos ofrezca nuevamente la oportunidad de servirle como Usted se merece.

Adjunto los contactos de la encargada de Calidad, a quien podrá informarle las fechas de su próxima estancia para encargarnos de su asignación y servicio.
Contacto: Lorena Valera / Gerente de Calidad
Correo lorena.valera@melia.com; Tlf: 0212 762 81 11 ext 4214

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Uno de los mejores hoteles de Caracas. BUENA atención excelentes habitaciones y buenos servicios. Recomendado para negocio o visita a la ciudad. La ubicación es estratégica aunque la zona no es muy segura

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciado Señor Prieto,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro Gran Meliá Caracas.

Los comentarios de nuestros huéspedes son el incentivo para continuar brindándoles momentos memorables

Agradeciendo su atención y esperándole muy pronto en ésta su casa,

Se despide,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy lindo hotel,fui varias veces por trabajo ,el desayuno es espectacular,tenes de todo muy completo,la pileta esta buena,las habitaciones son amplias y para los compulsivos esta pegado a un shopping,muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado huésped,

Nos complace saber que su estancia en nuestro Gran Meliá Caracas fue de su satisfacción. Le agradecemos su confianza y preferencia; por lo tanto nos sentimos honrados y orgullosos de haber cubierto sus expectativas.

Gracias por su recomendación, será un placer para nosotros recibirles de nuevo en ésta su casa Gran Meliá Caracas.

¿Has estado en Gran Melia Caracas Hotel? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Caracas
N.°5 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 357 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Caracas Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Melia, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Caracas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Caracas
Gran Melia Caracas
Caracas Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Caracas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.